Uncharted: Drake´s Fortune: Primeros detalles de la película

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Ansioso de ver el primer trailer ya!!! XD
Porque si es la película es por lo menos la mitad de buena como la historia del juego!! puff

Saludos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
añado tambien que, si el juego de hitman ya era malo (era bueno pero tampoco una "pasada") ¿como iba a ser buena la pelicula? sabeis de juegos que an basado en pelis o al revés? si el juego era bueno la peli igual, por ejemplo el juego de spiderman y la peli muy buenas, o silent hill como ya dice rafuron, una pasada, daba tanto miedo la peli como el juego. y que me decís de resident evil, otra pasada aunque tampoco tanto, bueno yo creo que estaria bueno.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
tampoco creo que sea muy dificil adaptar este juego a una pelicula, que me hableis sobre el FF, el GOW u otro asi todavia, peroun tio buscando un tesoro pasando mil aventuras no creo que sea muy complicado, solo hay que ponerle un poco de seriedad al asunto
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
¿quién encarnará a Drake? Se admiten apuestas.
Yo apostaría por David Boreanaz, Mas conocido como Seeley Booth (El protagonista de Bones).

Creo que tiene el toque justo de acción y humor, como el propio Drake (a parte de parecerse fisicamente). ¿Que pensais?

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior