Uncharted: modo aplastante

Unido
febrero 2, 2008
Hola a todos necesito ayuda con el uncharted, estoy tratando de conseguirme todos los trofeos; la cuestion es que me lo he pasado en facil, normal y dificil. Pero no se poner el modo aplastante alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado
:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Pues no me sale nada cada vez que me paso el juego me pongo en opciones de partida y ahí solo m sale los tres niveles de dificultad de siempre.

Gracias por contestar

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Tienes que poner en la pantalla principal partida nueva y te saldra...

Yo ya tengo todos los trofeos y solo te puedo decir que el nivel dificil es un juego de niños comparado con aplastante.

Buena suerte!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No tienes que hacerlo desde opciones.

Dirígete a el menú principal, selecciona nueva partida, y allí por narizes tiene que aparecer.

Un saludo, suerte.

Unido
abril 16, 2008
En dificil y te sale, a mi me salio despues de pasarmelo así. Y me queda tambien pasarmelo en aplastante pero me da palo yaXD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si eres de los que se desquician enseguida.....comprate una caja llena d emandos porque mas de uno saldra volando ajajaj yo estoy en la sala de columnas inundada de agua y de ahi no ay cojones de salir jaja

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
si eres de los que se desquician enseguida.....comprate una caja llena d emandos porque mas de uno saldra volando ajajaj yo estoy en la sala de columnas inundada de agua y de ahi no ay cojones de salir jaja
Ve corriendo para fuera pero no caigas al agua, yo no me acuerdo como leches lo hice pero salieron los tios y desde arriba pude matarlos facilmente :buf:

Unido
marzo 1, 2008
es complicado pero intentalo yo tarde tiempo pero cuando consigues tu platino te quedas...jeje

hay que ir a lo mas rancio como dice un amigo...cubriendote cada disparo xD (no tanto jaja)

Kev

Unido
febrero 5, 2008

Yo también me trabe ahí, y como no podía pasarlo lo terminé vendiendo jaja, era el último trofeo que me faltaba :buf:

Unido
septiembre 17, 2007
Yo el uncharted ya me lo habre pasado 4 veces, incluido el aplastante, y no me suena que haya mucha diferencia con respecto al modo dificil.
En los shooters de ahora no se requiere mas habilidad para pasar un modo mas dificil, se requiere mas paciencia. Yo creo que salvo varias zonas el resto del juego es bastante facil por lo que ya he dicho, cuando lo completé en modo aplastante apenas me duro 4 horas y media.

Unido
diciembre 14, 2007
Es una de las zonas mas dificiles pero hay un bug, si tienes el punto de guardado justo delante de la sala inundada, da la vuelta y regresa hasta donde hay una furgoneta,da una vuelta por hay y cuando regreses a la sala ya habran salido.:buf:
Matalos desde arriva, cuando te cargues a unos cuantos te saldran 2 por donde tu estas,no les hagas nada y deja que vajen para matarlos desde arriva.:cunao:

Asi lo pase yo, sino no habia forma

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Es una de las zonas mas dificiles pero hay un bug, si tienes el punto de guardado justo delante de la sala inundada, da la vuelta y regresa hasta donde hay una furgoneta,da una vuelta por hay y cuando regreses a la sala ya habran salido.:buf:
Matalos desde arriva, cuando te cargues a unos cuantos te saldran 2 por donde tu estas,no les hagas nada y deja que vajen para matarlos desde arriva.:cunao:

Asi lo pase yo, sino no habia forma
Uuuuuh, esto puede cambiar el curso de la historia!! (?)
Muchas gracias amigo, cuando lo alquile y lo pase, de alguna forma te gratificaré :D

Unido
marzo 24, 2008
no jodan ustedes no pueden pasarse el nivel del agua puf solo hay que saber donde salen los jodidos piratas. me mataron solo una vez y despues a la otra lo pase. lo que hay que saber tambien es donde cubrirse para que no te den tantos disparos y no utilizar la mira sino disparar sin apuntar estando cubiertos. cual es esa mariconada de usar un bug, sean gamers y pasenlo con esfuerzo

Superior