Universitarios que no estamos disfrutando de la play

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
joder industriales esa es la que quiero hacer yo. estoy dudando entre esa y ingenieria informatica. ya imagino que no sera tan dificil siempre ha sido igual
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Estoy como vosotros, el 27 empiezo los examenes de Derecho, lo unico que yo cada vez que me voy a estudiar fuera...la PS3 se queda en mi casa XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno pues nada........... yo tambien estoy en industriales en 1º y la verdad es que es una muy buena carrera..... cuando te la sacas..... por que creerme los 5 examenes que me esperan a partir del 24 de enero buffff......

industrial power!!!! XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues lo poneis todo muy facil pero yo he notado un grandisimo cambio, en bachillerato no hacia nada de nada y en los examenes estudiaba unos dias antes y ya esta. En cambio desde que empecé Quimica, estoy casi todas las tardes repasando y mañana empiezo los examenes y aun no estoy del todo seguro de que los vaya a aprobar XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pegaloz33 dijo:
Pues lo poneis todo muy facil pero yo he notado un grandisimo cambio, en bachillerato no hacia nada de nada y en los examenes estudiaba unos dias antes y ya esta. En cambio desde que empecé Quimica, estoy casi todas las tardes repasando y mañana empiezo los examenes y aun no estoy del todo seguro de que los vaya a aprobar XD
hombre facil facil no es, es muuuuuuucho mas chungo pero he de decir que buff la vida universitaria es ...... bueno ya sabes...." relajada"
 
Superior