Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@aIayn dijo:
@G!RL dijo:

Gracias GIRL! tu tienes el avatar' es que yo no lo veo y gracias tambien por toda la info, otra cosa el dinero es el que acumulas cuando llegas al 25 o como va eso?
Nadie tiene el avatar, creo que lo daran cuando compres el juego. Y si llegas a nivel 25, al comprar el juego tendras una cantidad de dinero fija e igual para todos, no lo que hayas acumulado, al menos yo lo entendi asi. Si no mas de un freak empezaria el juego con varios millones. XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ok osea que los demás no tendrán dinero al empezar el juego online y los que hayan llegado al 25 si.

Nose si lo he entendido bien xD.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pero en todo caso será como en el 2?
Que también se consigue pasta en el modo historia y eso vale para el multi?

Unido
mayo 31, 2008
pues a mi, he actualizado a la v1.04 y me es imposible jugar, cuando carga la barra se queda casi al final sin avanzar en un buen rato...

a ver si lo solucionan...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@iSaac00i dijo:
El multijugador de Uncharted 3 se ampliará con DLC´s.

“Vamos a continuar añadiendo más contenido después de la salida del juego con algunos DLC, como tesoros, nuevos extras para los personajes y demás. Aunque no puedo hablar sobre los DLC ahora, diría que el contenido ofrecerá fácilmente cientos y cientos de horas”, señala al medio Nowgamer.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118802/el-multijugador-de-uncharted-3-ofrecera-cientos-de-horas/
esto ya se veia venir incluso antes de que se anunciara el juego xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
sabeis de alguna forma de mirar tus propias estadisticas globales en la beta del Uncharted 3??

que ya soy nivel 25, ya me cansan los 2 mismos mapas siempre y me gustaria saber que tal e jugado.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Skorpion dijo:
sabeis de alguna forma de mirar tus propias estadisticas globales en la beta del Uncharted 3??

que ya soy nivel 25, ya me cansan los 2 mismos mapas siempre y me gustaria saber que tal e jugado.
¿Puedo ver mis estadísticas de la Beta de Uncharted 3 en NaughtyDog.com?
Mantente conectado - tendremos algunas cosas chulas en la Store de NaughtyDog.com muy pronto.

Pusieron esto en su blog pero aun no se pueden ver. joo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Musami dijo:
Vaya juegazo, habrá que pillarlo nada mas salir :p
Yo tenia intención de pillarlo antes de que se anunciara el año pasado XXXD, aun así sin haber probado la beta, porque este juego se merece comprarlo desde el primer día :amor: XXXD.

Por cierto, sea quien sea, ave si me puede responder alguien ¿ya han metido los mapas nuevos?, lo digo porque ayer era 9 y no estaban cuando deberían de haberlo metido el viernes 8...

Edito:

[HD 720p] Comparación grafica del online de Uncharted 2 vs Beta Uncharted 3

¡Hola Foreros/as!

Os voy a poner un vídeo que e encontrado por Youtube, comparando los gráficos del Online de Uncharted 2 con los gráficos de la Beta de Uncharted 3. Ya os digo que para ser una beta los gráficos se notan mejor en la Beta que en el Online de Uncharted 2, las expresiones, el mapeado, los gráficos, etcétera. Véanlo por ustedes mismos y si podéis a 720p mejor:

Después de este vídeo, podemos saber a ciencia sienta que los gráficos de Uncharted 3 tanto en su modo historia (ya visto en vídeo como este) como en su Online, supera a los gráficos de Uncharted 2 y eso que lo que estamos probando es una beta, una versión que ni mucho menos será la final, ya que es Beta y no Demo.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
güenas,

el color de drake en U3 es como anaranjao, no? yo sinceramente los veo, graficamente, parecidos.... si acaso U3 ligeramente superior, pero poco...

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Detecto demasiada obsesión por la calidad gráfica, no sólo en este juego, hablo en general, cuando es mucho más importante que el juego te divierta realmente sean como sean los gráficos. Por ejemplo, el God of War 3 tiene unos gráficos impresionantes, pero es el peor de la Trilogía.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:
Detecto demasiada obsesión por la calidad gráfica, no sólo en este juego, hablo en general, cuando es mucho más importante que el juego te divierta realmente sean como sean los gráficos. Por ejemplo, el God of War 3 tiene unos gráficos impresionantes, pero es el peor de la Trilogía.
Ya, pero habrá que ver si a mejorado en todo ¿no? y no solo en la diversión :hola:. Si en el 1 parecían reales los personajes, en el 2 mas aun así que en el 3 mucho mas que en el 2.

A mí los gráficos ni fu ni fa, pero si un juego es exclusivo de una plataforma y se mejora con cada entrega, pues yo lo miro todo y por lo que estoy viendo en gráficos también lo a hecho.

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@LittleBigSaw_ dijo:

esta claro que los graficos no son lo importante, venimos de generaciones en las que los graficos no era precisamente el punto fuerte pero aun asi los juegos han sido bestiales y marcaron un antes y un despues

yo firmaba un buen guion antes que una mejora significativa de graficos

pd: del comentario de GOW3 totalmente en contra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior