Universitarios que no estamos disfrutando de la play

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No creo que sea el unico universitario con los examenes dentro de poco...
Pues precisamente hoy van y me regalan de nuevo una ps3 slim para sustituir a mi querida ps3 fat que murió hace un tiempo, y tal y como me la han dado con el grandisimo pack del game, la he guardado en el armario no sabeis como me a dolido XD
Pero se que si la saco voy a mandar a la ****** la universidad y voy a empezar a jugar como un cerdoXD
Esto no son vacaciones, quien me meteria a mi en estos fregaos..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
jajaja, comprendo comprendo, pero mejor así, ya encontrarás el momento de usarla, siempre llega, ahora a por los exámenes, que por cierto, que tengas suerte!!
Saludos =)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te acompaño en el sentimiento, duele mucho guardar una ps3 que no puedes jugar, yo luego me voy a viciar al GTA IV un online...

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ME pasa lo mismo compi,no la saques,hazme caso,porqe yo la tengo abierta ( desde antes de reyes) y cada vez que paso por el salón,me entran ganas de encenderla XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
te entiendo. Yo me quiero comprar el GT5 con un volante pero es que como me lo compre ya mismo... me tentaría mucho. Asi que ya para despues de examenes para disfrutar a tope :p
Un saludo a todos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
jaja me pasa algo asi..... tengo el assassins creed la hermandad, el rock band de los beatles y el dead space 2 reservado y hasta el 13 de febrero nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

sniffff animo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Estoy igual. Llevo todas las navidades estudiando mucho y no he podido disfrutar mucho de los juegos joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo cuando acabe la carrera tuve dos añitos de paro y me hinche a jugar, claro que no se si en esas circunstancias te apeteceria mas jugar que no XD.
Ahora con curro juego menos pero al menos tengo algo mas de tiempo que cuando estudiaba. la moraleja de esto es saber adaptarse al momento que te toca vivir, y si para estudiar y sacar lo tuyo adelante tienes que guardarla pues se guarda. Eso si, ya va en cada uno, pero yo en la carrera seguia jugando a la ps3, todo con medida es bueno
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
podiais decir la carrera que estais estudiando porque a la gente que estamos a punto de llegar a la universidad (estoy en 2º de bachiller) ya nos imaginaremos como sera la carrera que vamos a estudiar
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@aD-8 dijo:
@juanmita5610 dijo:

¡¡¡ L.O.L !!!
Lo mismo he pesando yo ajajajaj

Pues yo estoy estudiando Quimica, y te aseguro que esta carrera tengo que estar cada tarde repasando cosas porque sino no me entero de nadaXD
Aun con eso suelo jugar, pero estas navidades con los examenes finales prefiero no tocar la play, porque se que como la toque adios examenes:baaa:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Hay que sacar tiempo para todo hombre!!! Tras una larga jornada de estudio no hay nada mejor que encender tu ps3 a eso de las....12 de la noche y viciarte hasta que te de la gana...ya mañana es otro día y seguro estarás más relajado!!! xD
--- [ Añadido ] -----
@ivan93atleti dijo:
podiais decir la carrera que estais estudiando porque a la gente que estamos a punto de llegar a la universidad (estoy en 2º de bachiller) ya nos imaginaremos como sera la carrera que vamos a estudiar
La gente como siempre tan alarmista!! Por dios, siempre oímos lo mismo, cuando estábamos en primaria...que si la ESO era super difícil (chorrada), cuando estabamos en 4º ESO que si bachillerato era dificilísimo...(anda ya), cuando estamos en 2º bach, que si la PAU ooohhh cuidado!!! Y luego la uni, que es lo mejor de todo, te pasas 3 o 4 meses rascandote las mismisimas y un par de semanas antes de los exámenes te pones a empollar y listo!!! Es lamejor vida amigo...así que no te traumatices tanto! XD:eaea:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@airangc dijo:
Hay que sacar tiempo para todo hombre!!! Tras una larga jornada de estudio no hay nada mejor que encender tu ps3 a eso de las....12 de la noche y viciarte hasta que te de la gana...ya mañana es otro día y seguro estarás más relajado!!! xD
--- [ Añadido ] -----
@ivan93atleti dijo:

La gente como siempre tan alarmista!! Por dios, siempre oímos lo mismo, cuando estábamos en primaria...que si la ESO era super difícil (chorrada), cuando estabamos en 4º ESO que si bachillerato era dificilísimo...(anda ya), cuando estamos en 2º bach, que si la PAU ooohhh cuidado!!! Y luego la uni, que es lo mejor de todo, te pasas 3 o 4 meses rascandote las mismisimas y un par de semanas antes de los exámenes te pones a empollar y listo!!! Es lamejor vida amigo...así que no te traumatices tanto! XD:eaea:
Eso era antes. Yo llevo ya 8 exámenes a las espaldas y esta semana que viene, de lunes a jueves. Difícil no es, pero te quita bastante tiempo. Por cierto, por si a alguien le interesa, es mi primer año en Ingeniería Industrial (ahora llamada Tecnologías Industriales). El plan Bolonia, por lo que he experimentado, no está nada mal.

Un saludo.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
@Shethrek dijo:
@airangc dijo:

Eso era antes. Yo llevo ya 8 exámenes a las espaldas y esta semana que viene, de lunes a jueves. Difícil no es, pero te quita bastante tiempo. Por cierto, por si a alguien le interesa, es mi primer año en Ingeniería Industrial (ahora llamada Tecnologías Industriales). El plan Bolonia, por lo que he experimentado, no está nada mal.

Un saludo.
Yo he estudiado por el plan antiguo y por el nuevo también (he cambiado de uni). Y te digo...que estudiar lo que se dice estudiar...sigue como antes, lo único que con bolonia tienes que llevar la asignatura más al día. Esto se traduce en trabajos, algún parcial de 2 temas??? y cosillas así que lo que hace es beneficiarte a la hora de los exámenes finales. Yo empiezo el miércoles con EXAMENEs, no esos parciales que te van haciendo durante el cuatrimestre y aquí estoy, feliz como una perdiz. También entiendo que hay carrerras y carreras y mentes y mentes...!

Para los que empiezan...no os asustéis!! Comienza la mejor etapa de vuestra vida!!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
@Shethrek dijo:
@airangc dijo:

Eso era antes. Yo llevo ya 8 exámenes a las espaldas y esta semana que viene, de lunes a jueves. Difícil no es, pero te quita bastante tiempo. Por cierto, por si a alguien le interesa, es mi primer año en Ingeniería Industrial (ahora llamada Tecnologías Industriales). El plan Bolonia, por lo que he experimentado, no está nada mal.

Un saludo.
Yo tambien estoy en Ingenieria Industrial. En primero, o sea Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales. En navidades apenas he tenido tiempo de ocio, y mira que lo llevo todo casi al dia, pero tengo en enero 6 examenes, uno por asignatura y estoy agobiadisimo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
siempre se puede encontrar tiempo, yo juego por las noches o despues de comer un ratillo en plan una hora y luego estudias el resto del dia....
 
Superior