Uncharted 4 escala Madrid

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
PlayStation España ha cerrado con Uncharted 4 una campaña de márketing récord. Esta misma mañana, para celebrar el lanzamiento del título, ha llenado la concurrida plaza de la Puerta del Sol de Madrid de fans y curiosos, en un evento de celebración el nuevo y último viaje de Nathan Drake, uno de los aventureros más famosos del mundo del videojuego. En el acto, presidido por un enorme rocódromo de más de 30 metros de altura, han estado caras conocidas como la de Álex González (protagonista de la serie El Príncipe), Santi Millán (7 Vidas, El Chiringuito de Pepe) o el viajero y también escalador Jesús Calleja (Planeta Calleja).

Amenazado por una lluvia suave, en la presentación se han dado cita también youtubers populares del panorama español, así como representantes de PlayStation España y productores del aclamado juego que ha salido a la venta en todo el mundo hoy mismo. Los dos actores, guiados por Calleja, han escalado el enorme rocódromo tal y como lo haría Nathan Drake en los juegos, con algunas bromas para los asistentes que demuestran que también los han jugado o recordando sus viajes en Madagascar.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mayores lanzamientos de la historia de los videojuegos a nivel de promoción, un título muy bien acogido por la crítica que le ha conseguido una de las mejores medias de Metacritic de los últimos años, además de alzarlo como el juego de nueva generación de mayor reconocimiento internacional. Aquí os recuperamos nuestro Análisis de Uncharted 4.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mayores lanzamientos de la historia de los videojuegos
Ahí os pasáis un poco, será muy bueno y todo lo que queráis pero tanto como para llamarlo "uno de los mayores de la historia" es exagerado...
Probablemente podría ser el mejor juego del año pero no me parece tanto como para considerarlo uno de los mejores que han existido...

Unido
agosto 2, 2007
Es un buen juego y quizá el mejor juego hasta ahora de esta generación (Aunque para que supere a mi querido Witcher III...) Pero hasta el fin de los días nunca existirá el mejor juego de la historia.
Últimamente estos análisis me están oliendo a "Untamientos" como diría el señor Mota.

Unido
agosto 2, 2007
Si hablamos a nivel de marketing me trago mis anteriores palabras.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
@jaime_sonic

Me refiero a nivel de promoción. Obviamente no creo que acabe siendo Ocarina of Time, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid :)

Superior