No entiendo tu comentario bucanero...
Saludos
Saludos
Vamos que donde te quejaste es en los foros de ps3, pues ahi dudo que te hagan caso. Tienes que llamar por telefono o mandar un email al SAT de sony en los foros solo los miran para cerrar temas que no les interesa.Entonces lo que me planteas es ¿volver enviarles un correo a la gente de Sony para que me levanten el banneo??? Ok lo hago, la pasada ocasión fui una pagina de sony (sobre ps3) donde explicaba el error "800 y no se cuantitos" y puse mi queja, donde no me escucharon, existe otro lado al cual recurrir o un teléfono, para ponerlos en su lugar???
Saludos
Claramente de donde esta registrada la cuenta baneada, si es en EEUU al SAT de allí. Sobre todo si el contenido comprado de la Store es de allí. Saludos.Iwo, si no sabes lo que hice, te agradecería no interfieras... no es mala onda, pero si me vas ayudar aporta algo con sentido.
Gracias Herensuge, lamentablemente soy de México pero te agradezco tu aportación, ahora el detalle está, en ¿con quien debo comunicarme? Sony EUA o Sony México si la cuenta era de gringolandia, yo opino que sony EUA, pero la consola la compre aquí en México, es mi duda.
Saludos
Pero claroooo!!! quejarse y dar de palos a la gente de Sony es mi especialidad, recupere todo. Me pidieron los datos de mi usuario que al final consegui y todo arreglado.@Rinku9 que tal te ha ido? Has vuelto a tu cuenta?