Uncharted: Drake's Fortune tendrá 48 trofeos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Arne Meyer, director de comunicaciones de marketing de Naughty Dog, ha explicado en una reciente entrevista en IGN que Uncharted: Drake's Fortune tendrá 48 trofeos basados directamente con las Medal awards.

Habrán 47 trofeos que se desbloquearán con las acciones que realizemos en el juego, como la búsqueda de tesoros, luchando cuerpo a cuerpo o el uso de las armas de combate. El último trofeo, que es el platinum, se conseguirá al tener todos los demás.

Estos trofeos no tendrán carácter retroactivo por lo que será necesario pasarse el juego un par de veces para conseguirlos todos. Oficialmente, seguimos sin tener una fecha exacta para esta descarga.

Fuente.IGN.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
jaja me lo comprare en platinum asi no me dara weba ya que nunca me compre o juegue la primera vercion de juego

Unido
julio 27, 2007
Y yo que me lo pasé y lo vendí! joo:douh:joo

Mierda, no tenía que haber vendido semejante juegazo! (siempre me arrepiento de vender los juegos :buf:)

Unido
marzo 25, 2008
hola buenas alguien me puede explicar que es eso de los trofeos??, para que sirven, y solo se pueden consseguir en el uncharted ?? te dan algo por ellos o algo ?? saludos !!!

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Increible!!!! no teneis uncharted para mi junto a mgs 4 y cod4 lo mejor de ps3

Superior