FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Que pasa "yupi!!" :cunao:Que pasa "Argo":cunao::cunao:
Me enviarán la PS3 Slim? Que guayalmas:
Pues si, la nueva ps3 slim, asi que mira por donde ya tienes el nuevo modelo...
Que pasa "yupi!!" :cunao:Que pasa "Argo":cunao::cunao:
Me enviarán la PS3 Slim? Que guayalmas:
Aver si alguien me ayuda con esta pregunta. AYUDADME CON ESTO POR FAVOR.A ver no emocionarse con lo de la Slim por que le van a enviar el modelo que el envie (siento ser asi de cortapuntos pero es la verdad). Llama y si dices con seguridad y sin pensarlo, la fecha de compra de tu consola no hace falta que tengas el ticket, tienes 2 años, eso te lo puedo asegurar ya que la mia es de septiembre del 2007 y hace no mucho llame por un asuntillo y me dijeron que todavia estaba en garantia, al final no tuve que mandarla porque se me soluciono con un Recovery
Puedes denunciar o hacer lo que quieras que no te servira de nada.Aver, me estoy liando un poco con todo esto.
Algunas personas dicen que te dan un año de garantía otras personas dicen 2 años de garantía.
A mi o me dan 2 años de garantia o los denuncio, así de claro.
Exacto, un año el Corte Inglés (Donde compré la consola) y el otro año Sony.del segundo año se encarga la tienda....
sabeis si carrefour hace como el corte ingles y da un año de garantia?Exacto, un año el Corte Inglés (Donde compré la consola) y el otro año Sony.
Tengo 2 años de garantía asique aver si me dan el ticket mi hermano y puedo llamar al SAT de una vez por todas.
Si no me equivoco (Si me equivoco que alguien me corrija por favor), el Carrefour da tan sólo 6 meses de garantía, aunque tampoco te fies mucho de mi:cunao:sabeis si carrefour hace como el corte ingles y da un año de garantia?