V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 2, 2009
que por mas que les agrego no me aceptan... nose tio estoy algo cansado se que antes os falle y eso pero aora que estoy intentando estar al 100%..

Unido
abril 21, 2008
que por mas que les agrego no me aceptan... nose tio estoy algo cansado se que antes os falle y eso pero aora que estoy intentando estar al 100%..
No te preocupes si no se les pone sustituto a esos managers, los puntos seran tuyos por haber tenido mas interes. 1 saludo

Unido
marzo 15, 2008
VALENCIA C.F​

buenas, haber soy el manager del valencia c.f, solo decir a mis rivales, que esta noche sobre las 23:00 - 23:30 me pasare haber si hay algun rival mio, para echar el partido, lo que os agradeceria es que me dijerais cual es vuestro horario de juego (mas o menos) para ver si asi conseguimos jugarlos, ya les mande MP por la play3 preguntando lo mismo, pero como no contestaistes (algunos si xd), pues lo vuelvo a preguntar aqui,

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 10 DIVISION PLATA

BENFICA 6 -1 SAMPDORIA

GOLES:
CARDOZO x3,KEIRRISON x2 y DI MARIA
PAZZINI

MVP CARDOZO

Buen partido tio

Unido
febrero 16, 2009
VALENCIA C.F​

buenas, haber soy el manager del valencia c.f, solo decir a mis rivales, que esta noche sobre las 23:00 - 23:30 me pasare haber si hay algun rival mio, para echar el partido, lo que os agradeceria es que me dijerais cual es vuestro horario de juego (mas o menos) para ver si asi conseguimos jugarlos, ya les mande MP por la play3 preguntando lo mismo, pero como no contestaistes (algunos si xd), pues lo vuelvo a preguntar aqui,
buenas crave,yo no recibi ningun mp,pero te comento que este fin de semana voy a estar liado,podriamos jugarlo el domingo por la noche o por la semana a partir de las 21h estoy todos los dias.
un saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
RESULTADOS COPA OFIDOR V.

IDA:
ROMA 3 - INTER DE MILÁN 3

VUELTA:
INTER DE MILÁN 2 - ROMA 1

Bien jugado mario, el inter va levantando la cabeza poco a poco.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ryanito Thiribio 10 con el liverpool no contesta y rubenmc del sevilla tampoco.

Otra cosa

Actualiza resultados y clasificacion de liga y copa por favor.

Jornada 6: Inter 3 - Manchester 0

Copa ofidor

Roma 3 - Inter 3
Inter 2 - Roma 1

Slaudos
--- [ Añadido ] -----
Ryanito Thiribio 10 con el liverpool no contesta y rubenmc del sevilla tampoco.

Otra cosa

Actualiza resultados y clasificacion de liga y copa por favor.

Jornada 6: Inter 3 - Manchester 0

Copa ofidor

Roma 3 - Inter 3
Inter 2 - Roma 1

Slaudos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
VALENCIA C.F​

Yo mañana estaré todo el día, a ver si podemos jugar que solo me falta jugar contra ti de los partidos de la primera vuelta.

Por cierto Ofidor, veo que falta el resultado de la jornada 9 (Juventus - Benfica). Tienes el resultado en la pagina 42, que fué de 5-2 favorable a los italianos. No sé si será porque esperas a más resultados para actualizar o porque se te ha pasado, yo aviso por si las moscas :jeje:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pido disculpas a mis rivales por no haver podido jugar estos diias, cuando querais jugamos, soy el atleti ;)

Unido
febrero 16, 2009
para los managers de benfica,sampdoria valencia,juventus y barcelona (copa),hoy estare conectado a partir de las 20h hasta las 2 de la madrugada +/-.soy aston villa,si alguno se puede conectar,jugamos.
un saludo

Unido
abril 21, 2008
A ver si se juega la otra elminatoria de copa ya para asi pasar a semifinales. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Semifinales de la Copa Ofidor

Real Madrid 1-4 Inter de Milan

1 Suazo
3 Etoo

1 Kaka

Mvp Etoo

Inter de Milan 6-2 Real Madrid

1 Albiol p.p.
1 Quaresma
1 Suazo
3 Etoo

2 Benzema

Mvp Etoo
--- [ Añadido ] -----
ARSENAL 2-2 REAL MADRID

1 ARSHAVIN
1 VAN PERSIE

1 KAKA
1 BENZEMA

TA VERMAELEN

MVP KAKA

Partido en el que quizas el Arsenal merecio ganar ya que tuvo mala fortuna con el gol de Benzema ya que el portero fallo una salida dejando el balon a kaka que la paso a Benzema marcando el empate...
1 abrazo

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
para los managers de benfica,sampdoria valencia,juventus y barcelona (copa),hoy estare conectado a partir de las 20h hasta las 2 de la madrugada +/-.soy aston villa,si alguno se puede conectar,jugamos.
un saludo
Hola q tal?

Ya te comenté en un privado,q yo por la tarde noche me es imposible jugar por el tema del enano (ducha,cena y a dormir),mañana podre estar toda la mañana hasta las 14h q me voy a trabajar hasta las 20h q vuelvo,pero q no podria por lo q antes de he comentado.

No obstante,el Miercoles creo q podre por la tarde.

Dime lo q sea.

Saludos.

Unido
febrero 16, 2009
Hola q tal?

Ya te comenté en un privado,q yo por la tarde noche me es imposible jugar por el tema del enano (ducha,cena y a dormir),mañana podre estar toda la mañana hasta las 14h q me voy a trabajar hasta las 20h q vuelvo,pero q no podria por lo q antes de he comentado.

No obstante,el Miercoles creo q podre por la tarde.

Dime lo q sea.

Saludos.
pues lo tenemos mal,porque yo salgo de casa a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 20.30 o 21h.asi que no se como vamos a poder hacer,lo unico poner una hora para el fin de semana y jugar.
un saludo

Unido
abril 21, 2008
DIVISIÓN DE PLATA

JORNADA 4

JUVENTUS 4 - 1 VALENCIA

Goles Juve: Giovinco, Amauri y Del Piero (x2)

Gol Valencia: Silva

MVP: Del Piero

Sin tarjetas

JORNADA 11

VALENCIA 0 - 2 JUVENTUS
Del Piero (x2)

Sin tarjetas

MVP: Felipe Melo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 7:

SEVILLA 1 - INTER DE MILÁN 1

MVP: ETOO UN 9

GOLEADORES:

LUIS FABIANDO Y QUARESMA

BUEN PARTIDO, LA HEMOS TENIDO LOS DOS.

SALUDOS

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 2-1 SEVILLA FC

1 BENZEMA
1 HIGUAIN

1 NEGREDO

MVP SERGIO RAMOS

Partido muy igualado en el pudo ganar cualquiera de los dos, pero revoluciono el partido la salida de el Pipita Higuain.

SEVILLA FC - REAL MADRID

2 BENZEMA
1 HIGUAIN

1 LUIS FABIANO

MVP BENZEMA

Partido en el que el Real Madrid domino mas que el Sevilla, pero que no lo tuvo facil ni nada parecido. 1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya he realizado la actualizacion de la clasificacion, goledores, menos goleados y Mvp´s ademas de la copa Ofidor.

Así pues, tienen de plazo para acabar su partido de copa el Aston Villa y el Barcelona hasta el viernes 04 de Diciembre hasta las 00 horas y la final debera estar jugada antes del siguientes viernes 11 de Diciembre.

Las jornadas de liga deberan estar terminadas antes del Domingo 13 de Diciembre...

Todo el que no haya jugado sus jornadas antes de este dia 13 de Diciembre que me lo justifique ya que como veis he dado mucho plazo para jugar los partidos y la gente ha pasado vastante algo que me duele y me desilusiona ya que esto tiene un trabajo que cada vez lo he hecho con menos ganas debido al pasotismo de la mayoria de los managers. 1 saludo a todos y despues no se me quejen...

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
SEVILLA.C.F 2 Vs 3 F.C.BARCELONA

-GOLES:Z.Ibrahimovic x2,L.Messi
L.Fabiano,Jesus Navas

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido dominado en su primera parte por el conjunto culé en el q se adelantó por medio del Sueco Z.Ibrahimovic.
Unos minutos mas tardes fue el nuevo balon de oro el q puso el 0 a 2 en el marcador.

Los de Pep seguian al ataque y sin dar respiro alguno al Sevilla,Z.Ibrahimovic volvia a dar un zarpazo y ponia el 0 a 3.Resultado q parecia definitivo,hasta q en el minuto 45 marcaba L.Fabiano y metia en el partido al conjunto andaluz.

El segundo tiempo fue mas igualado por parte de ambos conjuntos,con algo mas de ataque por parte del Sevilla.
Una de esta jugadas termina en falta a favor del Sevilla,la cual J.Navas no desaprovecho y puso el 2 a 3.

El Sevilla estaba lanzado,pero ya no qdaba tiempo para mas y los 3 puntos se fueron para Barcelona.

Muy buen partido y suerte en tu proximos encuentros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F.C.BARCELONA 4 Vs 0 REAL MADRID

-GOLES:Z.Ibrahimovic x4

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido dominado en todas las fases del mismo por el conjunto culé.

Los de Pep sabian q ganando este partido serian campeones de la V liga Ofidor y q mejor marco q en el Camp Nou y contra el eterno rival.Asi q se pusieron las pilas y aunq el primer tiempo estaba mas igualada la cosa,en el segundo tiempo empezó el recital del sueco Z.Ibrahimovic,q a pases de Xavi e Iniesta le hizo 4 al Real Madrid.

La grada no paró de hacer la ola y de animar a los suyos,sabiendose campeones.

PALABRAS DEL MANAGER:

Me alegra mucho volver a conseguir este titulo y asi demostrar q la liga pasada,no fue suerte,sino trabajo en equipo.
Si es cierto q con el actual balon de oro L.Messi,Xavi,Iniesta y las nuevas incorporaciones en especial la de Z.Ibrahimovic,todo es mucho mas facil.
A principio de temporada pensabamos q la marcha de S.Eto'o la ibamos a notar mas,pero en cuanto Z.Ibrahimovic se adaptó a la liga y al equipo todo siguió como antes.
Dar las gracias a todos los q componen el equipo y seguir trabajando para intentar conseguir la copa,titulo q se nos resiste desde su inauguracion.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
DIVISION DE BRONCE

Jornada 14

ATLETICO MADRID 0:1 AS ROMA

Goles: 0-1 Vucinic

MVP: Vucinic

Victoria clara y corta de la Roma ante uno de los candidatos al titulo, que solo fue capaz de disparar 1 vez entre los 3 palos en todo el partido.

Buen partido.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
febrero 27, 2008
DIVISION DE ORO
JORNADA 13ª

ARSENAL 5 - 2 CHELSEA

MVP : Arshavin

GOLES

Walcott min. 6 1-0
Anelka min. 10 1-1
Anelka min. 45 1-2
Van Persie min. 68 2-2
Van Persie min. 70 3-2
Eduardo min. 73 4-2
Cesc min. 76 5-2

TARJETAS AMARILLAS
Vermalen min. 44
Malouda min. 56

Partido muy disputado en el que Arsenal merecio ganar a pesar de ponerse por delante el chelsea pero al final se hizo justicia y las numerosas ocasiones falladas dieron su fruto en la 2ª parte
un saludo

Superior