Sí, que es una mierda...Yo ya la vi ayer. Problem? :coolface: XXXD La película está buenisima, yo la recomiendo y encima en 3D.
Saludos :hola:
Es que quien la vea en 3D debería de plantearse la primera cuestión, ¿qué me ofrece esta peli para verla en 3D?.Que va, paso de pagar 15 euros
Vale, entiendo que para ti sea una mierda, y lo comprendo, lo que también hay que pensar, que hace mucho tiempo que no se saca una película de Torrente, y vale, a lo mejor no le hace gracia a mucha gente, pero alguien que se ha visto todas las películas le gustará. Y con respecto a lo de 3D, yo fui a verlas con unos colegas, ellos decidieron escoger la de 3D ya que algunos nunca habían ido a ver una película en 3D, además, no es que ofrezca muchas cosas en 3D, pero por una película que muchos no habían visto nunca en 3D, tampoco pasaba nada.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Sí, que es una mierda...
Si no has cogido la ironía, decirte que se trata de una pequeña broma. Yo no voy a ir a verla, no se siquiera si la veré alguna vez en mi vida. Esperaré a ver que dice la gente, si me dicen que es igual de mala que la 3 la ignoraré para siempre.
--- [ Añadido ] -----
@VfromVendetta dijo:
Es que quien la vea en 3D debería de plantearse la primera cuestión, ¿qué me ofrece esta peli para verla en 3D?.
Avatar lo entiendo, pero no hay ahora que ir a verlas todas en 3D sólo porque suene más guay y más moderno. Torrente 4 no hay que verla en 3D, es un gasto absurdo de dinero.
Por cierto, lo de "Problem?:coolface:" lo he puesto, ya que, como bien se ve en páginas de humor, la cara de "Troll" o "Coolface" se usa para dar envidia o cosas así, pero tampoco es que pretendiera darlas@JANFREY dijo:
Vale, entiendo que para ti sea una mierda, y lo comprendo, lo que también hay que pensar, que hace mucho tiempo que no se saca una película de Torrente, y vale, a lo mejor no le hace gracia a mucha gente, pero alguien que se ha visto todas las películas le gustará. Y con respecto a lo de 3D, yo fui a verlas con unos colegas, ellos decidieron escoger la de 3D ya que algunos nunca habían ido a ver una película en 3D, además, no es que ofrezca muchas cosas en 3D, pero por una película que muchos no habían visto nunca en 3D, tampoco pasaba nada.
Saludos :hola: