Urgente!!! Mi PS3 murió??!!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la PS3 de 40GB, comprada en Julio de 2008.

Tengo dudas sobre el envio. Alguien me dice como va?

Según me han dicho esque tengo que meter la PS3 en caja de carton y llamar a Seur a que vengan a por ella...¿no?

Ok, otra duda: ¿Cuanto tardará en llegarme mi nueva PS3?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ola soy nuevo en este foo y tal y e estado pensando lo que hice con my PS2 que la auto suizide cuando kedaban 2 meses para que se la acabase la garantia la tire desde una altura de 1 y medio y ya no se encendia la envie al servizio tecnico de sony y me dieron una nueva..
si lo hago esto con my PS3 directamente te dan la slim ¿¿
si es asi cuando falte 1 mes para la garantia ya se lo que aree jejee

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ola soy nuevo en este foo y tal y e estado pensando lo que hice con my PS2 que la auto suizide cuando kedaban 2 meses para que se la acabase la garantia la tire desde una altura de 1 y medio y ya no se encendia la envie al servizio tecnico de sony y me dieron una nueva..
si lo hago esto con my PS3 directamente te dan la slim ¿¿
si es asi cuando falte 1 mes para la garantia ya se lo que aree jejee
la garanti de ps3 no cubre roturas, solo problemas de software y hardware internos, como agas eso y detecten ke es d eun golpe te kedaste sin ps3.-

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ah Ok.
vamos mas o menos como con la psp que si se te cae y se te rompe ya te puedes despedir..

Unido
septiembre 11, 2008
Mi GRAN DUDA en estos momentos, AYUDAA:

-Compré mi PS3 en Junio-Julio 2008, a donde voy a reclamar mi nueva PS3? Al Corte Inglés o al SAT? Esque según me han dicho en el Corte Inglés te dan una nueva al instante aunque no me fío mucho.

Unido
julio 27, 2008
Mi GRAN DUDA en estos momentos, AYUDAA:

-Compré mi PS3 en Junio-Julio 2008, a donde voy a reclamar mi nueva PS3? Al Corte Inglés o al SAT? Esque según me han dicho en el Corte Inglés te dan una nueva al instante aunque no me fío mucho.
Si tiene mas de un año te tocar ir al corte inglés. Pueden pasarte dos cosas:
1. Te la cambien en el acto. Cosa extraña y rarisima, pero si lo dicen por ahi... ya que el corte ingles solo te la cambia por una nueva durante el primer mes.
2. Te tramitan ellos la garantia y tardaran de 2-4 meses como me pasó a mi. Tarda mogollón pero sí, la tendras gratis. Lo mismo no tarda tanto en todos los establecimientos, pero no se.
Pregunta allí. Yo no me molestaria al llamar al SAT en cuanto les digas que tien mas de un año no te la cogen, y lo mismo si la envias sin decirle que tiene mas de un año te la cobran cuando vean el ticket y te la devuelvan

Un saludo

Unido
marzo 11, 2009
Sigo teniendo una duda , he estado buscando por ahi , aver si carrefour acia lo mismo que el corte ingles , y me an dicho que ellos solo dan 6 meses, eso es cierto? si por ley son dos años no?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
aver que creo que la mayoria dice las cosas de oidas,
hay que hablar saviendo lo que se dice.
yo en vie una al SAT y creo que el que no a mandado una nunca poco puede decir sino cosas de oidas.
las PLAY3 de 40GB las de 80GB y las slim tienen un año dicho por SONY,las unicas que tienen 2 años de garantia son las PLAY3 de 60GB.
las XOBX360 tienen 2 años escepto las primeras que davan mas problemas y la garantia la extendieron a tres años.
lo mismo a echo SONY con las de 60GB ponerles un año mas por los problemas que dan de sobrecalentamiento,no les deis mas vueltas que n las tiendas os las cambian dentro de el tiempo que tengan ellos estipulados,unos 15 dias otros un mes.todos varian,lo dicho llama al SAT al 902102102 y sales de dudas contra antes y no sigas preguntando pues cada minuto corre en tu contra

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Yo llamaría ya pero esque tengo varias dudas que estoy esperando a que alguien me las solucione:

Mi padre irá a por un duplicado del ticket, lo conseguirá sin problema porque se pagó con tarjeta y porque el trabaja allí.

Y no se si llevarla al Corte Inglés o al SAT. Que hago????????

Unido
marzo 11, 2009
Yo llamaría ya pero esque tengo varias dudas que estoy esperando a que alguien me las solucione:

Mi padre irá a por un duplicado del ticket, lo conseguirá sin problema porque se pagó con tarjeta y porque el trabaja allí.

Y no se si llevarla al Corte Inglés o al SAT. Que hago????????
Si tiene mas de un año dasela al corte ingles , el sat como se la envias te la devuelve con un lazito ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Entonces voy al Corte Inglés y que creeis que me dirán? Cuanto tiempo tardarán en darme una nueva PS3?

Unido
septiembre 11, 2008
no lo se pero si no la has llevado ya te vas a perder el COD6 ... asi que date prisa :D xD
Lo tengo reservado, pero la cosa esque yo iría hace 2 dias o 3 dias pero el que tiene que ir es mi hermano a pedir el duplicado del ticket de compra, no hay problemas porque pago con tarjeta, pero tiene que ir.

Superior