Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?

• Total de votantes
    199
Unido
agosto 2, 2006
a ver si me podeis ayudar a instalar los mods, yo lo he intentado como en el tutorial, creo una carpeta en la tarjeta SD llamada PS3 dentro de esa carpeta creo otra llamada SAVEDATA, dentro de esa otra llamada BLES00200-MODIMPORT y dentro de esta meto el archivo USERDATA.JAM no se que es lo que hagfo mal pero me voy a la parte donde me sale la tarjeta, y me dice que no hay datos, lo e mirado donde cree la tarjeta esa para los juegos de ps1, encima me sale la tarjeta pero cuando le doy me dice que no hay datos.
por cierto aprovecho para decir que el que quiera que me agrege, mi id es: MrFoxhound666

Unido
agosto 22, 2007
a ver si me podeis ayudar a instalar los mods, yo lo he intentado como en el tutorial, creo una carpeta en la tarjeta SD llamada PS3 dentro de esa carpeta creo otra llamada SAVEDATA, dentro de esa otra llamada BLES00200-MODIMPORT y dentro de esta meto el archivo USERDATA.JAM no se que es lo que hagfo mal pero me voy a la parte donde me sale la tarjeta, y me dice que no hay datos, lo e mirado donde cree la tarjeta esa para los juegos de ps1, encima me sale la tarjeta pero cuando le doy me dice que no hay datos.
por cierto aprovecho para decir que el que quiera que me agrege, mi id es: MrFoxhound666
Pues tio, no se ke decirte, yo lo he hecho asi y me funciona. mira haber si tienes alguna letra mal, o alguna historia de esas

Mi psnID es Occelote

Unido
agosto 5, 2007

Me ha pasado exactamente lo mismo.. sigo probando... aver si doy con el error :S

Un saludÒ.ó! :D

Unido
octubre 1, 2007
Creo recordar que un chaval ya posteo como hacerlo en la version PAL. Mañana editare y podre como hacerlo e version PAL, tambien agregare lo de las ID PSN.

Nos vemos

Unido
febrero 12, 2008
Buenas
Es mi primer post y en primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de esta pagina porque es la caña y ayuda muchísimo con la ps3.
Me gustaría saber si es posible crear nuestro propio mod o si sabeis de alguna herramienta para poder hacerlo.
Ya he visto la pagina para descargar los mods, pero me gustaría por lo menos crear uno a mi gusto.
Gracias de antemano y un saludo!

Unido
octubre 1, 2007
ameeab, para crear un Mod necesitas un programa, que s mal no recuerdo se llama UT Map Editor. No es seguro que sellame asi, lo he dicho al tuntun xD. Ahora e serio, para teer el programa necesitas la version de Pc del UT·, clar que siempre hay maneras menos.... legales de conseguirlo, per eso ya es pirateria y aqui esta prohibido (lo que se pierden... xD)

Un saludo

Unido
octubre 15, 2007
bueno gente no se si se a dicho ya.Para los que tengan la version Pal, tienen que llamar a la carpeta "BLES00200-MODIMPORT" de lo contrario no detectara los mods yo me he descargado la de la 3º persona y me gusta mas

Unido
diciembre 28, 2007
Hola, no hace mucho me compre el juego y no tengo ni idea de como descargarme los mods, me podrias ayudar porfa! y tambien me gustaria saber si puedo descargarme los mods desde una Mac!
Gracias!

Unido
octubre 1, 2007
Bueno... como esta la cosa con lo de los mods... Intentare poner algunos enlaces a algunos mods de mayor demanda, por decirlo de alguna manera, en el hilo. Ya veremos si se puede o que...

Saudos

Unido
octubre 1, 2007
A ver... Os explico una cosita y mañana lo edito en el principal.

Para importar mods, existen diferencias entre la version USA y la PAL. Eso lo podeis leer mas detenidamente e el hilo, pero una cosa que me he dado cuenta, es que e la version PAL necesitamos qe el archivo se llame "USERDATA.JAM". Sea cual sea el archivo ha de llamarse asi, por lo que ya he oido a mas de uno diciendo que solo podemos importar solo 1 archivo, lo que es correcto a la par de erroneo. A lo que nos referimos a que slo podemos importar un archivo, nos referimos a que tan solo puedes importar uno a uno, ya que no podemos llamar a todos los archivos "USERDATA.JAM". Solucion? Sencilla, cojemos el archivo que queramos pasar a la Ps3 y lo renombramos "USERDATA.JAM". Una vez importado lo sacamos de la carpeta o le cambiamos el nombre e introducimos el nuev archivo y le renombramos "USERDATA.JAM" y asi tantas veces como mods quieras importar. Facil no?

Un saludete..

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
He comprado finalmente hoy el juego y aún no lo probé online,pero me ha parecido increible,aún recuerdo el anterior Unreal que salió para PS2 y me pareció bueno.....éste es genial.

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2007
a ver si este post contesta alguien cuando juego al unreal la partida online me echa al menu principal alguien le pasa lo mismo y me deja como si estuviera fuera de online alguien le pasa o son los servidores o el juego alguien lo save

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ya tengo el juego!!!! me esperaba mas la verdad pero no esta nada mal saludos!:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
Y que hay de los problemas con el Ping que yo tengo ping desde 900 a 1000 me encanta el juego y solo puedo disfrutarlo offline y muy de vez en cuando online.

Se que hay bastantes post de estos en el foro pero he pensado que aqui seria el mejor lugar para postearlo.

Saludos y espero que consigamos juntos una solucion ;).

Superior