¿Vais a ir al cine a ver Torrente 4?

¿Iras al cine a ver Torrente 4?

• Si que voy a ir a verla

Votos: 66 46.5%
  • No voy a ir a verla

Votos: 57 40.1%
  • Me lo estoy pensando, no lo se aun

Votos: 19 13.4%

• Total de votantes
    142
Unido
febrero 20, 2010
yo ya la vi ayer en el cine es buenisima xDD totalmente recomendada si os quereis reir

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La vi ayer en 3D te hechas unas risas pero muy corta

Unido
julio 1, 2010
Yo ya la vi ayer. Problem? :coolface: XXXD La película está buenisima, yo la recomiendo y encima en 3D.
Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo ya la vi ayer. Problem? :coolface: XXXD La película está buenisima, yo la recomiendo y encima en 3D.
Sí, que es una mierda...
Si no has cogido la ironía, decirte que se trata de una pequeña broma. Yo no voy a ir a verla, no se siquiera si la veré alguna vez en mi vida. Esperaré a ver que dice la gente, si me dicen que es igual de mala que la 3 la ignoraré para siempre.
--- [ Añadido ] -----
@VfromVendetta dijo:
Que va, paso de pagar 15 euros
Es que quien la vea en 3D debería de plantearse la primera cuestión, ¿qué me ofrece esta peli para verla en 3D?.
Avatar lo entiendo, pero no hay ahora que ir a verlas todas en 3D sólo porque suene más guay y más moderno. Torrente 4 no hay que verla en 3D, es un gasto absurdo de dinero.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@JANFREY dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Sí, que es una mierda...
Si no has cogido la ironía, decirte que se trata de una pequeña broma. Yo no voy a ir a verla, no se siquiera si la veré alguna vez en mi vida. Esperaré a ver que dice la gente, si me dicen que es igual de mala que la 3 la ignoraré para siempre.
--- [ Añadido ] -----
@VfromVendetta dijo:

Es que quien la vea en 3D debería de plantearse la primera cuestión, ¿qué me ofrece esta peli para verla en 3D?.
Avatar lo entiendo, pero no hay ahora que ir a verlas todas en 3D sólo porque suene más guay y más moderno. Torrente 4 no hay que verla en 3D, es un gasto absurdo de dinero.
Vale, entiendo que para ti sea una mierda, y lo comprendo, lo que también hay que pensar, que hace mucho tiempo que no se saca una película de Torrente, y vale, a lo mejor no le hace gracia a mucha gente, pero alguien que se ha visto todas las películas le gustará. Y con respecto a lo de 3D, yo fui a verlas con unos colegas, ellos decidieron escoger la de 3D ya que algunos nunca habían ido a ver una película en 3D, además, no es que ofrezca muchas cosas en 3D, pero por una película que muchos no habían visto nunca en 3D, tampoco pasaba nada.
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Vale, entiendo que para ti sea una mierda, y lo comprendo, lo que también hay que pensar, que hace mucho tiempo que no se saca una película de Torrente, y vale, a lo mejor no le hace gracia a mucha gente, pero alguien que se ha visto todas las películas le gustará. Y con respecto a lo de 3D, yo fui a verlas con unos colegas, ellos decidieron escoger la de 3D ya que algunos nunca habían ido a ver una película en 3D, además, no es que ofrezca muchas cosas en 3D, pero por una película que muchos no habían visto nunca en 3D, tampoco pasaba nada.
Por cierto, lo de "Problem?:coolface:" lo he puesto, ya que, como bien se ve en páginas de humor, la cara de "Troll" o "Coolface" se usa para dar envidia o cosas así, pero tampoco es que pretendiera darlas ;).
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Español@s, ( y eso que soy muy muy catalan), acabo de venir del cine de ver Torrente 4 y me ha encantado . No os la descargueis ni la veais por el cutrepelisyonkis, etc. De verdad que vale la pena y mas si vas con amigos.

Nos hacemoos........ unos crucigramas? JAJAJA

saludos

Unido
junio 30, 2010
bueno viendo q la mayoria d la gnt está saliendo contenta d la pelicula creo q m decidiré a ir a verla... a ver q tal

Unido
junio 23, 2006
Santiago Segura se posiciona en contra de la lay sinde y a favor del discurso de Alex de la Iglesia sobre el cambio necesario en la industria. La gente que protesta contra esta ley se lo demuestra a Santiago descargandose su pelicula.

KE BIBA LA LIVERTAZ KULTURAL!!!:coolface:

Por otra parte yo si ire a ver Torrente 4 al cine, Santiago me ha hecho disfrutar tantisimas veces con sus peliculas que voy a pagarle gustosamente los 6,5 euros que cuesta la entrada (si voy el dia del espectador 4,5). No me siento estafado.

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
¿Cine?¿Pagar para ver algo?¿Que te toquen toca pelotas en el cine que no te dejan ver la peli?Va a ser que no xDDD La vere seguramente en mi casa o en casa de algun amigo:coolface:

Unido
enero 23, 2011
Por lo que veo hay muy buenas criticas respecto a la pelicula, a lo mejor voy a ir a verla total por unos eurillos :coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
La vi ayer,vaya cagada de pelicula,nada que ver con las demas,nose,quizas ya me aburra...
Tiene 2 o 3 puntos ai graciosillos pero pss,que os voy a decir,descargadla.

Unido
marzo 18, 2010
No soporto a Torrente, debo de ser de los pocos españoles que no le gusta. Soy más de Airbag.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
En mi opinión Torrente 4 está "Bien"

No es ni por asomo "El Brazo tonto de la Ley" ni "Misión en Marbella" las cuales yo opino que son obras de arte.

Torrente 4 tiene un guión malisimo, pero los chistes Torrentianos, las escenas de acción y la multitud de cameos que salen, te hacen ver la peli con otros ojos y rajarte mucho.

Una peli de Torrente sin un caso que resolver?? Por favor.... quizás eso es lo que mas falla de la peli.

Id al Cine un poco, por dios.

Superior