Vale la pena el Fallout 3 por 35 euros ?

Debe blazick comprarse el Fallout 3 por 35 euros ?

• Total de votantes
    104
Unido
agosto 28, 2006
Le estais diciendo al chaval que no se lo compre porque la version ps3 esta peor que la de 360???
Se nos va la olla o que?... Es un buenisimo juego y si tienes una consola en la que esta bien programado adelante. Que por lo menos sea una razon de verdad, no por fanatismo.

Es tu dinero y es un buen juego.

Salu2

Unido
noviembre 2, 2008
Yo si te lo aconsejo, me da igual que tenga algunos fallos o que no haya final abierto, con no hacer la ultima mision de la historia principal vale. Yo no me arrepiento de haberlo comprado al poco de salir, me lo he pasado una vez y lo estoy pasando otra ahora y me sigue encantando como el primer dia.

Aunque es cuestion de gustos ^^

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Le estais diciendo al chaval que no se lo compre porque la version ps3 esta peor que la de 360???
Se nos va la olla o que?... Es un buenisimo juego y si tienes una consola en la que esta bien programado adelante. Que por lo menos sea una razon de verdad, no por fanatismo.

Es tu dinero y es un buen juego.

Salu2

Exacto , no hagas caso a la peña , pillate el FallOut , yo me lo he pillado por ese precio y no veas que enganchado estoy.

Unido
julio 11, 2008
no, Bethesta está timando a los usuarios de PS3. Reservate el dinero para el KillZone 2 y bueno para todos esos juegazos que vendran este año para nuestra negrota xD

Unido
agosto 28, 2006
no, Bethesta está timando a los usuarios de PS3. Reservate el dinero para el KillZone 2 y bueno para todos esos juegazos que vendran este año para nuestra negrita
Si le das tu el dinero que te haga caso mientras que sea su dinero que lo decida el, vamos, digo yo.

Salu2

Unido
abril 4, 2008
no, Bethesta está timando a los usuarios de PS3. Reservate el dinero para el KillZone 2 y bueno para todos esos juegazos que vendran este año para nuestra negrota xD
¿Porqué no os dejais de historias de engaños y mirais más si el juego vale la pena o no? ¿Es que teneis que comprobar si os engañan con las versiones o no para comprar un juego? Mirad el resultado final del juego Xd, que no somos comerciantes que tienen que mirar esas cosas.

T

thehrb

a mi me costo 27€ en el hipercor hace 2 semanas o asi, todavia no lo he empezado que tengo unos juegos acumulados, pero lo que he jugado en mi backup de xbox me gusto mucho

Unido
marzo 1, 2008
¿Porqué no os dejais de historias de engaños y mirais más si el juego vale la pena o no? ¿Es que teneis que comprobar si os engañan con las versiones o no para comprar un juego? Mirad el resultado final del juego Xd, que no somos comerciantes que tienen que mirar esas cosas.
pues por la sencilla razon de que si yo pago algo exijo que minimo se me de la misma calidad que otro que ha pagado lo mismo o incluso menos, ni mas ni menos

Unido
agosto 28, 2006
Directamente si tiene las 2 consolas el no tiene ese problema y punto. os pongais como os pongais simplemente le llevais hacia la decision de que no lo compre por que la version de ps3 es peor que el resto...

Si quiere lo compra tanto en un sistema como en otro.

Unido
enero 4, 2009
Yo creo ke si ke vale la pena,yo lo he comprado hace poco por ese precio y si que me esta gustando,aunque quizas no todo lo que me esperaba,pero por este precio si que merece la pena!

Unido
marzo 1, 2008
Directamente si tiene las 2 consolas el no tiene ese problema y punto. os pongais como os pongais simplemente le llevais hacia la decision de que no lo compre por que la version de ps3 es peor que el resto...

Si quiere lo compra tanto en un sistema como en otro.
me estad diciendo que no es peor la ersion de ps3¿?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo voto que sí, sin dudarlo. Aunque es un juego que le tienes que echar muchísimas horas, así que si estás pensando en comprar Killzone 2 y compañía y lo vas a dejar cogiendo polvo....para eso no lo compres, porque le vas a perder el interés.

Unido
agosto 28, 2006
me estad diciendo que no es peor la ersion de ps3¿?
no lo digo yo. es la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo voto que sí, sin dudarlo. Aunque es un juego que le tienes que echar muchísimas horas, así que si estás pensando en comprar Killzone 2 y compañía y lo vas a dejar cogiendo polvo....para eso no lo compres, porque le vas a perder el interés.
Alguien que por fin utiliza la razon. Eso puede ser una razon para comprarlo o no. decir que por que es de bethesda y esta peor que otros formatos a mi me da igual.

Es como que me venga alguien decirle que echamos un call of duty 5 en ps2 y me diga... pssshhh paso, el de ps3 esta mejor....

Si cumple sus funciones como juego, que mas dara el resto...

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
no lo digo yo. es la verdad.
ahhh que son iguales?? vale por que empiezo...mmm ralentizaciones, dientes de sierra, parones, peor calidad (esto es mas discutible lo otro no) de imagen, no hay contenido descargable, nos vino sin trofeos y a ellos no, no tendremos final abierto y ellos si...juego nuevo antes de que lo bajaran 70 euros ps3 66 xbox360

yo soy de sony a muerte pero tengo ojos para ver que bethesda nos tima

o os creeis que este juego que dicen que es de los mejores del año ha bajado a 35 euros porque si¿?

aceptemoslo la han cagado, no deja de ser un buen juego pero tiene muchos fallos y lo que me jode es que en la competencia no tiene tantos

Unido
agosto 28, 2006
te ha entrado la rabieta?? a mi no me convezcas de nada que pienso por mi mismo y si hay un juego bueno y tengo posibilidad de jugarlo lo jugare, con mas o menos dientes de sierra. ¿la ausencia de los dientes de sierra es lo que te ofrece la diversion?

pues eso. con su dinero cada uno que compre lo que quiera, pero dejar de engañar a la peña por fanatismos, que tampoco tenemos acciones ni con sony ni con nadie.

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
ni rabieta ni nada, te estoy diciendo que es un buen juego pero mas fanatico me pareces tu que te obcecas en que es igual y no nos tratan de igual forma. y no soy el unico que piensa asi.

repito es un buen juego pero bethesda nos ha dado peor trato y los argumentos te los he dejado ahi arriba.

a mi no me divierte mas un juego por los dientes de sierra o no pero tampoco me divierte ser el tonto de turno que pagas mas que otro por lo mismo (o mas bien peor), eso pienso yo

me voy a dormir hasta mañanaaa :victoria:

Unido
marzo 29, 2008
Última edición:
Superior