es corto pero es un juegazo yo lo compre por 22 euros y me parece una de las mejores compras que he hecho...hazme caso es corto pero no tanto y si quieres todos los trofeos se alarga bastante, ademas es de los mejores graficos que hay hasta ahora y la historia es buenisima. no te arrepentiras compralo!
Tienes que comprarlo, no se a que esperas y mas a ese precio. Yo me lo pasé con el de un colega, y ahora que como tu lo encontre a 19€ me lo compre sin dudarlo, es un juego que todos los usuarios de PS3 deberían tener en sus vitrinas.
çhce tres dias estaba pensando lo mismo que tu,al final me lo compre de segunda mano,y es un JUEGAZO me arrepiento de no haberlo comprado antes, crreeme,compratelo no te arrepentiras, y eso que voy por el capitulo 9 o 10 de 22
Para mi junto con el MGS4 y el LBP son los 3 mejores juego de PS3 con diferencia, y mas por 19€, compratelo que no te arrepentiras para nada. Un Saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.