Uncharted o Tomb Raider Underworld?

Uncharted o Tomb Raider Underworld¿?

• Uncharted

Votos: 46 83.6%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 9 16.4%

• Total de votantes
    55

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
uncharted es muchisimo mejor que tomb raider, muy mejor en todo todo ( graficos, jugabilidad, historia, protagonista y carisma, etc. )

Unido
agosto 20, 2007
uncharted es mejor por gráficos, por historia, por personajes, etc Ese tomb raider no es un juego que destaque, simplemente és uno más y el uncharted es un must have.
Otra cosa son las sagas pero a que es verdad que ahora todos decimos que el pro es muy mal juego y todo eso y no nos acordamos de cuando era el mejor en jugabilidad y realismo? Porque? Pues porque el mundo de los videojuegos avanza rapidamente y si uno se apalanca con un buen proyecto le va a superar otro que renueve el género como ha hecho uncharted.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hace poco se abrio una encuesta igual y gano por mucho uncharted tambien.mi voto es para uncharted,me gustan los dos,pero sin duda el mejor es el uncharted

Unido
abril 24, 2008
Tomb Raider, tiene mejor historia, un desarrollo mas adictivo, los escenarios son 10 veces mas grandes que los de Uncharted, tiene una protagonista con mas carisma que el chulo de Nathan y al menos en el juego te deja moverte libremente, lo que en Uncharted parece siempre que vas por un estrecho pasillo...

Por dios Nathan, hay mas vida que ir en linea recta XD

Unido
agosto 21, 2008
Uncharted sin duda, me ha sorprendido enormemente es un juegazo.
El mejor juego de PS3 y el primero que tuve, ahora espero con ánsias el 2 :D:D:D:D
Saludos! :hola:

Superior