Yo si que te lo recomiendo. Tienen razón cuando dicen que se repite, pues lo que al principio te piden que hagas te asombra luego todos los trabajos se basan en seguir las mismas pautas. Pero solo por cómo está diseñado el juego, por lo espectacular que es, sin mencionar que escalar las "atalayas", se convierte en un reto, éste si , cada vez más estimulante y espectacular. . . ya vale la pena. Hoy por hoy no hay otro juego en la ps3 que se le parezca. Cuando puedas , hazte con el.A mí me encanta el Uncharted, toy bastante viciado pero no tanto como al GH3. Pero el otro día estuve a punto de comprarme el Assassin's. ¿Me lo recomendáis? He visto videos y me han contado mucho y tiene una pinta guapísima.
OK tio, mil gracias.Yo si que te lo recomiendo. Tienen razón cuando dicen que se repite, pues lo que al principio te piden que hagas te asombra luego todos los trabajos se basan en seguir las mismas pautas. Pero solo por cómo está diseñado el juego, por lo espectacular que es, sin mencionar que escalar las "atalayas", se convierte en un reto, éste si , cada vez más estimulante y espectacular. . . ya vale la pena. Hoy por hoy no hay otro juego en la ps3 que se le parezca. Cuando puedas , hazte con el.