Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
UNCHARTED

Estupenda entregaclap2
Lo tengo hace 3 días y estoy encantado :pbj: aunque el tema disparo por ahora me resulte un poco complejo:oops:... ya pillare el "tranquillo"

Resumiendo Uno de los mejores juegos que he tenido:trofeo:

Gracias y Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente juego

Para mi es lo mejor en juegos exclusivos para la PS3 actualmente, es increible las texturas, la jugabilidad, y la historia te engancha, es un gran juego y me ha gustado mucho, los efectos como el del agua en la ropa es algo muy logrado (lastima que no fuera Lara Croft xD), en sí me ha encantado el juego así que ahora ando pendiente de lo que esté por desarrollar Naugthy Dog.

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
solo e jugado a la demo y parece estar muy bien, pero lo q me preocupa es la durabilidad del juego!!! es muy largo=? estoy esperando a alquilarlo por q no me atrevo a pillar mas un juego de ps3 y q me lo pase en 1 dia o 2!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Los graficos de lo mejor que he visto, solo me desagrado cuando corres por el agua, cuando salpica esta un poco mal hecho para mi. El sonido bien doblado, pero tampoco impresiona demasiado la musica. Jugabilidad muy buena, pero gustaria mas puzzles dificiles, quiat lo de los consejos, menos tiros....... Un muy buen juego. Pero cada vez los juegos son mas cortos y faciles, me acuerdo de los tomb raider.....15 horas de juegos..........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
he de decir que es mi 1 juego para ps3 compre el pack de 40g con el Uncharted.Voy por el capitulo 4 y solo espero que no acabe muy pronto los graficos son lo mejor que he visto hasta ahora y la historia parece que eres el prota de una peli a lo indiana jones XD .
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Me ha sorprendido gráficamente, sobretodo las texturas. La historia es increible y para mi no ha sido corto el juego. Otras de las cosas que me han impresionado son los modelado de los personajes y sus personalidades.
Resmiendo, el mejor juego exclusivo de ps3 y entre los tres mejores del año.

Salu2 :eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me lo compre el dia que salio y me lo pase en 2 dias, a pesar de ser corto, hizo que me surmergiera en la historia como una peli de miedo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego :)

espero que todas las compañias de juegos se apunten el tanto de nagtydog y empiecen a sacar este tipo de titulazos :D
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
ya he jugado

Por fin, el otro dia me lo compre, pero por fin ayer lo pude estrenar.
El juego no esta nada mal, aun estoy en el principio pero el juego promete. La música increible, la jugabilidad es muy buena y los gráficos geniales. Solo falla una cosilla, que es el agua, cuando estas nadando, los salpicones de agua no estan tan bien hechos como el resto del juego. Por lo demás, no hay ninguna pega
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
GRAN GRAN GRAN JUEGO... a mi entender conjuntamente con Ratchet and Clank las 2 mejores exclusividades de PS3 lejos...

Lo veo como un gran continuador del estilo nacido en Resident Evil 4... La verdad el que tenga la ps3 no puede dejar de tener este juego... Lo unico q se le puede achacar es la escasa duracion, que cada vez entiendo menos dado que todos los grandes juegos de la next gen son excesivamente cortos...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no le pongo un 10 porque pocos juegos se merecen un 10 en este mundo, pero sin duda un MUST HAVE en toda regla para PS3!!!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Me lo he pillado hace 2 dias y es la leche, espero tenga mas reto porque aunque lo estoy jugando en hard me lo estoy pasando muy rapido :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hoy mismo me lo he terminado y me parece una joya. Juego que todos los poseedores de una ps3 deberían de tener. Quizás lo que mas corte a la gente de comprarlo es su duración, pero te deja más que satisfecho. Esperemos más aventuras de Drake porque, personalmente, volveré a comprarlas y disfrutarlas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Un gran juego, que tiene historia que te engancha de principio a fin, en algunos momentos dificil de continuar (debido a la cantidad de enemigos que aparecen) y en algunos demasiado sencillo. El sonido es espectacular, una buena BSO que en los enfrentamientos te hace tener tension. Los graficos son buenos, superiores a los de PS2 pero eso si espero que esto no sea lo maximo que pueda mover PS3. La satisfaccion en 6.50 es porque es muy muy corto, en apenas 6 horas te lo puedes pasar y esto en una consola que es capaz de mover discos de 50gb de capacidad es inadmisible, esperemos que esta no sea la linea en la que continue la consola porque si no con un lector de DVD hubiera bastado. Lo pillare de segunda mano o cuando baje hasta minimo los 40€.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Vaya juegazo!!!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, aunque debo decir que también hacía tiempo que no jugaba, por lo menos dos años, me había dejado un poco esto de las consolas de lado hasta la llegada de la nueva generación, pero debo decir que este juego me ha causado una impresión igual a la que tuve con el primer metal gear para play, de lo mejor que he jugado en mi vida sin exagerar,aunque creo que es algo corto porque en 6 horas voy por el 46% y parándome a mirar bien los tesoros y cosas de esas de ahí que no le ponga el 10 por su brevedad y por que creo que la play 3 todavía dará mas de si cuando los programadores de juego la exploten al máximo, estoy disfrutando un montón con el, ojala saquen mas juegos como este.GENIAL.:palmas:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sencillamente espectacular, aunque tiene algunos fallitos como la duración o algunos defectillos gráficos.

Le faltan más cantidad de momentos plataformeros (los que tiene son una pasada) ya que hay veces que sales de una batalla contra montones de enemigos y es cruzar la siguiente puerta y aparecerte otros tantos sin ni siquiera haber dado dos saltitos.

Todavía no me acabado el juego pero lo que he visto hasta ahora (misión 12 o asi) me ha parecido increible, sin duda se trata de un imprescindible para todo poseedor de una PS3.

1saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Tan sólo tengo que decir: ¡ qué maravilla de juego !
En todo caso, hay que algún que otro fallo en el cargado de texturas y los personajes a veces atraviesan las paredes (sólo a veces).
Respecto al sonido, es una pasada absoluta, pero si juegas en estéreo hay subidas y bajadas de volumen no muy comprensibles.
Respecto a la jugabilidad, está muy bien, pero hubiera reducido las fases de disparos y potenciado las de exploración y puzzles.
En definitiva, estoy muy satisfecho con este juego.
 
Última edición:

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
el mejor

juegazo y no me parece excesivamente korto.el mejor...:trofeo:
si lo komparamos kon assasins me da dolor de cabeza jugar al assasins.
lo uniko malo es k no se pueda multijugador o online..joo
 
Superior