Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
octubre 5, 2008
te escuchaba perfectamente lo que pasa como te dije soy mas de correr que charlar por cierto malos rollos con quien? si fue el que dijo que le estaba empezando a tocar ya sera porque soy de usar todo hacia adelante o hacia atras que tengo una mina y te pillo cerca delante te la tiro y si golpee a varios de vosotros fue sin querer sobre todo a ti dom que me acuerdo que fue en una carrera en la salida pero porque iba a adelantar al siguiente mio
por cierto dom de donde sacas tantos escudos?

Unido
junio 23, 2007
Hey hans,una cosa sobre las partidas de ayer,que no se si me escuchabas,nosotros los del foro solemos jugar de forma que nosotros quedemos entre los 3 primeros para los podios... pero que cada uno juega como quiere vaya,el juego es asi verdad?? pero te digo,FLOOOP,TrapoSuzio,feligascon,Sampando y yo (raw depende del dia y mi parienta pega a todo lo que tenga ruedas...) jugamos de esa forma y nos hinchamos de hacer podios.
Lo que no quiero esque haya malos rollos y tal,porque es un juego y es para jugar ok? pues nada hans,A SEGUIR JUGANDO!!!! nos veremos esta noche!!!:D:D:D:D
esta claro que cada uno juega como quiera y es muy a respetar la decision de hans , que para mi queda claro que no quieren que lo pasen y cuando te acercas demasiado ZaaaaKaaaa.
Tenemos un defecto dominique , queremos las carreras limpias y la gente juega con ese ansiaaaaaaa viva que les corroe por dentro , con ese run run de ser los mejores , pero no son los mejores los que ganan de vez en cuando , son los mejores los que dia a dia hacen sus podios, son los mejores aquellos que entran en la sala y los madafakas te nombran , cuando todos van a porti y te meten 26 potenciadores por que saben que si se despistan somos los que mas podios hacemos , nosotros los blur brother tenemos un estilo ganemos o perdamos y eso nos onra no nos creemos superiores , pero ultimamente las carreras son mas agresivas tal vez por que quieran demostrar.... que son mejores que nosotros y eso a mi me encanta
--- [ Añadido ] -----
te escuchaba perfectamente lo que pasa como te dije soy mas de correr que charlar por cierto malos rollos con quien? si fue el que dijo que le estaba empezando a tocar ya sera porque soy de usar todo hacia adelante o hacia atras que tengo una mina y te pillo cerca delante te la tiro y si golpee a varios de vosotros fue sin querer sobre todo a ti dom que me acuerdo que fue en una carrera en la salida pero porque iba a adelantar al siguiente mio
por cierto dom de donde sacas tantos escudos?
los escudos se los paso yo xD

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Hola gente!!

Agregadme a los BLUR BROTHERS!!!! que solo encuentro giris... xD

Suelo jugar x las noches, tengo micro y mi nivel es 23

PSN ID: PiterSnake

Saludos!!!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
floop no es que no quiera que me pasen solo que ya he tenido malas experiencias que dejo pasar y me usan un empujon los malditos madafaka por eso lo hago si no me lo hicieran no habria problema

Unido
octubre 5, 2008
jajajaj dom muy buena mi descripcion lo del micro es normal hasta que no juege un poco mas con vosotros no me soltare y lo de los pactos a mi me da igual por cierto yo querer ganar ganar comer comer dormir uh uh uh

Unido
agosto 5, 2010
Hola peña, soy The_Roh, la parienta de SamPando, ya por fin tengo el perfil del foro jajaja, os aviso soy novata asi que letti y yo iremos juntas contra todos jajaja.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
Jajaja es un perrito nuevo recien salido de fabrica, con potenciadores incluidos de serie, lanza minas por detras y proyectiles por delante y las orejas sirve como escudo.

Unido
junio 23, 2007
floop no es que no quiera que me pasen solo que ya he tenido malas experiencias que dejo pasar y me usan un empujon los malditos madafaka por eso lo hago si no me lo hicieran no habria problema
mira ... yo comprendo que cuando te pasa uno te mete empujon y te jode , comprendo que seas lider de carrera pudiendo llegar el primero y venga dominique como las balas , se que molesta, pero una vez te acostumbres y vallas dominando la carrera te daras cuenta que lo que importa es el podio pasar potenciadores sin ser atacado por detras es una gozada, ademas si atacas puedes perderr el podio , nosotros lo que intentamos es hacer podio dominar la carrera pero ojo al principio de carrera no , solo respetamos cuando lo vemos muy claro , o cuando ya en una vuelta sabes que por detraas o delante llevas uno de nosotros , entonces es cuando respetamos y tu tranquilo que si vienes mas rapido que yo te dejare pasar como dejo pasar a dominique o traposucio,pero eso lo decides tu
--- [ Añadido ] -----
foto foto foto real real 2 carreritas que te heches conmigo y te pongo en el blog
pd: Sampando lo de las carreritas es literal¡¡¡¡¡ de carreras xD

Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
joooo....:( pues nada como ahora esty de baja me dedicare a subir de nivel jajaja ahora me pondre a jugar ehhhhhhhh

Superior