Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la siguiente oferta navideña

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace un par de horas que Sony ha cambiado la siguiente de las 12 Ofertas Navideñas. Parece que las cosas siguen avanzando como se esperaba y hasta el próximo martes, podéis comprar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 24,99€.




Nathan Drake vive la que según Naughty Dog es la última de las aventuras del cazatesoros en las que ellos tomarán parte. Uno de los juegos más relevantes del año y que seguramente muchos ya tengáis, pero si sois de los que aún no sabéis cómo termina la historia, es el momento perfecto para darse un capricho.

Eso sí, recordad que las cosas no se terminan aquí y durante el reciente PlayStation Experience, se presentó oficialmente Uncharted: The Lost Legacy, la expansión independiente de la historia que contará con Chloe y Nadine como protagonistas de lujo.

Si todo va como debe, el martes os vais a subir a un Titán con la siguiente de las ofertas.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Pues estoy por pillarlo, la verdad es que no creo que de aqui a enero o asi que es cuando quiero jugarlo vaya a bajar mas que esto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pablo_S
A mí me sale claramente al 58% de descuento:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edición-digital-de-uncharted-4-el-desenlace-del-ladrón/cid=EP9000-CUSA00918_00-UNCHARTED4000000
 

pablo_S

DarkSevek
Unido
agosto 9, 2016
Mensajes
4
Karma
0
SaiSaer, me dice que no puedo ver el contenido.. debe ser porque tengo la cuenta en USA.
 
Superior