V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 16, 2009
copa 2ª ronda

aston villa 4-0 liverpool

aglonlahor x2
carew x2

mvp: agbonlahor

--- [ Añadido ] -----
vuelta 2ª ronda copa

liverpool 2- 5 aston villa

aquilani x2

agbonlahor x4 y carew

--- [ Añadido ] -----
division de plata

jornada 1

aston villa 3-0 tottenham

agbonlahor x2 y carew

--- [ Añadido ] -----
division de plata

jornada 8

tottenham 2-5 aston villa

defoe x2

agbonlahor x2, a.young x2 y carew

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
INTER DE MILAN 1-4 REAL MADRID

1 D. MILITO

3 K. BENZEMA
1 KAKA

MVP K. BENZEMA

Partido en el que domino completamente el equipo blanco y cuyo resultado podria haber sido aun superior, pero que el Inter encaro de vez en cuando en momentos concretos del partido. 1 placer jugar contra ti. 1 saludo y gracias

Unido
abril 21, 2008
DIVISIÓN DE PLATA

JORNADA 8

JUVENTUS 4 - 2 AC MILÁN

Min. 20 Diego
Min. 28 Giovinco
Min. 30 Pato
Min. 59 Huntelaar

Min. 70 Del Piero
Min. 86 Amauri

MVP: Amauri (9)

Sin tarjetas

Bien jugado eleskea, ha sido un partidazo. :palmas:

Unido
enero 12, 2008
DIVISIÓN DE PLATA

JORNADA 8

JUVENTUS 4 - 2 AC MILÁN

Min. 20 Diego
Min. 28 Giovinco
Min. 30 Pato
Min. 59 Huntelaar

Min. 70 Del Piero
Min. 86 Amauri

MVP: Amauri (9)

Sin tarjetas

Bien jugado eleskea, ha sido un partidazo. :palmas:
Confirmo ,no consigo ganarte ricky :palmas::palmas:

Unido
junio 24, 2008
Hola a todos.

Este mensaje va para ryanito el manager del Manchester United.

Si ves q te mandan un mensaje a la play3,lo menos q puedes hacer es contestarlo,aunq sea solo por educacion al manager el cual te lo esta mandando.Y si en vez de 1 mensaje son 6...

Si no puedes jugar,no te viene bien,estas muy ocupado o simplemente no te da la gana,recuerda,por educacion contesta los mensajes.

Saludos.

Unido
marzo 15, 2008
JORNADA 8

SAMPDORIA 1 VALENCIA C.F 5

GOLES

Mata
Villa x 3
Silva

Cassano para la sampdoria

MVP: David Villa

partido limpio sin targetas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mañana me pondre al dia ya que estos ultimos dos dias e estado un poquillo ocupadillo y no e tenido mucho tiempo ofidor, sorry :buf:
Salu2 gente :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, cuando actualizaras la tabla y canviaras el manager del zaragoza?

Unido
junio 24, 2008
MANCHESTER UNITED 1 Vs 1 F.C.BARCELONA

-GOLES:Z.Ibrahimovi
W.Rooney

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido muy trabado,ya q el conjundo de Manchester llegó a jugar hasta con 6 defensas.

Se adelantó en el marcador los de Guardiola por medio de Z.Ibrahimovic.
El conjunto español siguio buscando el gol sin suerte y cuando mas parecia q llegaria el 0 a 2,en una contra y de mala salida de V.Valdes,W.Rooney ponia la igualada en el marcador.

En el segundo tiempo mas de lo mismo,muchos ataques cules y el muro del United desaciendo toda jugada posible.

Asi q 1 a 1 y reparticion de puntos para ambos equipos.
Traspies para el F.C.Barcelona q deja escapar 2 puntos importantisimos en casa del colista.

Saludos Ryano y suerte en tus proximos encuentros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F.CBARCELONA 2 Vs 2 ARSENAL

-GOLES:Z.Ibrahimovic,L.Messi
S.Nasri,A.Arshavin

-TARJETAS:T.Vermaelen(Amarilla)
S.Nasri(Amarilla)

Partido igualadisimo el vivido en la ciudad Condal,en el cual se adelantaron los ingleses por medio de un golazo de S.Nasri.
Al poco tiempo,y tras un robo de balon por parte de L.Messi,ponia el mismo el 1 a 1 en el marcador.Asi se llegaria al descanso.

En el segundo tiempo,el Barcelona empezo muy fuerte y tras varios ataques,Z.Ibrahimovic de derechazo al segundo palo,hacia el 2 a 1.

En ese mismo instante,el equipo culé se quizo meter atras(cosa q no sabe hacer)y de un fallo en el pase,el Arsenal centra y cabezazo impecable de A.Arshavin a la red.

El resto del partido fue un titubeo por parte de ambos q se nota q se tienen mucho respeto,ya q no se puede olvidar q jugaban el campeon y subcampeon de la pasada liga Ofidor.

Muy buen partido Fronkostin y suerte en tus proximos encuentros.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Recuerden que tienen para jugar los partidos de copa hasta el lunes por la noche. Todo el que no juegue sus partidos y no me mande justificacion sera eliminado de la copa y despues no quiero se me recrimine nada ya que llevo avisando desde hace tiempo.

Las jornadas lo mismo digo, deben estar jugadas antes del miercoles a las 12 de la noche y si no pasara lo mismo que en la copa, se le dara por ganado al manager que me muestre su intencion de jugar.

Espero la colaboracion de todos. 1 saludo

Unido
marzo 23, 2009
A ver, yo hace dias que invite a mi rival de 2º ronda el ARSENAL con la id : fronkostin08 que es la que aparece en el primier post con los datos y aun no me la ha aceptado...
Ahora acabo de ver en su perfil que tiene otra ID: Drfronkonstin, entonces a ver si nos aclaramos de cual es la ID valida o simplemente agregame tú que tampoco cuesta nada.

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal a todos.

Yo y el manager del At.Madrid hemos intentado jugar nuestros partidos de copa todas las tardes de esta semana.
Pero tanto en la liga como en vestibulos,no nos deja.
La unica opcion es una q planteo el manager del At.Madrid,la cual aunq funcionaba,no dejaba jugar en igualada.

Con lo cual ese es el motivo por el q no tenemos jugada nuestra eliminatoria y dudo q la tengamos jugada antes del Domingo,pq como ya he comentado antes,no nos deja la maquina.

Saludos.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

TOTTENHAM 4 ----------------- VALENCIA 0

Goles:

Defoe x3
Modric

Mvp:

Defoe

Sin tarjetas

Bien jugado David, despues de varios partidos muy malos por parte del Tottenham en este le salio todo bien.

Unido
mayo 1, 2008
Aupa eleskea soy el manager del chelsea. Tenemos por ahí una eliminatoria de copa. Cuando t biene bien jugarla? Te comento....hoy sabado podré a eso de las 22 horas y mañana domingo pues a la noche por supuesto pero si puedes antes me lo comentas !

Salu2 y Gracias !

Unido
enero 12, 2008
Aupa eleskea soy el manager del chelsea. Tenemos por ahí una eliminatoria de copa. Cuando t biene bien jugarla? Te comento....hoy sabado podré a eso de las 22 horas y mañana domingo pues a la noche por supuesto pero si puedes antes me lo comentas !

Salu2 y Gracias !
Hola ,pues esta tarde despues de comer estare en la play y si no coincidimos intentare estar por la noche ,un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
COPA OFIDOR:

Atletico de madrid 4 - Barça 1

IDA:

GOLES:

-Forlan (x3)
-Agüero

-Ibrahimovich

VUELTA:

Barça 4 -Atletico de madrid 0

Unido
junio 24, 2008
COPA OFIDOR:

IDA:
Atletico de madrid 4 - Barça 1

-GOLES:D.Forlan x3,S.Agüero
Z.Ibrahimovic

-TARJETAS:

-MVP:D.Forlan

Partido en el cual durante toda la primera parte ambos equipos atacaban sin parar la porteria contraria.

El primero en adelantarse fue el conjunto colchonero de mano de D.Forlan.
Pero nada mas sacarse del centro del campo y tras varias jugadas,Z.Ibrahimovic ponia el 1 a 1 en el marcador.

El segundo tiempo empezó igual,pero tras 3 magnificas jugadas del conjunto de Quique Sanchez Flores,D.Forlan en 2 ocasiones y S.Agüero en 1 ponian el 4 a 1 definitivo.

VUELTA:

Barça 4 -Atletico de madrid 0
-GOLES:Z.Ibrahimovic x2,T.Henry,L.Messi

-TARJETAS:

Partido en un Nou Camp hasta la bandera donde la aficion quiso ser el jugador numero 12 para apoyar al conjunto culé a intentar lograr la proeza de dar la vuelta a la eliminatoria.

Los jugadores del F.C.Barcelona desde el pitido del arbitro se lanzaron contra la porteria de S.Asenjo.
En una de estos ataques vino el primero de 2 goles de Z.Ibrahimovic.
Los de Pep,sabian q aun qdaba mucho por hacer y poco despues materializaron el 2 a 0 de nuevo de Z.Ibrahimovic.

En el segundo tiempo y en un acto de honor y respeto,el At.Madrid no se metio atras e intentó marcar algun gol.Pero en un robo de balon y de cotraataque magistral,T.Henry al rechace de S.Asenjo ponia el 3 a 0 q empataba la eliminatoria.

Ahora todo empezaba de cero y un Barcelona en racha no podia perder la oportunidad de liquidar el partido sin necesidad de llegar a la prorroga.

En un momento en el cualquiera podia marcar,el mas listo se llevó el balon y solo ante el portero L.Messi ponia el definitivo 4 a 0 q le daba la eliminatoria al F.C.Barcelona.
La aficion se venia abajo ante tal proeza de los suyos.

PALABRAS DE PEP GUARDIOLA:
Estoy orgulloso de mis jugadores q en ningun momento de vinieron abajo y valorar mucho el gol marcado en el Vicente Calderon,gol q valió una eliminatoria.
Del At.Madrid solo decir,q es equipo de primera y q me sorprendió muy,pero q muy gratamente q en ningun momento se encerró atras a especular y eso es de equipo grande.

Saludos i_cc14 y muchas suerte en la liga,espero verte pronto en la division de oro.

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
DIVISION DE BRONCE

JORNADA 8:

Atletico de madrid 3-Manchester city 0

GOLES:

-Agüero(x2)
-Raul garcia

MVP: