Hilo Oficial Usuarios a Evitar Fifa 10 [Actualizado 3 - 01 - 10]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou

bueno, como vereis se ha creado un nuevo hilo oficial, si ya habia uno, pero como el usuario al que pertenecia fue baneado pues he decidido crearlo yo.

espero que con vuestra ayuda hagamos un buen hilo y lo hagamos aun mas grande de lo que lo hizo Shadow_daniluna antiguo propietario de este hilo y al cual agradezco que me deje copiar toda su informacion.

Aqui se apuntara gente que se te vayan del partido, se aprovechen de bugs, se metan goles en propia, dar pataditas.... tambien tengo que decir que en este foro hay jugadores geniales como chr, omr_24, luismd, robmolecula,asergi44, ovp, neko23,yeraldo... un sin fin de buenissimos jugadores.

pues nada despues de esto vamos al lio, la lista estara ordenada por letras en orden alfabetico.


FIFA 10:

[A]

* actionjackson10
* Adkitv
* alex14678
* Andy-Marshall
* antranig
* arcolico34
* alex_395




* BARCAMESSI10
* Bbomp
* BigblackCB4
* Birdman37
* boymack


[C]

* Calimocho
* Castellar
* CrUsTaCiO


[D]

* damer1982
* Davidm21
* Davilon78



[E]

* eddie-prise
* Edgard67
* el_vladi
* Elcocu
* elec18
* etOo-No9



[F]

* farru93
* fenix31
* fitfyfranks
* footworkcr7
* Futbolista24


[G]

* Giov59dk
* Guy_gooner


[H]

* hitmancrs
* Hodige
*hypnotiseme





* ICC


[J]

* Jackplay97
* javi_balaguer
* JHON_88
* Javigrela
* JOEMON
* junwin70


[K]

* kennobenno87
* Kingofkings900


[L]

* Liquid333
* lukasimo



[M]

* mark_n2k
* MaFiA_R3VOLv3R
* MATIASSSSS7567 (mas o menos es asi su ID)
* Mattiascrew
* McArio
* mariolo
* Miguel00bha
* MIPATRIAESCADIZ
* misterjuliin



[N]

* n1naruto
* nikbrick
* Nomenclopas
* Nunca_Pierdo



[O]
* 01Pablo


[P]

* Patakira
* Proman08
* PUERTOLLANERO
* Pjdark


[Q]


[R]

* rafa_filigrana
* Radish
* reussite75
* Roxas_Zgz





* Saltymainita08
* Sayron33
* santa-123
* skateradams
* Sk-Hollywood
* Schaubless
* sollid81
* Soheilianw14
* Speedxpress
* stonepunk
* Swainev123


[T]

* the_greatest76
* toenga
* twosmallvowels
* Tymac




* ultramassilia


[V]

* van-man99
* VitoFiera
* VanDerVart


[W]


[X]

* xoxete69
* xupipiruli



[Y]


* yurioropesa

[Z]

* Zeedict
*Zumbao_87



Apartado ligas:

Bueno despues de una gran idea del user omr, voy ha hacer una lista, que me vayan facilitando los organizadores de las ligas para ir metiendo en este post, poco a poco lo ire ampliando.

- luis-lm2a

* todos los users de esta lista son facilitados por organizadores de ligas, aunque no dire por quien.






* Proximamente se hara una lista con el nuevo fifa 2010 en el cual esperemos que no encontremos tanto sinverguenza..XD
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en cuanto vea algun sinverguenza por ahy te lo digo para que lo apuntesXDXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias a los dos, la idea es poner a todos los *** que se vayan del partio, te lo hagan dificil....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo soy el mas tramposillo eh!!!!Si habia una lista anterior estaba yo?Porque antes de abril siempre me iba XD XD Nah...

Nada,yo ayer jugué contra un tio que tenia 20 o 50 mil puntos,Sayron33 o algo parecido que se piró luego de meterle 4,yo flipo...

Pues nada si alguien quiere quedar para echar unas partidas y apalizarme que me agregue a mi ID del perfil...

Ya iré comentando users.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
actualizado!

bueno gracias eloy, con gente asi haremos una guia anti jugadores que no veas!! XDXD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Esta bien el hilo pero no creo que la gente se fije cuando vaya a jugar si estan o no estan en el vestibulo los de la lista,de todas formas si veo alguno que se pira ya se donde tengo que ir XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por el hilo Piezas, pensé que el hilo se habia perdido desde el baneo de Daniluna...

En cuanto vea a un tramposo, aquí vengo y lo comento.

El último tramposo con el que he jugado ha sido: hitmancrs, le voy ganando de 3 y se sale.

:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias tork, vi que aun seguia en movimiento el otro hilo y decidi hablar con los moderadores, para reanudarlo.

ya apunte a hit ese, gracias tio!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sabeis cual es la ultima ''trampa'' que he visto ?? :ein:

Estas jugando un partido, le vas ganando, bueno pues le metes otro gol que ya le sacas una gran ventaja y desde que saca del medio del campo, ya no toca el mando, osea que, solo estás tu jugando y él no toca el mando.

Y al rato de estar jugando, se pira la partida :ein: Ya me ha pasado 2 veces :douh:

P.D Ahora me pondré un rato aver si pillo por hay a tramposo XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sabeis cual es la ultima ''trampa'' que he visto ?? :ein:

Estas jugando un partido, le vas ganando, bueno pues le metes otro gol que ya le sacas una gran ventaja y desde que saca del medio del campo, ya no toca el mando, osea que, solo estás tu jugando y él no toca el mando.

Y al rato de estar jugando, se pira la partida :ein: Ya me ha pasado 2 veces :douh:

P.D Ahora me pondré un rato aver si pillo por hay a tramposo XD
Eso si que jode torhk! A mi tambien me lo han hecho algunas veces los cabroncetes :douh:
Voy a cazar tramposos XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias a todos por participar yo estoy cazando ahora alguno XDXD
--- [ Añadido ] -----
tengo a otro elec18 menudo pardillo, le remonte y no paro de darme patadas por detras....
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
eyy buena iniciativa ivan!

Ya te traere unos cuantos nombres cuando juegue , aunque vamos , que ultimamente no juego partidos rapidos de estos XD.

Te traigo otra iniciativa , que seria muchisimo mas util tambien , seria poner en un apartado , los nombres de las personas que no cumplen en las ligas ,para que los organizadores sepan a quien pueden y a quien no aceptar en sus ligas...XD

Saludosss:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
eyy buena iniciativa ivan!

Ya te traere unos cuantos nombres cuando juegue , aunque vamos , que ultimamente no juego partidos rapidos de estos XD.

Te traigo otra iniciativa , que seria muchisimo mas util tambien , seria poner en un apartado , los nombres de las personas que no cumplen en las ligas ,para que los organizadores sepan a quien pueden y a quien no aceptar en sus ligas...XD

Saludosss:victoria:
Esta bien esa iniciativa de lo de las ligas :victoria:
Aver que dice XDXD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
esta muy bien el post de CABRONCE*** DE FIFA 09... pero a veces la gente se sale por que se tiene que ir o lo que sea, a si que si agregais a gente a la lista negra que se sepa por que... SALU2!!
 
Superior