Desde mi punto de vista creo q si que vale la pena, pero solo si pagas menos de 30 euros por él. Así que mi consejo es q lo busques de importación o de 2ª mano. El alquiler también es una buena opción.Pues eso, que si el Dead Rising vale la pena, me han dicho que es corto y tal, pero los juegos de zombies me encantan, por eso, si vale la pena la historia, el on-line, etc... .
Saludos.
No seas tonto. A mi la importación tampoco me hacia mucha gracia, probé y ahora me vuelto adictivo a esto...Esque no me hace mucha gracia cogerlos de importacion, me esperare hasta despues de reyes a ver si lo rebajan![]()
Vietnam, eso sí, vienen con textos en polaco y voces en catalán.Cual es el mejor pais para comprar juegos mas baratos?
PD: ¿Tienes textos y voces en español?
Sí, tiene trofeos. No, no es fácil.Creo que me lo comprare, pero eso de textos en Polaco, dificil :S
Comprarmelo sera seguro.
Gracias a todos
PD: ¿Tiene trofeos?
PD2: Si tiene, ¿el platino es facil?
Un detalle Dead Rising 2, NO esta completamente en castellano, ya que las voces están en ingles con subtitulos en castellano, que completo/completamente en castellano se refiere a Voces y subtitulos y ni es el caso.
Sí. Por cierto, antes he metido la pata. No está en completo español pero sí está como la edición española. Voces en ingles, subs en castellano.¿Me lo comprare por Play.com, hay esta en español?