Resuelto Urgente problemas con usuario de la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
Buenas, tengo el siguiente problema...

Sucede que yo abrí en mi PS3 dos usuarios y con 2 cuentas diferentes para la store (una mexicana y una gringa), para tener contenido descargable y etc. Pues resulta que la cuenta gringa me la bannearon, entonces ya no pude vovler a conectarme a internet a travez de ella, sin embargo no me causo mayor lio pues tengo la cuenta mexicana donde tengo todos mis trofeos, conexión a internet, etc. además todo el contenido descargable que habia bajado con la cuenta gringa lo podia seguir jugando con la cuenta mexicana...

Hasta que hace poco se me ocurrio borrar el usuario con la cuenta Estado Unidense ya que me parecía inutil, sin poder conectarme a internet... pasó, tras unos días que quise jugar el versus de resident evil 5 me aparecio bloqueado (en rojo) y así mismo el escape a la desesperada y un mar de pesadillas.

Entre en pánico y comence a checar todos los juegos que habia tenido con contenido descargable (Marvel vs Capcom 2, Final Fantasy, Dante's Inferno, RE5, GOW3, etc) de aquel usuario incluso todo aquello que venia de regalo con los juegos y la realidad es que todo se había perdido.

Es así que recurro a ustedes para encontrar una solución a este problema (volver a comprar el contenido descargable no es una opción), pues creo entender que en este caso las descargas están hechas, pero la licencia para usarlas no... por eso no puedo jugar nada como antes...

Hay alguna manera de recuperar ese contenido descargable de la ps3?

Saludos y disculpen el discurso...

Unido
abril 14, 2008
La verdad es que a mi me paso esto con un amigo, que me dejo su cuenta para bajarme los packs. El problema esta, es que si borras la cuenta lo que tienes descargado tambien.

La solucion es volver a meterte en la cuenta borrado y volver a instalar y descargar toso. Aunque si la tienes baneada mira de entrar....

Suerte...

Unido
mayo 1, 2009
mm que raro que te haigan baneeaddo yo tengo 2 cuentas mexicanas, dos gringas una española y una japones mas las otras 5 de amigos que me han pasado sus cosas, xd.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que no esta permitido compartir contenido de la store en este foro. Saludos.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si te han baneado tendras que esperara a que te desbaneen y volver a descargar todo lo que tenias de esa cuenta, sino, no hay otra solucion.

Unido
diciembre 30, 2010
Obvio!!! es que no desbannean, porque llevo así desde abril del aún presente...

Pero les pido nos enfoquemos a encontrar una solución para recuperar lo que descargue y no a si estoy o no banneado porque eso ya no tiene vuelta de hoja.

Quizas una manera de recuperar al usuario borrado con toda su info.

Gracias

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí también me pasó por las mismas fechas que tú, borré el usuario y no lo pude recuperar...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pero que daño te hacia la cuenta que tenias baneada en la PS3?

al borrarla la cagaste

ya que todo lo que hayas descargado con ese usuario se borrará completamente

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Rinku9 dijo:
Y que sucedio con lo que descargaste??? lo volviste a comprar en la store???
No, no lo volví a comprar, porque eran 50 euros que me gasté en juegos de psn, pero menos mal que me lo descargué en la cuenta de un familiar(antes de que me baneasen)[MENTION][/MENTION] y ahí están.

Unido
diciembre 30, 2010
Sí ya se!!! que la cague al borrarla y ni me digas sobre el contenido descargable que perdí porque ahi tenia el dcl del divine's edition así como el dominous skin y otras cosas que ahora no puedo vovler a recuperar.

Pero sigo buscando opciones para recuperar todo, no acusaciones...
--- [ Añadido ] -----
Jooo que mal rollo... entonces pues se me van cerrando las opciones...

Ya se que no puedo recuperar mi contenido por:

- Borre el usuario.
- Estoy banneado y no puedo volver entrar a la store y bajarlo como si na.
- No hice respaldo.
- No puedo pedir contenido descargable a ustedes porque el foro no lo permite.

Entonces... puedo recuperarlo gratis:

- En alguna pagina de la web, así como rapidshare o etc.
- Buscando en el disco duro de la PS3 así como si fuera un "ordenador"
- ¿Alguna otro método???

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Y por qué te banearon la cuenta, bro? Sé que no es el tema, pero tal vez, si no fue algo grave, se pueda hacer algo para recuperarla, ya que creo es la única forma de solucionar tu problema.

¡Saludos y Bendiciones!

Unido
diciembre 30, 2010
Gracias por las bendiciones, me bannearon la cuenta por lenguaje altisonante en un mensaje y fue reportado a PSNetwork (beatos). Ya volvi a mandar a dicha institución otro correo formalmente pidiendo y explicando la situación para que me devuelvan la cuenta y na...

De verdad que me enfada tratar con esa gente de play station pues no constestan cartas o mandan algo de recibimos tu correo... En fin, sigamos con las opciones por favor.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues no tienes manera de recuperar las descargas que no sea pagando asi que la proxima vez piensalo dos veces antes de borrar nada.

Unido
diciembre 30, 2010
Algún otro llustrado??? me rehuso a creer que no hay otra forma de recuperar todo, que no sea comprandolo de nuevo ...

Pues por ejemplo en el RE5 aparece el modo versus y las otras opciones online... aunque en rojo (o sea bloqueadas) incluso hasta los trofeos conservo.

En el GOW3 el challenge arena va bién pero el dominous skin ya no es seleccionable, sin embargo tengo una partida guarda con ese skin y funciona....

Para el Dantes infierno, la partida de plano, no me arranca que por que se corrompio el archivo... el juicio de la lucia y la otra misión así como los skins no operan

Ni que decir del Marvel vs Capcom 2 y el Final Fantasy... que solo se quedaron en la play... dice cuando se decargaron pero por ejemplo el final fantasy no arranca y el marvel sí pero como demo, ya no como el juego.

Es así que pienso que el problema es entonces de "licencias" pues el contenido sigue, pero los permisos para usarlos no.

Se que es raro, pero venga tios ayudenme no se queden el "pues no tienes manera de recuperar las descargas que no sea pagando asi que la proxima vez piensalo dos veces antes de borrar nada".

Gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es que no hay otra forma, si el contenido esta asociado a otra cuenta y la has borrado y no recuerdas el mail de inicio y contraseña lo has perdido. La solución seria ponerse en contacto con Sony para recuperarla, pero si esta baneada no va a poder ser. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2010
El correo y la cuenta lo conservo, está banneado, sí... por esa via no... pero quiza sacando el disco duro de la consola y buscando en el al usuario perdido se pueda recuperar... eso se me ocurre, no lo se... pero debe haber alguna forma de recuperarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior