Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
junio 23, 2007
:douh::douh::douh:la gota que colma el vaso y es que me da rabia por que voy hay luchando haciendo puntos y me desespera los tramposos , tanto que ya toi pensando dejar de jugar tanto como lo hago, os explico
Dde todos es sabido que alguna gente utiliza proxys y savedatas tocados , turbo infinito etc etc te puedes encontrar alguno pero es que esta semana llevo unos tres pero estos ultimos son muy especiales
Brihgton categoria A 20 jugadores , yo con mi astra legendario lo adoro , en la primera vuelta me coloco tercero me reservo un turbo y en la segunda vuelta supersalto con turbo (se me cae la baba) de cuatro vueltas dos de lider entro a meta mas solo que la una y me marca cuarta posicion , Sausalito A tambien , entro el tercero me marca 6 posicion , tokio sukoto , entro el primero me marca , cuarta posicion reviento en ira (calzoncillo a media asta y rojo como un tomate )me pongo el micro y digo " mDAFAKAS , attencion please , cheaters , not normality no win chieats hijos de puta" automaticamente despues de mis palabras se desconectan 3 jugadores jugamos las carreras y todo es normal mi segundo puesto aseguradico toi asta la poia a partir de ahora solo juego para pasarlo bien con vosotros un saludo y buenas noches:douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Jajaj joder Flooop estás más quemado que el palo de un churrero!
Yo también me he dado cuenta de cosas raras, aunque creo que también se debe a parte de lo que dices tú, a que gente que tiene mucho lag jode las partidas porque tan pronto están detrás de tí, como que aparecen 100 metros por delante.. si es que la gente que no tiene una buena conexión (vease mis 50 megas xD) no deberían jugar online.
Esto me recuerda mis hiper-mosqueos con el puto fifa, que empezabas un partido con mil de lag, y tenías que salir y te daban el partido por perdido, suckers jajja.
Voy a ver si os veo ahora conectados.
Un abrazooo.

P.D: Dominique ese BMW tiene que ser tuyo, te lo digo.

Unido
junio 15, 2010
Jajaj joder Flooop estás más quemado que el palo de un churrero!
Yo también me he dado cuenta de cosas raras, aunque creo que también se debe a parte de lo que dices tú, a que gente que tiene mucho lag jode las partidas porque tan pronto están detrás de tí, como que aparecen 100 metros por delante.. si es que la gente que no tiene una buena conexión (vease mis 50 megas xD) no deberían jugar online.
Esto me recuerda mis hiper-mosqueos con el puto fifa, que empezabas un partido con mil de lag, y tenías que salir y te daban el partido por perdido, suckers jajja.
Voy a ver si os veo ahora conectados.
Un abrazooo.

P.D: Dominique ese BMW tiene que ser tuyo, te lo digo.
Estoy contigo Trapo... aunque nos cueste un divorcio jajajaja

Unido
marzo 3, 2010
Buenas carreras dom, buenas carreras...una cosa rara mas para apuntar a la lista, no se como explicarlo pero a la hora de elegir coche pues automaticamente se me seleccionaba un legendario...de otras leyendas...he cogido el nemesis legendario y el tts legendario, sin yo elegirlo y sin poder quitarlo ni nada...os a pasado eso alguna vez?dom esta de testigo jajaja

PD: Leyenda II, abriendome paso...

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Madre míaaaaaa Flooop!!!! Acabo de ver en tu blog lo del último anuncio del Blur y sólo diré una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaya panzada a reir me acabo de hechar, como se te va la olla!!!

Unido
junio 23, 2007
Madre míaaaaaa Flooop!!!! Acabo de ver en tu blog lo del último anuncio del Blur y sólo diré una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaya panzada a reir me acabo de hechar, como se te va la olla!!!
gracias tio , si , ultimamente se me va la Pinza un pokito XDXDXD Puto blur no es un juego es peligrosso te hace irte de la pinza cosica mala :douh::douh::douh:
por si alguin quiere verlo dejo enlace

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Ayer estuve jugando en el modo ese de las carreras de comunidad que no lo había probado y vaya canteo, a veces sale un circuito en el que sólo hay rayos y escudos xDDD.

Unido
marzo 24, 2008
gracias tio , si , ultimamente se me va la Pinza un pokito XDXDXD Puto blur no es un juego es peligrosso te hace irte de la pinza cosica mala :douh::douh::douh:
por si alguin quiere verlo dejo
JOOOOOODERRRR q risas por la mañana ya.... xDDDDD hasta el cigarraco volando por los aires

Superior