Urgente!!! Mi PS3 murió??!!

Unido
octubre 22, 2007
A ver no emocionarse con lo de la Slim por que le van a enviar el modelo que el envie (siento ser asi de cortapuntos pero es la verdad). Llama y si dices con seguridad y sin pensarlo, la fecha de compra de tu consola no hace falta que tengas el ticket, tienes 2 años, eso te lo puedo asegurar ya que la mia es de septiembre del 2007 y hace no mucho llame por un asuntillo y me dijeron que todavia estaba en garantia, al final no tuve que mandarla porque se me soluciono con un Recovery

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
A ver no emocionarse con lo de la Slim por que le van a enviar el modelo que el envie (siento ser asi de cortapuntos pero es la verdad). Llama y si dices con seguridad y sin pensarlo, la fecha de compra de tu consola no hace falta que tengas el ticket, tienes 2 años, eso te lo puedo asegurar ya que la mia es de septiembre del 2007 y hace no mucho llame por un asuntillo y me dijeron que todavia estaba en garantia, al final no tuve que mandarla porque se me soluciono con un Recovery
Aver si alguien me ayuda con esta pregunta. AYUDADME CON ESTO POR FAVOR.

Ahora tengo que llamar al SAT, pero tengo que tener en la mano el ticket de compra? O solo el numero de serie?

Supongo que el ticket sera cuando lo envies o cuando vengan a recoger mi PS3 no?

Unido
octubre 22, 2007
A mi no me hizo falta me pregunto numero de serie de la consola y fecha de compra, si te la sabes no hace falta el ticket. Por cierto el dia que te recogan la consola les das una fotocopia del ticket de compra no le des la orginal

Unido
enero 19, 2008
A ver... a mí es la 2ª play q se me fastidia por la famosa "yellow light of death"... la primera vez fue en junio y la segunda, el pasado jueves.... de la 1ª vez, tenía la suerte de q le quedaba 1 mes escaso de garantía, y el método es sencillo, llamas al SAT con tu play delante, te van a preguntar la fecha de compra de la play y el nº de serie, y luego ellos te envía un mail, informándote de como tienes q enviársela: sólo envías tu play, sin los cables ni mandos, ni nada de eso, y ellos te envían una nueva (Siempre el mismo modelo q el q tu tienes, salvo fin de existencias). Lo curioso es q la q te envían, sólo tiene 6 meses de garantía, aunq sea nueva pq lo consideran una reparación (las raparaciones en servicio técnico tienn 6 meses de garantía, curro en un servicio técnico). Pues al cabo de 4 meses, volvió la famosa luz amarilla (curiosidad jejejejeje : Con el mismo juego, Call of duty 4 y en el mismo mapa jajajajajajaja.... sé q es casualidad, pero es curioso). Y ahora estoy esperando por la q me envíen, q por cierto, la cambiaré por la Slim, q se supone q los encapsulados BGA de la Slim, han solucionado este problema.

Unido
septiembre 24, 2008
ami me paso eso ayer con la mia y la arregle un poco y oy e ido a game y la e vendido le an exo pruebas y eso y iba bien me an dado 160 euros el pobre que se la compre me he traido la slim por 80 euros ya que e vendido varios juegos

Unido
febrero 21, 2008
si no tienes ticket olvídate de la garantía,tendrás que pagar unos 180€
si tienes la de 60gb si que tiene 2 años de garantía,si es otra,solo 1 (aunque debería tener 2 también)
de ps3 slim creo que también te puedes olvidar,si tienes garantía te mandarán una de 80gb,es lo que me dijeron a mi hará 1 mes que me pasó lo mismo que a ti

Unido
septiembre 11, 2008
Aver, me estoy liando un poco con todo esto.

Algunas personas dicen que te dan un año de garantía otras personas dicen 2 años de garantía.

A mi o me dan 2 años de garantia o los denuncio, así de claro.

Unido
julio 27, 2008
Aver, me estoy liando un poco con todo esto.

Algunas personas dicen que te dan un año de garantía otras personas dicen 2 años de garantía.

A mi o me dan 2 años de garantia o los denuncio, así de claro.
Puedes denunciar o hacer lo que quieras que no te servira de nada.
Legalmente son 2 años, pero el SAT de SONY te da solo 1.
A ver te cuenta como va la situacion, ya que la mia la compre exactamente en julio de 2008 y se me rompio el mes pasado.
Sabes que pasó? El SAT dijo que no se hacia cargo de ella porque ellos dan un año solo. Pero claro, la ley es la ley, así que fui a la tienda para el segundo año. Me dijeron que si, que ellos lo hacian todo, los tramites y todo para la garantia sin ningun problema. La pega es que iban a tardar 4 meses en devolvermela.
Al final, pues me he tenido que comprar una nueva
En conclusion, si quieres una sin pagar, vas a tener que ir a donde la compraste y esperar el tiempo que ellos quieran. Y luego claro esta te mandaran la misma y vete a saber en que situacion estará. Fijaos, no se si tendre mala suerte, pero mande mi PSP FAT hace cosa de 1 mes pagando lo que piden por una nueva. Y la he tenido que cambiar 2 veces, puesto que la primera tenia la carcasa partida y la segunda una raya negra atravesandola de arriba a abajo, y supuestamente era nueva. Esto para que os fieis del SAT. A mi me tienen quemadisimo.
Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Que verguenza de Servicio Técnico que tiene Sony. Después de gastarse cada uno 400€ por una simple consola, luego te dan un Servicio Técnico penoso.

Que verguenza, de verdad.

Unido
junio 16, 2008
a ver es POR LEY, hay 2 años. del 1er año se encarga sony y del segundo se encarga la persona que vendio el producto. ellos deberian encargarse de enviarla y todo eso.... y si tienes suerte que te la cambien alli mismo por otra nueva.

salvo las de 60Gb que sony ha dicho que ellos tambien se encargan durante el 2º año.

Unido
septiembre 11, 2008
Aver que alguien me ayude por favor. Llamo al SAT o voy al sitio donde la compré (este caso el Corte Inglés) y que me den una nueva o que se encarguen ellos de mandarla.

Que hago: Llamar al SAT o ir Al Corte Ingles.

Unido
junio 16, 2008
depnde de cuanto tiempo tenga y del modela que sea. te lo puse arriba.

si tienes la de 60GB llama al SAT, porque te cubren los 2 años

si tienes cualquier otra y estas en el primer año de compra llama al SAT, si estas dentro del segundo año el SAT te va a decir que no se hace cargo, tiene que hacerse cargo la tienda. en este caso, el corte ingles y ellos ya veran como te lo solucionan....

Superior