Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
octubre 19, 2007
en general me ha gustado un monton, me lo ha prestado un colega, aun no lo he terminado pero es un gran juego, muy buenos graficos, una banda sonora tambien a la altura pero la jugabilidad no me ha parecido del todo buena, le suele pasar a los juegos que mezclan plataformas y accion, algunas veces el control no responde a lo que tu quieres.... quiza para mi gusto demasiados disparos tambien, pero aun asi, un juegazo que merece la pena (perdon por el tocho) saludos

Unido
enero 17, 2008
Pedazo de juego.
Dudé al principio, no entraba en mis planes comprarlo. Pero como amante de las aventuras y tras consultar varias opiniones me lancé a por él. Y vaya que si acerté. Fantástico. Ójala su secuela pueda disfrutarse a 1080, eso sería definitivo.

Unido
diciembre 25, 2007
Un grandisimo titulo que roza tecnicamente la matricula de honor. A nivel personal esperaba mas plataformas y puzzles que accion, y la balanza se decanto por esta ultima, siendo ese tipo de juego el que menos me gusta. Por eso me quede un poco desganado, pero cuando algo es excelente, se huele :p

Unido
enero 8, 2008
No os dejeis embaucar por la publicidad del assasin's, el uncharted le pega mil patadas. Tiene unos pedazos de gráficos, es divertidísimo y encima tiene un doblaje increible (cosa que no sucede hace muuuuuucho tiempo), además no tiene bugs como el assasin's. Compradlo, se lo merece.

Unido
enero 9, 2008
uncharted

excelento juego, sonido y graficos magnificos.
al principio cuesta entrar en escena pero luego te engancha.

Unido
febrero 1, 2008
Pedazo de juego !!!! No puedes dejar de jugar....
Pero muy corto para mi gusto, te deja con ganas de mas :douh:

Unido
febrero 6, 2008
el mejor juego de nueva generacion (para mi) hasta la fecha, increible de principio a fin.

Unido
abril 20, 2007
me ha encantado tu análisis,hasta el punto de que creo que sólo hay una cosa mejor que tu visión del juego(análisis),y ése es el juego en si.jajajaj venga pasatelo bien y cuidate!

Unido
enero 24, 2008
Maravillado estoy con este título, graficamente soberbio, sonido perfecto, tanto la banda sonora, doblaje como todo tipo de efectos (jugar con un equipo que soporte DTS no tiene precio) y jugabilidad exquisita. Lo he jugado, rejugado, rerrejugado y no termino de cansarme.

Cabe destacar además una historia muy interesante con la mejor IA que he visto nunca en videojuego alguno. Sólo hay que pasarse el modo "Aplastante" para disfrutar con la cantidad de variantes que emplean los piratas... hay que verlo para creerlo

Unido
agosto 31, 2007
El juego es una maravilla, entretenido es más fue comprármelo y solo me duro un día, pero no me arrepiento porque es un juego que gusta rejugarlo. Tengo el Assasin tambien y lo tengo por la mitad pero no engancha tanto como el uncharted. Gráficamente esta muy bien, tiene algunos fallos como q de golpe se carga alguna textura y se nota pero bueno es algo leve. El uso de las armas esta muy bien implementado. La historia entretenida aunque predecible pero apetece que sea así y no te deja mal sabor de boca ademas de que los personajes tienen carisma.

Lo malo pues supongo que podrán un parche pero a mi se me colgó la consola jugandolo. A veces estas to el rato luchando y le hace falta algo mas de plataforma.pero en fin solo son cosillas que son mejorables como mucho juegos. En fin un juego excelente.

Unido
febrero 16, 2008
Recomendado 110%

Magnifico juego!!!...ya llevo pasado el 67% y estoy como loco por ponerme a jugar. Lo malo, que este tipo de juegos estoy acostumbrado a jugarlos en le pc con un ratón y me cuesta acostumbrarme con el mando.....pero lo dicho, muuuuuy recomendable

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Ayer compre este juego de segunda mano y lo que no acabo de entender es porque no lo he comprado antes, solo voy por la quinta mision y estoy enganchadisimo.

Saludos.

Unido
febrero 8, 2008
estoy jugando a este juego y no hay manera de describirlo una obre maestra que solo podemos disfrutar los portadores de una ps3

pdt: para mi el juego con mejores graficos sobre cualquier plataforma:palmas:

Unido
marzo 2, 2008
Mi 1º Juego en PS3

Hacia tiempo que un juego no me dejaba tan buen sabor de boca como este lo ha hecho. No he podido parar de jugar hasta que me lo hice, y aun así tengo ganas de seguir jugando para tener todos los extras que el juego trae. Es un juego obligado al 100%

Al principio puede parecer un Tomb Raider con puzzles chorras, pero conforme pasa el juego, te das cuenta de que estabas equivocado, el juego es una mezcla de Gears of Wars y Tomb Raider. :palmas:

Unido
marzo 3, 2008
gran juego

es un juego magnifico, k t da una gran satisfaccion como jugador y no te kedas kontento hasta k no le das la vuelta jejejeXD

kreo k han hecho 1 grandisimo trabajo con este juego, y espero k salgan muchos juegos como este

un saludo a todos
:hola:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Juegazo

Un gran juego en todos loas aspectos :victoria:

Sino fuera tan corto pero bueno,su jugabilidad y gráficos son increibles,al igual que su historia.

Superior