Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias

Unido
enero 8, 2008
A mí me encanta el Uncharted, toy bastante viciado pero no tanto como al GH3. Pero el otro día estuve a punto de comprarme el Assassin's. ¿Me lo recomendáis? He visto videos y me han contado mucho y tiene una pinta guapísima.

Unido
enero 8, 2008
A mi personalmente me gusto mucho, lo único que le cuestiono y espero que lo mejoren en la segunda parte es:
1. Duración, este juego queda un poco corto.
2. Bosses, el asunto por el cual algunos citan de que puede llegar a ser monótono es q solo te enfrentas a alguien diferente al final y no es realmente como un enfrentamiento quizas enfrentarse a 2 sub jefes antes lo hubiera vuelto más interesante aún.
3. Extras, hay muchos disfraces y están los tesoros pero me parece q falta algo de contenido extra más atractivo como misiones ocultas, por decir algo q se me ocurre ahora mini misiones de como sir francis drake encontro el dorado, etc. Yo se que dirán quien se cree este para decir cosas así pero estoy seguro que a todos les hubiera gustado este tipo de cosas extras que logran enriquecer el juego y hacer que el personaje nos guste mas por que comprenderíamos más de él.
En fin juegazo que ojala en su segunda parte contenga contenidos como los q cito q lo vuelvan mas interesante por qsi sale parecido al primero ahi si que va a ser monótono.

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Por favor... como ya han dicho por aqui este juego para mi gusto le da 3 vueltas al Assassinn's Creed...
Este ultimo te sorprende en las visiones de escenarios y algunos ataques, pero como bien dicen, acabas hasta la po**a de hacer siempre lo mismo, porque no tiene más... salvando la historia que es original.
Si tengo que decidirme con cual tengo que alabar más, es sin duda Uncharted!!

Un merecido 10 para los Naugthy Dog!!!

Unido
septiembre 20, 2007
UNCHARTED

Para mí este GAME es una Joyita ... al principio cuesta un poco apuntar & disparar,pero rápido le pillas el punto .

Me encanta, Salu2

Unido
agosto 22, 2007
El juego es completo, dejar de querjaros. Tiene de todo , además de detalles graficos buenísimos, tiene una buena historia, es fácil de jugar, divertido etc. etc. ¿Que más pedir?

Unido
agosto 22, 2007
A mí me encanta el Uncharted, toy bastante viciado pero no tanto como al GH3. Pero el otro día estuve a punto de comprarme el Assassin's. ¿Me lo recomendáis? He visto videos y me han contado mucho y tiene una pinta guapísima.
Yo si que te lo recomiendo. Tienen razón cuando dicen que se repite, pues lo que al principio te piden que hagas te asombra luego todos los trabajos se basan en seguir las mismas pautas. Pero solo por cómo está diseñado el juego, por lo espectacular que es, sin mencionar que escalar las "atalayas", se convierte en un reto, éste si , cada vez más estimulante y espectacular. . . ya vale la pena. Hoy por hoy no hay otro juego en la ps3 que se le parezca. Cuando puedas , hazte con el.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Aqui os dejo un par de truquillos:

En recompensas - seleccion de traje pulsar la secuencia: izquierda,derecha,abajo,arriba,triangulo, R1 , L1 y cuadrado. Tendreis la camiseta de beisbol de Drake.

En recompensas - arte conceptual pulsar: L2, derecha,arriba,cuadrado,izquierda,triangulo, R1, abajo. Tendreis un video extra.

Salu2.
En extras-

Unido
enero 8, 2008
Yo si que te lo recomiendo. Tienen razón cuando dicen que se repite, pues lo que al principio te piden que hagas te asombra luego todos los trabajos se basan en seguir las mismas pautas. Pero solo por cómo está diseñado el juego, por lo espectacular que es, sin mencionar que escalar las "atalayas", se convierte en un reto, éste si , cada vez más estimulante y espectacular. . . ya vale la pena. Hoy por hoy no hay otro juego en la ps3 que se le parezca. Cuando puedas , hazte con el.
OK tio, mil gracias.
Si puedo me lo agencio. Es q tengo colegas super viciados y si q me han dicho q se repite un poco, pero solo por los videos q he visto es increíble. Gracias!!!!!!!!!!!!

Superior