Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?

• Total de votantes
    199
Unido
octubre 1, 2007
Que dices de 10 segundos?? Ahora el que esta perdido soy yo xD

PD: Ultimamente ando atareadillo, asque tardare un tiempecillo en editar los Mods de mas importancia. Disculpen...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO Y DONDE DESCARGAR MODS?
Lo pregunte en un tema el otro dia y nada de nada
Y COMO SE CREAN MAPAS EN EL PC?

Unido
agosto 21, 2007
joder necrosould lvaya partida nos echamos el ayer!!la cague cunado encontre el redentor porque cuando lo perdi no lo soltabas jeje.
saludos

Unido
octubre 1, 2007
Aaaamos a ver... xD

Los Mods los podeis encontrar en los enlaces que hay a las 2 web que a mi parecer, son las mas completas. De todas formas, no creo que si buscais "Mods UT3 Ps3" en google no salga nada...

Para crear mapas necesitas la version de UT3 de Pc, si no la teneis, pues buscar otros metodos menos "legales"... A parte de eso, necesitais un ordenador bastante potente ya que un chava ya posteo que pudo editar en Crysis y no en UT3, y Crysis es un pepino de jueg, por lo que su pc era bastante maquinon, y no pudo con el editor de UT3.

Y por ultimo, ya he dicho que voy a poner enlaces directos a algunos mods muy populares como Vista en Tercera Persona, Municion Infinita, Antisuicidio, Dual Enforces etc... Darme algun tiempecito joder que tengo vida social y ya he dicho hace unas horas que ando atareado y si no lo edito sera porque no puedo. Me prece qe el Hilo no esta descuidado, cuando muchos otros son coipa y pega y ale a ganar "Gracas" este ME PARECE, que crece continuamente.

Joder, un poquito de consideracion macho...

Saludos

PD: No me importa contestar la misma duda 100 mil veces, pero colega, leeros el Hilo que pa algo esta...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
creo que no se pueden hacer clanes pero que te conteste necr0soul que es el maestroXD por cierto voy por el capitulo 5,voy bien? cuantos capitulos ay?¿? saludos:victoria:

Unido
octubre 1, 2007
No puedes hacer clanes... Un tremendo fallo, per bueno, la verdad? Me da igual en el fondo xD

Respecto al Modo Campaña tienes cmo para 10 horitas, yo tarde mas de 15, pero jugue en "Locura" xD

Saudos

Unido
marzo 15, 2007
Una pregunta facil:

¿ La version PALeta se puede poner en ingles ? es que me da urticaria un UT en Español.

Saludos ;)

Unido
octubre 1, 2007
Jajajajajaja no, lo siento, per te comprendo... Me pille de importacion la verson USA y jeje, esa si que tiene un doblage cojonudo. Pero fue pillar la version PAL y... ejem... Quiero decir... Que triste , no? Jajajaja No se puede tio... conformate con el tio informativo, que esta bastante currao, pero la voz de protagonista... jmm... cambiemos de tema jajajajaja

Unido
abril 11, 2007
Necro, los mods son dificiles de meter? Por que por ejemplo si meto mapas y tal, que salen en el online? Hay mods de personajes nuevos?

Gracias de antemano.

Unido
octubre 1, 2007
Necro, los mods son dificiles de meter? Por que por ejemplo si meto mapas y tal, que salen en el online? Hay mods de personajes nuevos?

Gracias de antemano.
Pues la verdad es que meter Mods tiene s ciencia, pero nada imposible y facil de pillarle la cosa.

No tiene mas misterio que seguir los pasos del minitutorial que hay en el Hilo, y por cierto... Occelote me dijo hace unos dias qe iva a crear un Tutorial explicando exactamente cada paso a seguir para la importacion de Mods, pero aun no he visto nada. Seguro que cuando lo haga os va a venir muy bien a mas de uno.

Para importar un mapa, vehiculos, modos de juego... Todos se hace exactamente igual, seguir los pasos del tuto de Hilo. Lo unico que debeis tener en cuenta es que ya sea un Mutador, vehiculos, modo de juego, mapa... Siempre ha de llamarse USERDATA.JAM

Occelote, estamos esperando ese tuto...

Saludooooos

PD: Un chaval me cmento que habia una manera para descargarlos directos desde la Ps3, peo aun tengo que hablar con el. Os mantendre informados.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
una pregunta necr0sol en el modo historia me a puesto varias veces nuevo personaje desbloqueado donde se ve eso? en jugar carta no es porque hay no me sale me salen otras cartas saludos!:victoria:

Unido
noviembre 28, 2007
Hay una forma de hacer la descarga directa DESDE la ps3... eso no quiere decir que sea una descarga directa al disco duro.
en www.ut3mod.com puedes hacer este tipo de descarga (tambien tienen un tutorial), pero se sigue necesitando una memoria externa.
en resumen: la ps3 descarga el .dat en la memoria que tenga conectada... el procedimiento para importar y desempacar el mod dentro del juego es el mismo.

pd: no podré jugar con los amigos europeos hasta que los de EPIC se dignen a sacar el parche de compatibilidad ¬¬

Unido
octubre 1, 2007
Eso ya lo habiamos hablado, desde esa web no se puede hacer como yo digo. Lo que mi clega me cmento es que no necesitabas crear carpetas de ruta ni nada, que se bajaba directo. A ver si hablo con el y que me cuente, porque amas de uno que no tiene pc le iria de maravilla.

PD: Lo de los personajes nuevos lo puedes ver en Opciones, Jugador, Triangulo.

Superior