Uncharted 4 podría contar con pantalla partida en su multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está a la vuelta de la esquina. Muy consciente de ello, en Naughty Dog están dando las pinceladas finales a la promoción del título, por lo que a través de una retransmisión en Twitch hemos podido saber que la vertiente multijugador podría tener pantalla partida para juego local en el futuro.



Desde el estudio californiano reconocen muchos problemas técnicos a la hora de implementar esta función, aunque no descartan que se puede incluir en el futuro, tras la puesta de largo del título. Esto no significa que la pantalla partida vaya a llegar finalmente al título, aunque existe la posibilidad de que así sea.

En LaPS4 ya hemos tenido la gran suerte de jugarlo entero, al 100%, tal y como podéis descubrir en el completo análisis que hemos publicado sobre la obra de Naughty Dog. El lanzamiento definitivo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en exclusiva para PS4, tendrá lugar el día 10 de mayo.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ojalá se haga realidad esa posibilidad. Cuantas más opciones tenga el juego mejor que mejor.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Si es así seria una noticia fantástica,yo soy de la vieja escuela, quitaría todo el online de los juegos y añadiría pantalla partida, o por supuesto ambos, pero eso de que los juegos ya dejen atrás el partida y solo traigan online, hace que los juegos cada vez me interesen menos,una lastima.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estaría genial que al final se llevara a cabo la verdad, esperemos que así sea.
 
Superior