V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
DIVISION DE BRONCE

JORNADA 4:

Atletico de madrid 4 - Bayern de Munich 3

GOLES:

-Agüero
-Forlan (x2)
-Raul garcia

-Olic
-Mario gomez
-Van bommel

MVP:

-Forlan.

TARJETAS

-amarilla para maxi rodriguez.

buen partido blackguilmon tio;)
Bien jugado tu también, confirmo todo lo dicho.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el manager del zaragoza, se a ido de la liga no?, ofi, quien es su suplente?
cuando pondras mas jornadas?¿

Unido
junio 24, 2008
Hola q todos.

Nada era para comunicar q me es imposible jugar el partido q me falta correspondiente a la 6ª jornada de la liga Ofidor contra el Liverpool,ya q despues de 4 mensajes privados por medio de el foro Laps3.com y 4 mensajes en 2 dias distintos directamente a la Play3,no recibo respuesta alguna por parte de Sonytec (manager del Liverpool).

Asi q comunicar a Ofidor,q al menos yo,no pienso mandarle ni un mensaje mas ni por aqui,ni por la play3 aunq este conectado.

Me parece q no es normal q desde el mismo dia q se le dio el equipo a este manager,q coincide q fue el mismo dia q le mandé el primer privado para jugar,la unica respuesta q obtengo (solo de ese primer mensaje),sea,''YA NOS VEREMOS POR LA PLAY''.

Puedo entender q no pase mucho por el foro para estar al dia de los mensajes,pero q pasa con los 2 dias q me lo encuentro por la play3 jugando al Fifa10 y al mandarle 4 mensajes a la misma en 2 dias distintos no es capaz ni tan siquiera de contestar un simple no puedo (ni para eso debe de tener tiempo).El ultimo se lo acabo de mandar hace unos escasos 15 minutos,momento en el cual estaba como no jugando al Fifa 10.

Con lo cual y sin mas,me niego a mandar mas mensajes ya sean por aqui por el foro o por la play.

Saludos y gracias.

Unido
mayo 1, 2008
Hola todos !

Soy el chelsea ! Este mensaje es para el nuevo manager del Sevilla. Mañana Martes después del partido de champions del Barça podrías jugar? Con lo que sea mandame un m.p

Gracias un saludo !

Unido
marzo 23, 2009
Para el manager del ARSENAL (fronkostin08): tenemos que jugar la 2º ronda de copa, dime cuando podras hacerlo (yo me conecto por las noches a partir de las 23.00 mas o menos aunque podria hacer un hueco la mediodia sobre las 15.00 o por la tarde sobre las 19.30 pero en estos casos deberia ser previo aviso y con puntualidad pues me debo marchar rapido ok?)

saludos.

Unido
abril 21, 2008
El nuevo manager del Liverpool es el siguiente:

id laps3: Eternal_JKV
psn: Thoribio10
Correo: [email protected]

Espero que de esta manera se solucionen los casos de que no cumplen. 1 saludo a todos...

Unido
octubre 7, 2009
buenas, soy el nuevo manager del liverpool y tengo una duda de alto grado. la cuestion es q aparece en la primera pagina q no hay ningun partido del liverpool jugado. pero ciertamente en las 7 primeras paginas aparecen 2 partidos por otro gachon. tengo q jugar desde la jornada 1 para q los resultados sean mios o me tengo q tragar los resultados del anterior liverpool y no aparece por q no esta actualizada la table?

gracias

Unido
febrero 16, 2009
me imagino que tendras que jugar los partidos que no haya jugado el anterior manager.normalmente siempre es asi.

pd: te mande un mp para eliminatoria de copa (aston villa - liverpool).

un saludo

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas 3 jornadas mas de liga...

El plazo para jugarse la segunda fase de la copa ofidor es hasta el lunes 9 de Noviembre hasta las 24 horas...

Todo el que no haya jugado la segunda fase, sera eliminado de la copa a no ser que me mande un mensaje explicandome el xk no ha jugado su eliminatoria...

Tengo que dar las gracias a los managers de la division de bronce ya que son los que mas cumplen, ademas de a todos los managers que estan siendo serios y estan jugando sus partidos...

Asi pues, para el dia 13 de noviembre tienen que estar jugadas todas las jornadas que aun no esten jugadas para asi colgar otras tres mas...

Espero la colaboracion de todos y buscare un suplente para el manager del Zaragoza...

1 saludo a todos

Unido
marzo 2, 2008
Blaugrana_11 cuando puedes jugar la copa yo puedo esta semana de 3 a 8 excepto mañana y para los k tngan k jugar conmigo la liga tmbien el k kiera jugar k me mande un mp de cuando kiere

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
DIVISION DE BRONCE

JORNADA 7:

Roma 0 -Atletico de madrid 2

GOLES:

-Agüero
-Forlan

MVP:

-Forlan.

TARJETAS

-roja para mexes (roma)

buen partido mario tio;):palmas:

Unido
enero 12, 2008
JORNADA 9
DIVISION DE PLATA
MILAN 3 - 1 SAMPDORIA

GOLES: HUNTELAAR,PATO Y RONALDINHO, PAZZINI (SAMPDORIA)

MVP: HUNTELAAR 9

Unido
junio 24, 2008
LIVERPOOL 0 Vs 2 F.C.BARCELONA

-GOLES:T.Henry,Xavi

-TARJETAS:

-MVP:C.Puyol

Partido dominado en todo momento por el conjunto culé en el cual se adelantó por medio del bajito Xavi.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo,pero en esta ocasion el q marco fue el frances T.Henry.

Partido en el cual el Barcelona merecio un resultado mas abultado ya q llegó a tirar hasta en 24 ocasiones a puerta y 15 corners.
No obstante la defensa del conjunto ingles se supo defender atras.

Saludos y suerte en tus proximos partidos Juanjo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

R.MADRID 2 Vs 4 F.C.BARCELONA

-GOLES:T.Henry,Z.Ibrahimovic,C.Puyol y Xavi
K.Benzema x2

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido en el cual empezó dominado el conjunto merengue adelantandose en el marcador por medio de K.Benzema.
El Barcelona intentaba tocar el balon mientras el Madrid no paraba de robarselo.De uno de esos robos llegó el 2 a 0 otra vez por medio del frances K.Benzema.

En ese momento y cuando mas volcado estaba el Bernabeu,los bajitos del Barcelona empezaron a tocar y cuadrar jugadas.Una de esas jugadas finaliza con un golazo de T.Henry.

La cosa estaba aun complicada,pero los de Guardiola no se rendian y seguian lanzados a por el empate,el cual lo materializó Z.Ibrahimovic.

Se llega al descanso con un 2 a 2 en el marcador.

La segunda parte fue dominio total del conjunto culé,internadas por ambas bandas,pases al hueco de Xavi e Iniesta.
En ese momento Xavi pone un balon al area madrileña del cual y previo desconcierto merengue C.Puyol pone el 2 a 3.

Ya casi terminando y como premio al partido realizado,Xavi ponia el definitivo 2 a 4 en el marcador.
El Bernabeu acabó aplaudiendo al conjunto del F.C.Barcelona por el juego realizado.

Partido muy importante y 3 puntos q hacen q el F.C.Barcelona se ponga lider en solitario y campeon de Invierno.

Muy buen partido Ofidor y suerte en tus proximos encuentros.

Última edición:
Superior