¿Vais a ir al cine a ver Torrente 4?

¿Iras al cine a ver Torrente 4?

• Si que voy a ir a verla

Votos: 66 46.5%
  • No voy a ir a verla

Votos: 57 40.1%
  • Me lo estoy pensando, no lo se aun

Votos: 19 13.4%

• Total de votantes
    142
Unido
noviembre 30, 2008
@Qmer dijo:

Le tengo unas ganas a esta peli :babas:
No me jodas ¿pagan a esta panda de maleantes para hacer el subnormal (se les da de p... madre por cierto)?

Luego nos quejamos de las subvenciones que se les da al cine español, y estais apoyando una real mierda como esta... y con orgullo y todo.

A mi que me esperen para verla, que se van a cansar.

PD:Tambien saldra el niñato del metro de Valencia y ya sera el peliculon del siglo :rotonuse:

E

Etern4l_NKT*

No me suelen gustar este tipo de españoladas.. y menos aún esta saga.

Unido
enero 4, 2008
No voy a ir al cine y podría casi asegurar que jamas voy a verla.

Me da asco lo que refleja, lo que alimenta, me dan asco casi todos los que participan y me da asco lo que fomenta.

Hace años las dos primeras me hicieron gracia pero después de conocer como es este impresentable del Santiago Segura en la vida real, lo mala persona que es, lo asqueroso y prepotente puse el beto a todo lo que este relacionado con él. Es un hipócrita como pocos les he visto dentro del famoseo.

Q

Qmer

@liav dijo:
@Qmer dijo:

No me jodas ¿pagan a esta panda de maleantes para hacer el subnormal (se les da de p... madre por cierto)?

Luego nos quejamos de las subvenciones que se les da al cine español, y estais apoyando una real mierda como esta... y con orgullo y todo.

A mi que me esperen para verla, que se van a cansar.

PD:Tambien saldra el niñato del metro de Valencia y ya sera el peliculon del siglo :rotonuse:
Que quieres que te diga, es una pelicula que se rie de lo mal que está llevada España... Yo lo veo como una autocrítica, y la pienso ir a ver, es una de las mejores cómicas que he visto nunca, tiene un trasfonod bastante interesante...

J

JBC

A mi no me gusta la saga Torrente y puede que nunca me guste, pero la vere a ver que tal

Unido
noviembre 21, 2010
sabeis si la de torrent 4 tambien se puede ver en 2D?? ya ke el 3D en cime parece el timo del siglo,
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
No voy a ir al cine y podría casi asegurar que jamas voy a verla.

Me da asco lo que refleja, lo que alimenta, me dan asco casi todos los que participan y me da asco lo que fomenta.

Hace años las dos primeras me hicieron gracia pero después de conocer como es este impresentable del Santiago Segura en la vida real, lo mala persona que es, lo asqueroso y prepotente puse el beto a todo lo que este relacionado con él. Es un hipócrita como pocos les he visto dentro del famoseo.
a ke te refieres con todo lo ke das dado kuenta de santiago segura?? yo siempre e pensado ke era un tipo majo, y a lo mejor estoy ekivokado, porke tambien pensaba lo mismo de la teresa rivero, y con esto ultimo y encima kuando me entera ke la piba y la familia eran del OPUS me kambio la opinion....
pero santiago segura es de LEGANES asi ke algo bueno tiene :coolface:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La ví ayer con los colegas, vaya risas nos dimos, puto Torrente que amo. Y Paquirrín buff, qué crack! :D

Aquí la opinión que postee ayer:

Acabo de venir con los colegas del estreno de la peli y decir que está bien, tienes muchos puntos que te partes de risa la verdad XDXD Salen muchísisisisisimos conocidos de la tele, hasta jugadores de fútbol como Agüero, Arbeloa, Ramos, Cesc e Higuaín.

‘’Paquirrín’’ es un crack, qué descojone de tio XDXDXD Y Torrente más de lo mismo XDXD

Quizás el fallo sea que empieza con muchos puntos de risa y a medida que va pasando se va desinflando pero que más le podemos pedir a Torrente, si es un mueve masas auténtico!
Estaba el cine a reventar y ¡eran las 12 de la noche!

Si te quieres reir un rato está bien, para ver una película película, evidentemente no, es normal....
Os recomiendo ir a verla en 2D, nada de 3D que es una sablada y son 2 o 3 escenas solo de 3D.

De las 4 me sigo quedando con Torrente 2, aunque ésta la pondría en 2º lugar, me ha gustado la verdad. :D

Saludos!​

Unido
mayo 26, 2010
La vi ayer y me encanto, que peli mas pervertida, de las mejores, el momento que se me quedo marcado es cuando sale la Blasa, sublime!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Torrente presidente!! es cultura española xDD si que la ire a ver ;)

Unido
octubre 15, 2009
yo paso de verla en el cine y menos en 3D, que costara 8€ por barba.
Y paso de darle de comer a la Belen Esteban, no puedo con ella, si me da asco verla en TV estas que voi a pagar por verla en el cine... ni arto vino xDDD
Me la alquilare cuando salga o algo. Paso de verla en el cine.

Saludos

PD: Por mucho que diga Santiago Segura, la mejor por lo menos para mi es EL BRAZO TONDO DE LA LEY, las demas estan bien y te ries pero como la primera ninguna.

Unido
octubre 20, 2008
yo la vi ayer y deciros ke se uede ver en 3 d o no por si alguno no lo sabia
y sobre la pelicula yo la recomiendo es la lexe te ries demasiao

Superior