Uncharted: Drake's Fortune tendrá 48 trofeos.

Unido
agosto 19, 2007
Cada vez me gusta mas esto de los trofeos :) gracias a ellos volveré a jugarlo y a flipar con sus gráficos :D que hace tiempo que no lo toco :buf:

Unido
agosto 17, 2006
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: vua me tngo k comprar el platinum sisisi

Unido
noviembre 22, 2007
Esto es un pedazo de juego,me lo pasé una vez y no tendria problemas en pasarmelo una 2ª una 3ª o una 4ª,me parece un señor juego,y de este no me desprendo,eso lo tengo claro.

Quien no lo tenga...que se lo pille,no le defraudará.

Unido
enero 8, 2008
Estos de Naughty Dog on unos cracks.. como si el juego no fuera lo suficientemente bueno nos ponen un montón de trofeos para jugarlo y rejugarlo nuevamente, hasta que salga el segundo Uncharted (que esto seguro que mas de uno de nosotros lo espera como loco).

Unido
diciembre 20, 2007
Los trofeos le da mucha vida a un juego y un reto para volver a pasartelo....
Y tmb hace que compremos juegos que no pensabamos comprar, esos de sony si que saven hacernos gastar....

Unido
junio 5, 2008
estoy deseanddo k salgan de una vez aunke me jode k no sean retroactivos porke me llegue a pasar el juego 2 veces pa conseguirme los dixosos tesoros xd y aora veo k me los tendre k volver a conseguir

Superior