Neko_23 no entra en la liga porque creo que es uno de los que hacian trampas en el anterior fifa 09 con la tecnica esa de poder modificar los parametros en los jugadores en partida igualada, no puedo asegurarlo, pero para que haya una armonia o se intente que haya cordialidad tome la decision.
Quizas haya a gente que no parezca acertada mi decision, pero tambien digo que esta liga me la curro yo, utilizo mi tiempo para que todos pasemos un buen rato y si desconfio de algo, estoy en mi total derecho de tomar decisiones.
Yo no tengo que tener a nadie contento, ya que a mi nadie me paga y por eso no pongo un telefono de atencion al cliente ni tengo un libro de reclamaciones, aqui juega la gente y en muchas ocasiones a mi si k me dejan tirado sin explicaciones, asi k te estoy dando las explicaciones, pero piensa que tampoco estoy obligado ya que a mi tampoco me dan explicaciones cuando se van de la liga en la mayoria de las ocasiones.
A otra cosa, espero la colaboracion de todos y si no estan deacuerdo creen una liga y veran lo de tiempo que quita a otras cosas como la familia, la casa, amigos, etc... Así que creenla y apunten a todos los que se quieran inscribir sin excepciones...
Tampoco quiero que nadie me de lesiones de moral ni nada parecido, llevo con esta liga desde hace ya 2 años y muchos meses y puedo decirles que en un principio todos decian que no me saldrian las cosas bien y miren la V Liga Ofidor, un mundial y alguna que otra cosa mas...
Con esto quiero decirles que si la cosa no sale bien esta vez, pues nada, se disuelve la liga y ya esta, que yo no gano nada con esto, todo lo contrario, ya lo dije una vez, a mi no me paga EA ni laps3 ni Adidas ni nadie.
Si no conteste es facil, es porque esto crea polemica como en anteriores casos y no tengo ganas de tener que aguantar cosas.
Creo que queda clara la contestacion. sin mas dilacion, gracias y 1 saludo a todos.
Ya pueden empezar a jugar los partidos, comienza el torneo!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, lo de mi hermana a sobrado, ya que yo no he nombrado a nadie de tu familia y seguro que podria nombrar a unos cuantos pero es crear mas polemica y no es necesario verdad? venga gracias y 1 saludo