¿Vale la pena Dead Rising?

Unido
septiembre 29, 2009
Yo te digo k si merece la pena tenerlo, la historia esta bastante bien, no es corto y si te gusta los juegos de zombis compratelo ya XD, yo lo compre por 40E de segunda mano y estoy encantado con el.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Lo mejor de este juego es que ña historoa es opcional, ya que esta tienes un tiempo para realizarlas, y si no las haces en el tiempo indicado, te dan 3 opciones: Cargar desde donde guardaste, seguir jugando o iniciar de nuevo. Si le das a seguir, puedes matar Zombies pa to el rato!
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
La historia principal creo que es escapar de la ciudad...
Se trata de intentar saber quién liberó a los Zombies y darle el Zombrex a tu hija.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@PuruAlSan dijo:
He visto gameplay's y me gusta, pero esque 60 euros me parece excesivo... .

Saludos.
Esta a 49 en Game nuevo, y 2mano 33E, pero no te recomiendo que lo compres, lo alquilas y te lo pasas (es lo que hice yo) es muy muy repetitvo,
Y el online es,,, siempre lo mismo cada partida online dura 3 min como mucho, no tiene niveles, desbloqueables ni nada

Unido
agosto 11, 2010
A ver, SPOILERS (pequeños).

El prota, Chuck Green participa en un reality show que consiste en matar el mayor numero de zombies posibles para conseguir zombres, un medicamento que puede retrasar la transformación de su hija (está infectada). Misteriosamente, alguien libera a todos los zombies y lo incrimina a él.
Desde ese momento tendremos 3 dias para descubrir quien está detrás de todo esto, seguir consiguiendo zombrex para tu hija y realizar misiones secundarias que te ayudan en el transcurso del juego.

A más a más, mediante las combocards podremos fusionar objetos que resultarán más mortiferos y nos darán más puntos de experiencia.

El punto de partida es muy interesante y aparentemente bueno, a partir de aquí cada cual con sus gustos.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
buff 55-60 horas creo que parece largo largo me lo pensare un poco mas.gracias por contestar

Unido
diciembre 29, 2010
me paso lo mismo que a -Kastellanos- estaba ilusionado por comprarlo lo alquile y me parecio bastante malo yo te aconsejaria que lo alquilaras y despues pensar en compraterlo que alquilarlo no cuesta nada y asi no te gastas el dinero en algo que alomejor no te gusta.

Unido
enero 2, 2009
No es malo no... es malisimo. Te recomiendo que lo alquiles y no lo compres como hice yo (lo vendi a la semana o asi y mira que yo no soy de esos).

Superior