Televisor Vale la pena full hd? Ayuda

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues me quiero pillar una samsung de 32" pero nose si comprarmela full hd o solo con hd (con full hd me cuesta casi 200€ más). Qué creeis, cambia mucho con el full hd, sobretodo de cara a futuros juegos como gow3, uncharted 2, etc.

Unido
octubre 29, 2008
Dicen que el full HD se nota a partir de las 40", que mas pequeño que eso con una Ready es mas que suficiente porque no notaras la diferencia pero la verdad es que no que decirte porque no he tenido la oportunidad de compararlas.

Unido
agosto 20, 2007
Dicen que el full HD se nota a partir de las 40", que mas pequeño que eso con una Ready es mas que suficiente porque no notaras la diferencia pero la verdad es que no que decirte porque no he tenido la oportunidad de compararlas.
Muchas gracias pues como eso que has dicho ya lo habia oido en algun sitio me parece que me voy a pillar la de hd ready a solas y asi me ahorro 200€ XD

Unido
octubre 30, 2007
Yo tube esa misma duda y al final me cogi una 32"Full hd, la sony W4000.
No se por si acaso, a pesar de que dicen que no se nota en 32" el full hd,
yo disfruto cuando pone 1080p al poner un juego que lo soporte o una pelicula en Blu-ray, se note o no realmente, jejeje:cunao:
Ademas la mia tien 24p y tdt hd.
Un abrazo

Unido
octubre 29, 2008
No es cierto, hay teles mas pequeñas con fullhd, checalas en google
No he dicho que no haya, sino que dicen que no se nota la diferecia, por haber claro que hay, incluso monitores de pc con entrada HDMI de 22" que llegan a los 1080p pero dicen que no se nota la diferencia.

Unido
diciembre 17, 2008
Creo que siempre sera mejor el FULL HD ademas yo tengo una samsung 40" M87 FULL HD y dudaba entre esta y una de 37" del mismo modelo pero era HD ready y costaba 300€ menos, pero me fije y ademas tenia menos contraste, menos calidad de color, y algunas cosas peores siendo mismo modelo.

Ademas el FULL HD lo compre pensando en que si me gasto 1500€ en una tele por lo menos que este preparada para el futuro, y no se me quede corta esa definicion, sobretodo ahora que van a salir juegos 1080p

Unido
agosto 20, 2007
ya pero es una tele para la habitacion y nose, me puedo gastar los 700 euros que me cuesta la full hd pero esque la hd ready me cuesta 500 y nose...Después tambien había una lg con full hd de 500€ pero nose, me fio más de la samsung porque seguramente tenga más contraste de color y esto y me parece que en teles samsung es mejor. Qué opinais?

Unido
diciembre 17, 2008
Yo creo que samsung es como una LG de gama alta, con mejor electronica y calidad, aunque tendran el mismo panel pues solo hay 3 fabricantes de pantallas que creo que son samsung, pioneer y philips creo, lo que cambian de unas marcas a otras son el procesador, tecnologias y electronica y creo que samsung es mejor que LG, lo que tienes que preguntarte es si te merece la pena pagar por esa calidad si es para tu habitacion.

Unido
octubre 23, 2008
Full HD siempre se ve mejor que HD Ready en cualquier pulgada, siempre y cuando la señal que reciba sea de alta definición. Para otras señales, pues no.

Superior