¿Vais a ir al cine a ver Torrente 4?

¿Iras al cine a ver Torrente 4?

• Si que voy a ir a verla

Votos: 66 46.5%
  • No voy a ir a verla

Votos: 57 40.1%
  • Me lo estoy pensando, no lo se aun

Votos: 19 13.4%

• Total de votantes
    142

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lo siento pero no, nunca me ha echo mucha gracia Torrente, pero es que ahora lo odio por el solo echo de salir la Esteban, que...puaggg

Unido
abril 24, 2010
Yo me lo estoy pensando, ya que es un clasico español, pero gente que la visto me a dicho que es una mierda de historia, pero eso si, te ries un puñado.

A

ancistrus

yo la vi ayer, siempre he sido seguidor de la saga, he visto las 4 y me han encantado,pero la 4 personalmente para mi ha sido la unica que no me ha gustado, es cierto que en algunas escenas te ries(me he reido muchisimo mas en torrente 2 por ejemplo..).pero la historia era malilla, mucho bombo le han dado..no se si era el cine de aqui de mi ciudad pero todos los que fuimos coincidimos en que se veia fatal muy pero que muy borrosa.. las 3 anteriores las he visto muchisimas veces pero la 4.. con solo verla ayer no me han dado ganas de verla mas.

Unido
mayo 16, 2008
yo fui a verla ayer y me entretuvo bastante. se me hizo cortísima!! el argumento es poble pero claro...estamos hablando de Torrente...No paran de salir tias en pelotas y enchufados.

Para mi más que correcta y muy divertida, recomendable. Le daría un 7 :hola:

Unido
enero 1, 2009
@blaider dijo:
Todas las peliculas españolas son una MIERDA, y esta no es la excepción.
Antes de hablar infórmate, el cine español está pasando por un mal momento pero no puedes decir que sea una mierda. En España ha habido una dictadura que ha impedido que nuestro cine evolucione tanto como el cine Francés o el Inglés, pero se han hecho grandes películas.

Es cierto que Torrente 4 es un pestiño, pero diciendo que todo nuestro cine es una mierda estás cargándotelo todo, incluidos a maestros como Berlanga o Buñuel, que hicieron verdaderas maravillas.

Ponte Belle de Jour, El angel exterminador o La Vaquilla, son películas que deberían pasar de vez en cuando al cine para que la gente espabilara un poquillo y viera cómo es el cine de verdad.

Sobre Torrente 4 no la he visto, pero nunca viene mal reirse un rato y desconectar... lo que si es preocupante es que sea la película más taquillera, no pago 7 euros por la entrada ni de broma.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No me llama la atencion esta peli, solo he visto la primera y me parecio penosa.

Unido
octubre 1, 2007
A mi nunca me ha gustado Torrente pero bueno, el Viernes pasado fui a verla y vaya p*ta mierda de película. Tiene 4 gracias y los demás es una soberana gilipoll*z. Os recomiendo que no malgastéis el dinero en esta película, no merece ni 1 céntimo. Mala como ella sola (y como el cine español en general).

Superior