Uncharted: modo aplastante

Unido
diciembre 17, 2007
en la del agua tiene truco, bajas y matas o los 3 o 4 que hay, uno en frente, dos arriba y 2 o tres por la izquierda con granada, luego corres hacia alli i esperas a que vengan hay 4 o asi los matas y luego vienen 2 o tres tios con escopeta, es bastante complicada, a mi creo que es la pantalla que me costó más, en la iglesia lo primero que hay que hacer es matar a los francos y luego poco a poco agachado ir matando

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Hola a todos necesito ayuda con el uncharted, estoy tratando de conseguirme todos los trofeos; la cuestion es que me lo he pasado en facil, normal y dificil. Pero no se poner el modo aplastante alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado
:hola:
tienes q cargar la partida pasada y luego desde el menu principal dale a partida nueva y te saldra para elegir el aplastante.

a mi no me costo demasiado pasarme el aplastante, como decis, la de agua con las columnas es bastante jodida, el capitulo 11 q estas en cerrado tb y la de la iglesia tb, pero vamos es simplemente aprenderte x donde vienen y evitar q te flankeen y exarle paciencia xq te matan en nada

Superior