Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2010
SI, yo no pude descargarmela antes por que tenia el WELCOME PACK, pero ya me la estoy bajando de la europea¡¡¡

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para todos, incluiendo los que no tienen plus ?

yo tengo plus pero del welcome pack y no se cuando se acaba esto del welcome pack por eso lo digo aunque entre hoy y mañana aun esta el plus del welcome pack

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@NEED dijo:
para todos, incluiendo los que no tienen plus ?

yo tengo plus pero del welcome pack y no se cuando se acaba esto del welcome pack por eso lo digo aunque entre hoy y mañana aun esta el plus del welcome pack
Yo no tengo Plus, solo el del WB y ahí está descargando.

El Plus se alargaba hasta el día de hoy.

Unido
agosto 25, 2010
si si para todos, yo tengo el welcome pack con el plus en mi cuenta europea que es la unica que tengo y ya me la estoy bajando sin entrar a la seccion plus.
Solo tienes que meterte en el apartado de demos y en ultimas demos , la veras la primera creo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuales eran las ventajas que te daban por jugar a la beta del Uncharted 3????

es que lei algo de que si alcanzabas cierto nivel en la beta luego en el juego se te desbloquearian algunas cosas

Unido
diciembre 27, 2010
Descargando la beta del Uncharted 3:elboinas:SONY no me ha fallado y han cumplido,tarde,pero la han puesto para todos los del Plus.:palmas:

Unido
abril 17, 2010
Confirmado, ya está disponible para descargar, sin tener que meterte en el Plus, viene en Ultimas demos.
@Skorpion Si llegas al nivel 25 te dan dinero ingame cuando compres el juego, para mejoras

Unido
agosto 25, 2010
@Skorpion dijo:
Cuales eran las ventajas que te daban por jugar a la beta del Uncharted 3????

es que lei algo de que si alcanzabas cierto nivel en la beta luego en el juego se te desbloquearian algunas cosas
Por descargar la beta, recibiremos un avatar exclusivo. Por completar diez partidas en todos los modo competitivo nos daran un pack de emblemas, y un segundo si juegamos cinco partidas en todos los modos del cooperativo. Por superar cuatro búsquedas del tesoro se recompensa con un pack de cazatesoros, mientras que alcanzar el nivel 25 -el máximo en esta beta- comenzaras con dinero en el lanzamiento del juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@belarminho dijo:
Confirmado, ya está disponible para descargar, sin tener que meterte en el Plus, viene en Ultimas demos.
@Skorpion Si llegas al nivel 25 te dan dinero ingame cuando compres el juego, para mejoras
gracias, sabia que daban algo, pero no sabia cuanto habia que jugar.

@soyer94 dijo:
@Skorpion dijo:

Por descargar la beta, recibiremos un avatar exclusivo. Por completar diez partidas en todos los modo competitivo nos daran un pack de emblemas, y un segundo si juegamos cinco partidas en todos los modos del cooperativo. Por superar cuatro búsquedas del tesoro se recompensa con un pack de cazatesoros, mientras que alcanzar el nivel 25 -el máximo en esta beta- comenzaras con dinero en el lanzamiento del juego.
ok, esto esta mucho mas completo, yo solo he jugado en duelo por equipos me faltan los otros modos, pero te comento que yo he visto gente en la beta con mas del nivel 37, que yo la tengo desde el 1 dia por que tenia un codigo por comprar el infamous 2.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es mi Internet o va lentillo.

Hasta la noche creo que nada a este ritmo, lleva 66 MB y baja lentillo. A esperar.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Veo que dan muchas cosas... hasta cuando estara la beta?
Espero que de tiempo al menos a la mayoría jeje

Unido
agosto 25, 2010
jaja que risas me he hechado o solo xd Jugando al modo ese de los tesoros mataba a todos los enemigos con la escopeta(PEDAZO DE ARMA) encima eran españoles y no tengo micro y escuchaba cosas como ´´¡no es normal lo que hace este tío¡´´ o ´´¡vamos todos a por el se va a cagar ¡¡´´xd hasta me han mirado los juegos y los trofeos y oigo...¡Si tambien tiene el crisysi¡¡

Lo que me he podido reir

Unido
marzo 28, 2010
gracias!!

descargando!! en un a hora o asi se descarga, que ganas de provarlo, esta beta hara que me compre o no el juego de salida xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soyer94 dijo:
@Skorpion dijo:

Se ve en algún lado la progresión que llevas? o cuántos tesoros hay y te faltan?

Ok. Lo encontré. En récords. :facepalm:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior