Abro este post porque no podía contener mi emoción. Algunos me tomareis por tonto o loco por hacer este post, pero me gustaba compartir estas sensaciones con vosotros y desahogarme.
Acabo de terminar el Uncharted en 9 horas 28 minutos, con 12 de los 60 tesoros conseguidos y puedo afirmar, que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida en cualquier consola
almas: He aprovechado con mi TV nueva un apartado gráfico que me ha parecido brutal, una imagen perfecta, una intriga y emoción intentisima hasta el final, y una historia que no tiene perdida, increible, acabo de acabar y ya tengo ganas de otoño para jugar al 2.
No lo leas si no te has pasado el juego
Por ultimo preguntaros si sabeís alguno cual es la canción que salía siempre al cargar las partidas cuando iniciabas el juego, me ha gustado bastante es de orquesta, pero no se cual es, si la sabeís decirmelo por favor.:chocala:
Nada más que decir, y como dije al principio, necesitaba contaros esto.:victoria:
Acabo de terminar el Uncharted en 9 horas 28 minutos, con 12 de los 60 tesoros conseguidos y puedo afirmar, que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida en cualquier consola
No lo leas si no te has pasado el juego
Ha habido detalles que me han gustado mucho, el collar que le devuelve Elena creo que tendra su valor en futuras partes, la camara de Elena y su reportaje creo que algún dia igual vuelve a salir a la luz, y un sinfin de aventuras que nos esperan:amor:
Por último el final, encantador, con escena romantica y todo incluida, casi se llegan a besar:amor
esta claro que queda abierto para las siguientes entregas), y precioso, de veras precioso el final alejandose el barco en el anochecer.
Como dice Drake, un gran día. Para mi un gran juego.:victoria:
Por último el final, encantador, con escena romantica y todo incluida, casi se llegan a besar:amor
Como dice Drake, un gran día. Para mi un gran juego.:victoria:
Por ultimo preguntaros si sabeís alguno cual es la canción que salía siempre al cargar las partidas cuando iniciabas el juego, me ha gustado bastante es de orquesta, pero no se cual es, si la sabeís decirmelo por favor.:chocala:
Nada más que decir, y como dije al principio, necesitaba contaros esto.:victoria:
Última edición: