Uncharted

Unido
abril 3, 2007
Creeis que merece comprar Uncharted por 19€, lo he encontrado en game de segunda mano y no se si comprarlo, tengo oido que es bueno pero muy corto.

Unido
marzo 1, 2008
es corto pero es un juegazo yo lo compre por 22 euros y me parece una de las mejores compras que he hecho...hazme caso es corto pero no tanto y si quieres todos los trofeos se alarga bastante, ademas es de los mejores graficos que hay hasta ahora y la historia es buenisima. no te arrepentiras compralo!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por supuesto!!!!el mejor juego de la ps3,ademas por ese precio ni te lo pienses,es un juegazooo!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Tienes que comprarlo, no se a que esperas y mas a ese precio. Yo me lo pasé con el de un colega, y ahora que como tu lo encontre a 19€ me lo compre sin dudarlo, es un juego que todos los usuarios de PS3 deberían tener en sus vitrinas.

Unido
agosto 12, 2007
çhce tres dias estaba pensando lo mismo que tu,al final me lo compre de segunda mano,y es un JUEGAZO me arrepiento de no haberlo comprado antes, crreeme,compratelo no te arrepentiras, y eso que voy por el capitulo 9 o 10 de 22

Unido
abril 3, 2007
Buff, respuesta masiva, me voy a por el antes de comer para darle caña durante la tarde hasta el partido. Gracias a todos.

Unido
enero 19, 2007
Para mi junto con el MGS4 y el LBP son los 3 mejores juego de PS3 con diferencia, y mas por 19€, compratelo que no te arrepentiras para nada. Un Saludo

Superior