Hola q todos.
Nada era para comunicar q me es imposible jugar el partido q me falta correspondiente a la 6ª jornada de la liga Ofidor contra el Liverpool,ya q despues de 4 mensajes privados por medio de el foro Laps3.com y 4 mensajes en 2 dias distintos directamente a la Play3,no recibo respuesta alguna por parte de Sonytec (manager del Liverpool).
Asi q comunicar a Ofidor,q al menos yo,no pienso mandarle ni un mensaje mas ni por aqui,ni por la play3 aunq este conectado.
Me parece q no es normal q desde el mismo dia q se le dio el equipo a este manager,q coincide q fue el mismo dia q le mandé el primer privado para jugar,la unica respuesta q obtengo (solo de ese primer mensaje),sea,''YA NOS VEREMOS POR LA PLAY''.
Puedo entender q no pase mucho por el foro para estar al dia de los mensajes,pero q pasa con los 2 dias q me lo encuentro por la play3 jugando al Fifa10 y al mandarle 4 mensajes a la misma en 2 dias distintos no es capaz ni tan siquiera de contestar un simple no puedo (ni para eso debe de tener tiempo).El ultimo se lo acabo de mandar hace unos escasos 15 minutos,momento en el cual estaba como no jugando al Fifa 10.
Con lo cual y sin mas,me niego a mandar mas mensajes ya sean por aqui por el foro o por la play.
Saludos y gracias.