Uncharted 4 recibirá el modo cooperativo el mes que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mientras esperamos novedades de la saga Uncharted para la próxima primavera, no hay que olvidarse de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cierre argumental de la saga de videojuegos de Naughty Dog. Después de mucha espera, el próximo mes de diciembre estará disponible a través de una actualización gratuita un modo cooperativo para el juego.




El blog oficial de Sony PlayStation nos presenta en vídeo el modo Supervivencia cooperativo, similar a lo que ya pudimos ver en Uncharted 2 y Uncharted 3. Únete a tus amigos para hacer frente a montones de oleadas de enemigos, miembros de Libertalia que quieren acabar con vosotros y a los que tendréis que hacer frente si es que pretendéis volver a casa con todos esos tesoros rob... recuperados, recuperados. Derrota a todos los que puedas para conseguir dinero y comprar armas y herramientas, o no durarás mucho.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de esta actualización gratuita no tiene una fecha concreta, más allá de "mediados de diciembre".
 

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
A pesar de que no es el modo que más juego en esta saga, si se hecha de menos el modo cooperativo. El coop de U3 lo jugué hasta el hartazgo por el tema de los conjuntos de trofeos. Yo espero que ahora no se les ocurra poner algo similar, algo tan random como esos malditos tesoros...

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Genial, y lo mejor es que es gratis. A ver si el próximo mes muestran también el DLC de la campaña.
 
Superior