Hilo Oficial Usuarios a Evitar Fifa 10 [Actualizado 3 - 01 - 10]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias oskar lo voy a estudiar eso!

intentare hacerlo haber... un saludo y gracias a todos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por cierto, vosotros con que equipos soleis jugar ??

Yo me pido el Madrid si alguien se pide alguno de la Liga Española que no sea el Barça, porque el Barça es mucho Barça para el cutre Real Madrid, no tiene plantilla !! XD

El año que viene será otra historia, ahora sí va haber rivalidad en el online :D

Tambien me suelo coger mucho el Chelsea. :)

Y si se piden el Barça o ManU, o se me aparece la virgen o no gano. Tienen una ventaja de la hostia XDXDXD

P.D Piezas, te he visto por la mañana en el vestíbulo de '' Mi País '' jaja. ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Piezas !!:amor: pues gracias por poner este hilo . Asi sabremos contra
quien jugamos .

Menos mal que ya han creado este post . Bueno yo si se me va alguien
del partido te lo digo .

venga piezas !

:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Por cierto, vosotros con que equipos soleis jugar ??

Yo me pido el Madrid si alguien se pide alguno de la Liga Española que no sea el Barça, porque el Barça es mucho Barça para el cutre Real Madrid, no tiene plantilla !! XD

El año que viene será otra historia, ahora sí va haber rivalidad en el online :D

Tambien me suelo coger mucho el Chelsea. :)

Y si se piden el Barça o ManU, o se me aparece la virgen o no gano. Tienen una ventaja de la hostia XDXDXD

P.D Piezas, te he visto por la mañana en el vestíbulo de '' Mi País '' jaja. ;)

Saludos! :hola:

Yo siempre me cojo al Madrid...con una buena táctica me va bastante bien.Si juegas conmigo hacemos varios y cada vez uno¬¬ XD Na,si hay otro que se lo quiere cojer siempre escojo al Villareal,Arsenal o Munich.

Lo mejor,tio,es cuando se cojen al Barça o ManU y no son sus favoritos,y encima les metes 4.Tremendas las risas.

Esta mañana he jugado 4 partidos contra 2 personas,he ganado a los 2 en los primeros pero en la revancha he seguido jugando y se han pirado(uno le he metido 3 en la prórroga,impresonante XD) asi que como han aguantado un partido no diré nombres,al menos me dejan jugar xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Otros más para esta maravillosa lista :jeje:

yurioropesa Me gana 1 partido por 2-0, yo era España y él Francia y cuando termina me dice por mensaje al PSN: Eres malísimo, mi abuela es mejor, eres manco y cosas de esas y yo: ¿:ein:? XDXD

De verdad que hay cada aburrido por hay...

Y otro:

nikbrick Le voy ganando 4-0 (los 4 de Anelka con el Chelsea) y se pira del partido.


P.D En las salas de 2 vs 2, esas salas son para jugar por ejemplo con un amigo desde una ps3 o yo tengo mi ps3 y me voy a esa sala, se me une uno a mi partido y jugamos contra esos 2 ? Es que siempre he tenido esa duda, si se puede jugar un 2 vs 2, desde casas distintas, es decir, sin amigos ni nada en tu casa.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
A mí eso me ha pasado con un tal radivanco, que le he ganado 1-0 en un buen partido, y cuando acaba me manda un mensaje diciendome que con 60000 puntos juego como los noobs y yo o_O.

Y de equipos, ahora estoy principalmente con el Arsenal, y cuando Arsenal está cogido, el Valencia C.F, que si juegas bien y al toque, puedes hacer virguerías con los dos de arriba :trofeo:

Ahora editaré cuando enchufe la Play y vea el nombre completo del chico este.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Otros más para esta maravillosa lista :jeje:

yurioropesa Me gana 1 partido por 2-0, yo era España y él Francia y cuando termina me dice por mensaje al PSN: Eres malísimo, mi abuela es mejor, eres manco y cosas de esas y yo: ¿:ein:? XDXD

De verdad que hay cada aburrido por hay...

Y otro:

nikbrick Le voy ganando 4-0 (los 4 de Anelka con el Chelsea) y se pira del partido.


P.D En las salas de 2 vs 2, esas salas son para jugar por ejemplo con un amigo desde una ps3 o yo tengo mi ps3 y me voy a esa sala, se me une uno a mi partido y jugamos contra esos 2 ? Es que siempre he tenido esa duda, si se puede jugar un 2 vs 2, desde casas distintas, es decir, sin amigos ni nada en tu casa.

Saludos :hola:
claro que se puede jugar desde casas distintas, eso si , si quieres un 2vs2 y sois ya 4 colegas es mejor crearse una sala para evitar que se cuelen XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Más tramposos a la lista:

el_vladi Él se coge el Barça y yo el Chelsea. Como mi id es muy peculiar, antes de empezar el partido me dice por mensaje: 2-6, Triplete y digo: ?¿?¿ Si no hemos empezado a jugar XD
Total que empezamos y en el minuto 7 le meto gol, nada mas meterle saca del medio del campo, le da a start y se pira. Y a los pocos minutos me envía: Sois la PESTE blanca. En fin, que le gané, se picó y se salió.

MaFiA_R3VOLv3R Le voy ganando 0 - 4 con el Chelsea, él el ManU, le meto el 5 y se sale. 5 goles en menos de 35 minutos, el tio era malo, lo sé XD

:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno ahora actualizare todo.

gracias chicos, entrew todos estamos revivando este.., como lo llamariamos " guia anti pringaos fifa 09????? XDXD

yo de equipos me cojo mucho el milan, tambien el villareal, aston villa...XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno...rachilla de Fifa09 nuevamente mala.

Mi equipo siempre el Madrid.

Hodige: el Messi de fútbol,pura figura un crack. 2 goles en los prmeros 15 minutos y se pira,sin mas.Le envio un mensaje "Que haces noob"? Y dice,se me ha ido la luz (Vaya que rápido le volvió a conectar la play y internet,5 segundos :/) Con el Inter de Milán .

rafa_filigrana: El mas noob del mundo.Impresionante.Tiene de favorito a la Juve?Creo,y se pilla el Manchester.Nada,a pases largos desde la defensa hasta que con Rooney en una carrera me marca un gol,seria la primera parte por el 30.Total,a partir de ahí,ENTRADAASSSSSSS a mansalva,no dejaba jugar,siempre entrando por detrás y todo con amarilla casi XD. Bueno,por subnormal,nada mas empezar la segunda,penal penallllty.Golito de Ruud.Saca,se la pasa a Carrick,se la robo con Ruud y otro chicharro.Y luego,intenta hacer el bug.A los 5 min,le cae otro golito.En 10 min 3 goles,y empieza a hacer pausas de 30 segs hasta que se piró.

Mattiascrew:Buen jugador,mala persona,no se si esto le pondrás..Me marca dos goles,con España(tenia favorita a Suecia)Muy superior a mi hasta que he empezado a tocar y llegar a su area.Toda la segunda parte,ha empezado ha hacer la jaula(tocarla atras sin posibilidad de que toque) Al final se aburre y va para arriba y le marco un gol al contraataque.En el minuto final o por ahí,una carrera de Sneijder(alias Bolt XD) se quedaba solo y en el borde del area me pega por detrás y le sacan roja.Pues nada he tirado la falta y me pirado.

Tal vez sea el n00b yo en ese caso,pero paso de que este media parte tocando detrás y al final me pegue una guala gratuita.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Has perdido la B en la lista Piezas, cuando puedas actualizalo ;)

P.D Voy a cazar gentucilla un rato XD

:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias torkhid !

Comunuicado:

nueva seccion puesta en el hilo, ya hize una seccion para los organizadores de ligas tengamos un rincon donde fijarnos a quien podemos meter y quien no.

un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tengo a otro tontito:

Bailly22

Pues nada lo tipico, yo el Inter y el con el Barça... 5-1 en el minuto 69 y se larga.Supongo que le frustró que con Julio Cruz le metiera 3 señores golazos por la escuadra y otro tanto de Ibra,etc... menudo n00b


Voy a por mas! XDXD
--- [ Añadido ] -----
y otroo!

Rick_LFCTH


Despues de un humillante 5-0 en el minuto 85 y con un golazo de Chivu para enmarcar, se pira el capullo XD
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno ivan, me alegro que lleves este hilo. Yo tenía una detallada lista pero... debido a mi separacion temporal con la play y que no he podido guardar nada.. tendré que empezar de nuevo a hacer lista de indeseosos.
un abrazo y enhorabuena amigo.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Nas!

Sólo quería opinar una cosa... No le veo gran utilidad a este post, es decir, no creo que nadie a la hora de jugar un partido se ponga a mirar si su contrincante sale aquí... Hay muchísimos jugadores que se van de los partidos, sería imposible pillarlos a todos. Además, por irse de un partido, una persona no tiene que ser tachada de n00b o de mala persona.

Lo que sí veo bien es la lista para ligas, eso sí que tiene utilidad, porque son foreros de aquí y por nuestra propia experiencia sí que podemos decir que fulanito no vale porque no cumple...

Sólo eso. Suerte con la idea.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues que quereis que os diga, yo cada vez que me meto al online tengo esta lista abierta, llamadme raro, pero me gusta jugar con gente de la buena ;)

:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues lau, yo ahora si me fijo con el nick y lo miro en la lista antes de jugar con el... porque si es uno que se va en el minuto 6 (cosa que pocos hacen) pues paso de jugar y perder el tiempo XD.
 
Superior