¿Vais a ir al cine a ver Torrente 4?

¿Iras al cine a ver Torrente 4?

• Si que voy a ir a verla

Votos: 66 46.5%
  • No voy a ir a verla

Votos: 57 40.1%
  • Me lo estoy pensando, no lo se aun

Votos: 19 13.4%

• Total de votantes
    142

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No por Dios... odio al Segura, al Kiko, y al director de Torrente... :douh:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo no me gastaria casi 10 € para ver una pelicula que es mejor verla en la casa jaja

Unido
junio 25, 2009
Joder... Así nos va en España... luego la gente quejandose de la ley Sinde... cuanta hipocresía...
Es hablar de cine y la gente ya salta a hablar de robar... Ojalá no os roben nunca...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no, creo q paso, no es mi estilo, para eso me gasto el dinero en ver otra peli...........

Unido
octubre 23, 2008
Yo ire namas que pueda a verla al cine aunque pueda verla en mi pc algunas veces viene bien pagar por ver cosas ;)

saludos!

Unido
febrero 12, 2009
Creo que si y en 3D porsupuesto , ya que cuando fui a ver narnia , el mejor efecto de toda la pelicula fue un anuncio de torrente donde sacaba un moco y lo tiraba al publico xD cosa que no esta bien hacer ... pero en 3D si jeje

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
@Tatoopowa dijo:
Pues eso gente.. ¿ireis a ver Torrente 4 al cine? creo que estara bastante bien, ya lo decia Santiago Segura que posiblemente sea la mejor de Torrente.. tendra a famosos como... Paquirrin (ayudante de Torrente) Maria Lapiedra (como amante) Juan Carlos Heredia (como un asesino) David Bisbal (es un preso en la carcel) Belen Esteban (la casera) Ana Obregon (la viuda) y el famoso doctor de House (Hugh Laurie) eso es lo que pone en wikipedia os dejo el link yo si que pienso ir jeje creo que el estreno es el 11 de Marzo.

Wikipedia de Torrente 4

Un saludo foreros
:hola:
jajaja eso ni se pregunta ;) igual me la compro hasta en Blu-ray cuando salga.

Unido
marzo 30, 2009
La vere si puedo en 3d. Me encanto la trilogia.

La mejor saga de peliculas españolas que visto.

Unido
febrero 28, 2011
Ni de coña... es malísima seguro... además sabiendo que actúan Belén Esteban o Paquirrín se me quitan todas las ganas de ir...

Superior