Resuelto Urgente problemas con usuario de la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es que si ese contenido estaba vinculado a otra cuenta no hay forma ni sacando el disco duro ni nada. Es el riesgo que se corre con los baneos, lo único que se me ocurre es reclamar a Sony por si ha sido un baneo injusto o exagerado por si te lo pueden levantar. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2010
Entonces lo que me planteas es ¿volver enviarles un correo a la gente de Sony para que me levanten el banneo??? Ok lo hago, la pasada ocasión fui una pagina de sony (sobre ps3) donde explicaba el error "800 y no se cuantitos" y puse mi queja, donde no me escucharon, existe otro lado al cual recurrir o un teléfono, para ponerlos en su lugar???

Saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@Rinku9 dijo:
Entonces lo que me planteas es ¿volver enviarles un correo a la gente de Sony para que me levanten el banneo??? Ok lo hago, la pasada ocasión fui una pagina de sony (sobre ps3) donde explicaba el error "800 y no se cuantitos" y puse mi queja, donde no me escucharon, existe otro lado al cual recurrir o un teléfono, para ponerlos en su lugar???

Saludos
Vamos que donde te quejaste es en los foros de ps3, pues ahi dudo que te hagan caso. Tienes que llamar por telefono o mandar un email al SAT de sony en los foros solo los miran para cerrar temas que no les interesa.

Unido
diciembre 30, 2010
Iwo, si no sabes lo que hice, te agradecería no interfieras... no es mala onda, pero si me vas ayudar aporta algo con sentido.

Gracias Herensuge, lamentablemente soy de México pero te agradezco tu aportación, ahora el detalle está, en ¿con quien debo comunicarme? Sony EUA o Sony México si la cuenta era de gringolandia, yo opino que sony EUA, pero la consola la compre aquí en México, es mi duda.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@Rinku9 dijo:
Iwo, si no sabes lo que hice, te agradecería no interfieras... no es mala onda, pero si me vas ayudar aporta algo con sentido.

Gracias Herensuge, lamentablemente soy de México pero te agradezco tu aportación, ahora el detalle está, en ¿con quien debo comunicarme? Sony EUA o Sony México si la cuenta era de gringolandia, yo opino que sony EUA, pero la consola la compre aquí en México, es mi duda.

Saludos
Claramente de donde esta registrada la cuenta baneada, si es en EEUU al SAT de allí. Sobre todo si el contenido comprado de la Store es de allí. Saludos.

Unido
diciembre 30, 2010
Gracias, lo checo... les contaré resultados...
--- [ Añadido ] -----
Esto les escribi a los de soporte de playstation en gabacholandia

Who it concern:

This is my second letter to support center in order to get an answer about why did you banned my psn account (*********@*******mail.com)?

The account was banned since April and you never restore it, either gave an answer about your behavor to banned my account.

I want my account like it used to be, back at any cost because I lost the playstation's user and all DLC content that I downloaded.

As I understand all downloaded content is recorded in my account and I can redownload without cost even the free stuffs you gave me with any purchased game.

So without anymore to say and expecting your quickly answer I give you my best Regards

Veremos que pasa entonces... saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior