Uncharted: Drake´s Fortune: Primeros detalles de la película

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
El largometraje añadirá más profundidad al videojuego.

Avi Arad se ha hecho con los derechos para la explotación cinematográfica de Uncharted: Drake´s Fortune, el exitoso videojuego exclusivo de PlayStation 3 que Sony lanzó el año pasado. El productor de origen israelí se ha convertido recientemente en uno de los nombres con más peso en Hollywood, y eso se debe fundamentalmente a sus labores en cintas tan importantes como Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, El Increíble Hulk o Iron Man.

Según palabras del productor al blog Kotaku, la película “mezclará todos los componentes del videojuego”, y mientras que el título de PlayStation 3 tenía mucho ritmo, la película “profundizará más en todos los elementos”, y contará con una velocidad más cinematográfica.

Por otra parte parece que Drake, su protagonista, es un personaje muy interesante para el productor. “Indiana Jones era siempre un buen tipo que hacía lo correcto”, declaró Arad en referencia a la obvia figura con la que Drake guarda tantas similitudes. “Nathan, en cambio, es un tío al que el propio videojuego va arrastrando para hacer el bien”.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104371/2-uncharted-drake-acute-s-fortune-primeros-detalles-de-la/


También expresa el deseo de tratar temas reales como la piratería actual en América del Sur (la piratería de verdad, no la del software), algo que Naughty Dog, los desarrolladores del juego, estudiaron antes de realizar Uncharted. En fin , que el señor Arad está encantado con realizar la adaptación de este aventurero, y nosotros deseamos verla, pero… ¿cómo será? Ya estamos más que escarmentados de ver juegos muy buenos, con su correspondiente pésima adaptación a la gran pantalla. Sí, ya sabemos que Uwe Boll tiene mucha culpa pero no es el único ¿recordáis la “maravillosa” Hitman?

Pues nada, conque hagan algo “medio decente” me conformo, por otra parte ¿quién encarnará a Drake? Se admiten apuestas.
Fuente: http://www.nivel22.com/2008/10/06/confirmada-pelicula-uncharted
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Qué buena idea no?!? Esperemos que no hagan lo mismo que van a hacer con Dragon Ball! jajaja la historia tiene suficiente para 3 o 4 películas eh jjee a lo Indiana Jones
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo espero que el videojuego siga siendo antes que la pelicula y que adapten la pelicula al juego no el juego a la pelicula por que si es asi....... cuantos juegos de pelicula merecen la pena??? 1 o 2 y no mas XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
una pregunta ¿ que puntuacion le pones a sete juego ?

la neta lo quiero comprar pero no se si si o no :d ouh:
El juego es de 10 en todo. Yo me lo pase con el juego de un colega y ayer me lo pille a modo de hacer colección, en Game a 19€ de segunda mano, y de paso vendi el Pro Street por 12€, que me estaba dando fatiga verlo en la estanteria, por lo que me salio el juego casi al cambio de uno por el otro.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
El juego es de 10 en todo. Yo me lo pase con el juego de un colega y ayer me lo pille a modo de hacer colección, en Game a 19€ de segunda mano, y de paso vendi el Pro Street por 12€, que me estaba dando fatiga verlo en la estanteria, por lo que me salio el juego casi al cambio de uno por el otro.

a vale lo tomare en cuenta para ver que tal

gracias por contestar :trofeo::trofeo::victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
No te va a defraudar, es mas, fijate que ha salido el Tomb Raider hace escasos días, pues los usuarios que lo tienen, dicen que no llega a alcanzar a Uncharted, y eso que tiene un año de ventaja en cuanto a las tecnologías.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Avi arad es un puto amo, va a hacer una exitosa pelicula, lo aseguro.

Es Presidente de Producción de Arad Productions. Arad recientemente fue Vice Presidente Ejecutivo de Marvel Studios, donde trabajó durante los últimos cinco años. En ese tiempo, guió numerosos proyectos…Biografía completa de Avi Arad…

Filmografía parcial


* El increíble Hulk (2008) Producción
* Iron Man (2008) Producción
* Bratz: la película (2007) Producción
* Los cuatro fantásticos y Silver Surfer (2007) Producción
* Spiderman 3 (2007) Producción
* El motorista fantasma (2007) Producción, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos
* X-Men: la decisión final (2006) Producción
* Man Thing. La Naturaleza del Miedo (2006) Producción
* Los cuatro fantásticos (2005) Producción
* Blade Trinity (2005)

Este tio ha hecho buenas peliculas.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Avi arad es un puto amo, va a hacer una exitosa pelicula, lo aseguro.




Filmografía parcial


* El increíble Hulk (2008) Producción
* Iron Man (2008) Producción
* Bratz: la película (2007) Producción
* Los cuatro fantásticos y Silver Surfer (2007) Producción
* Spiderman 3 (2007) Producción
* El motorista fantasma (2007) Producción, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos
* X-Men: la decisión final (2006) Producción
* Man Thing. La Naturaleza del Miedo (2006) Producción
* Los cuatro fantásticos (2005) Producción
* Blade Trinity (2005)

Este tio ha hecho buenas peliculas.

No he visto la mayoría, pero las que he visto man gustado bastante, sobretodo la de X-Men , la pongo entre mis favoritas :amor:

Pelis de juegos, depende, si son juegos serios o reales no hay nada que temer, la excepción es la peli de SIlent Hill, la joya que siempre tengo a mano cuando dicen "es que todas las pelis de juegos son malísimas"
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
deberian hacer peliculas de MGS en vez de juegos como este, si ya se que es una psada y a mi sin duda me encanta pero... ¿cuantos de vosotros prefeririais una peli de MGS antes que de UNCHARTED? bueno aunque no me parece mal que agan una peli de este juego y si los personajes tienen la misma voz que los del juego (español) estaria mejor que mejor, claro que incluso hasta pondrian el mismo actor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior