Uncharted Explored

Unido
diciembre 13, 2008
Abro este post porque no podía contener mi emoción. Algunos me tomareis por tonto o loco por hacer este post, pero me gustaba compartir estas sensaciones con vosotros y desahogarme.

Acabo de terminar el Uncharted en 9 horas 28 minutos, con 12 de los 60 tesoros conseguidos y puedo afirmar, que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida en cualquier consola:palmas: He aprovechado con mi TV nueva un apartado gráfico que me ha parecido brutal, una imagen perfecta, una intriga y emoción intentisima hasta el final, y una historia que no tiene perdida, increible, acabo de acabar y ya tengo ganas de otoño para jugar al 2.

No lo leas si no te has pasado el juego
Ha habido detalles que me han gustado mucho, el collar que le devuelve Elena creo que tendra su valor en futuras partes, la camara de Elena y su reportaje creo que algún dia igual vuelve a salir a la luz, y un sinfin de aventuras que nos esperan:amor:

Por último el final, encantador, con escena romantica y todo incluida, casi se llegan a besar:amor:(esta claro que queda abierto para las siguientes entregas), y precioso, de veras precioso el final alejandose el barco en el anochecer.

Como dice Drake, un gran día. Para mi un gran juego.:victoria:

Por ultimo preguntaros si sabeís alguno cual es la canción que salía siempre al cargar las partidas cuando iniciabas el juego, me ha gustado bastante es de orquesta, pero no se cual es, si la sabeís decirmelo por favor.:chocala:

Nada más que decir, y como dije al principio, necesitaba contaros esto.:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo estoy contigo me acuerdo cuando acabe el juego que me emocione de una manera...dije si señor es un juegazo como una casa...me acuerdo que me puse a ver los extras y el como se hizo y todo eso...me encanto

Unido
abril 16, 2008
Sin duda es un gran juego, a mi la historia me gustó muchisimo.

Un consejo: pon la palabra "Posible Spoiler" (o algo parecido) en el titulo del tema;) sino podrias estropear partes de la historia a otros;)

Unido
octubre 1, 2007
Cuando me preguntastes si te lo recomendaba te contesté con un rotundo SI. Es de lo mejor que hay en PS3 pese a que es de los primeros que salió.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Siento contradecirte, pero Elena y Nate ya no se van a volver a cruzar más, pues en la 2ª entrega del juego será otra chica la que hará aparición, y creo recordar que tendrán más "roces" entr ellos dos que Nate y Elena en la primera parte.

Salu2 :hola:

Unido
julio 30, 2007
la historia esta de puta madre
aunque yo hubiese apartado a esos bichos de la historia..

Unido
diciembre 13, 2008
La verdad que si EJKIPI.

Dijo Nate que eran los españoles que no se habían ido, que mal nos an dejado estos de naugthy dog, como bichos deformes xD

Vaya pues una pena, no sabía que no aparecería, porque la verdad da bastante juego a la trama.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
los bichos esos eran muy estresantes sobre todo cuando estabas a punto de pasarte una fase y se te tiraba uno al cuello, alguien sabe como te los kitas?, se hacia con el mando moviendo lo pero nunca lo conseguía, me lo puedo explicar alguien? xd

Unido
agosto 21, 2008
Opino igual que tu Bodo, yo también me lo pasé hace poco y es el mejor juego que he jugado en mi vida.Las aventuras son frenéticas y engancha muchisimo :D.
La segunda parte promete muchisimo, el mismo día me la pillo XD.
Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es que es el mejor juego en general (historia, graficos, jugabilidad, doblaje...) pero como todos tiene fallos como la duracion, pero está genial

Unido
diciembre 13, 2008
los bichos esos eran muy estresantes sobre todo cuando estabas a punto de pasarte una fase y se te tiraba uno al cuello, alguien sabe como te los kitas?, se hacia con el mando moviendo lo pero nunca lo conseguía, me lo puedo explicar alguien? xd
Agitando el mando rapidamente.

Unido
julio 11, 2008
Habia que agitar el mando para arriba y para abajo par que nate les diera una patada en el estomago y los apartara.

Pero si algo eran esos bichos, eran estresantes.

PD: De los mejores juegos que he jugado en mi vida

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues los bichos estaban guapos....... los liquidaba a todos con la escopeta....... menuda imagen nos han dejado los de naughty dog

Superior