Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo que decir una cosa, ha mejorado estupendamente, tanto la jugabilidad, los gráficos, la personalización, los mapas y demás. Todo a mejor (desde mí punto de vista).

Ahora el personaje al moverse es mas real, no puedes saltar como una rana como en Uncharted 2 que le das al botón "X" repetidamente y pareces una rana sacada de un horno XXXD, ahora ves al personaje como si cogiera aire en cada salto, tardando un pelín mas en saltar, la jugabilidad del arma es muy buena, lo que pasa es que ahora no puedes ir a lo loco a no ser que se gradue la sensibilidad del arma en opciones, sino te funden XXXD. Los gráficos a mejorado bastantes, la expresiones faciales también, los mapas muy currados en el aspecto de gráficos y "escondrijos" para hacer coberturas. La verdad es que lo poco que jugué ayer me dejo con muy buena impresión.

Las partidas tardan un poco en encontrar, aun que no tanto como en Uncharted 2, seguramente será porque es la beta y por eso tarda. Se puede jugar en Cooperativo a pantalla partida perfectamente sin tener que jugar con 3, y la verdad es que todo muy currado.

Mi impresión a sido muy buena si lo comparamos con el Online de Uncharted 2.

Por cierto ¿a alguien le han dado el avatar que decía ND al descargar la Beta?, porque a mí nada de nada.

También hay que decir que la beta en el Plus no la a podido pillar todo el mundo, pero era de suponer que no la metieran hasta que actualizarán la Store hoy por la tarde, así que no hagáis mas caso al tío del vídeo que sale mucho por casi todos los foros diciendo que los Plus del WB no la tendrán, porque la beta se puede descargar con el Welcome Back (unos pueden ahora y otros de momento no), que porque se haya hecho "famoso" con los vídeos de la caída de PSN, no siempre tiene razón y esta vez no la tiene.

Hoy a pegarle más a la beta, espero que vaya mejor.

Saludos.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
alguna manera de enctrar partida rapidico o k?

edito: se me ha quedad pillada 3 veces en media ora... despues de la actulizacion tambien...

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Dimi08 dijo:
alguna manera de enctrar partida rapidico o k?

edito: se me ha quedad pillada 3 veces en media ora... despues de la actulizacion tambien...
Ni idea, es lo que hay de momento.

Esto pone en Livingps3:

Disponible la primera actualización para la beta de Uncharted 3

Naughty Dog ha lanzado esta mañana la primera actualización para la beta de Uncharted 3: La traición de Drake, con la intención de mejorar la estabilidad de la beta y se solucionen los problemas de conexión que están teniendo muchos jugadores.

La beta está disponible desde ayer a las 23 horas para suscriptores Plus. Sin embargo, hemos comprobado que Sony o Naughty Dog han realizado un lanzamiento escalonado, siendo los usuarios antiguos de Plus los primeros en recibirla en detrimento de los usuarios Plus vía Welcome Back que todavía no está disponible en ciertas regiones.

Supongo que esta decisión se habrá tomado para no saturar los servidores con millones de usuarios descargando la beta a la vez, de esta forma no perjudican a los usuarios Plus que han estado pagando todos estos meses.

Volviendo a la actualización, si los errores persisten, se recomienda borrar el archivo de datos de configuración del juego -no la beta- desde el menú de la consola y reiniciar la partida.

Enlace || Aquí

Unido
noviembre 27, 2007
Pues lo poco que pude jugar anoche, han sido experiencias positivas.

Aunque el control ahora es como dicen algo mas lento, es porque el personaje en el U2 iba siempre corriendo. Aqui esta en estado "relajado" y corres cuando le das al R3, que por cierto me ha salvado de mas de una muerte.

La gente que se queja del control es que esperaba un Uncharted 2 con nuevos mapas y armas, pero esto es un juego completamente nuevo. Veo animaciones mas reales.

Lo que si hecho en falta son las estelas de las balas, que me molaban xD, el franco ya no se puede disparar sin mira, cosa que veo bien, porque si te pones el franco de salida y encima disparas como en el 2, para que queremos mas.

Modos de juegos sublimes, el tema de las armas a lo COD no esta mal, y el cooperativo no lo he probado aun.

Lo unico que no me gusta, es la poca precision de las armas, que la mira se va a la republica independiente de mi casa cuando disparo. Pero han añadido la pequeña X cuando impactas a tus enemigos como en otros juegos, y eso si mola. Da impresion de "impacto" xDDDD

Tambien decir, que a mi por lo menos no me ha dado problemas de encontrar jugadores, me los encontro y me lleve una hora jugando con ellos. Y tambien esta muy bien eso de que si se cae alguien de una partida, o empiezas una partida con 3 jugadores.... TE METEN LOS QUE FALTAN! XDD. O por lo menos eso me dio a mi la impresion, porque veia a gente caerse, pero siempre la lista estaba llena.

Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Buaa a mi no me deja ni instalar el parche le doy y me da dos pitidos la play y me saca del juego!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda, ¿como se cambia de arma una vez estas en la partida?, lo digo porque yo ya tengo las armas personalizadas y no se como se cambia de arma una vez estas en el Online :ein:

Unido
noviembre 27, 2007
@Juanhobby dijo:
Una duda, ¿como se cambia de arma una vez estas en la partida?, lo digo porque yo ya tengo las armas personalizadas y no se como se cambia de arma una vez estas en el Online :ein:
Le das al Start, y te salen los "PERTRECHOS" (que nombre mas raro para los perfiles), y ahi puedes escogerlos y tambien comprar unos potenciadores de pago molones...

Unido
marzo 15, 2008
una preguntita xd, la beta solo pueden descargarla los que tenian el plus de antes no? si es asi menudo bajon xDD, yo que pille los 30 dias del plus solo por jugar la beta xDD

Unido
diciembre 17, 2009
@Creif_18 dijo:
una preguntita xd, la beta solo pueden descargarla los que tenian el plus de antes no? si es asi menudo bajon xDD, yo que pille los 30 dias del plus solo por jugar la beta xDD
Yo nunca he tenido plus... Pille el del WB, y no me salia en la Store EU; pero de todas formas, como ya tenia una cuenta americana (tiene que ser anterior a la intrusión), vas a la store USA, y te la descargas. Esta en Español, (las voces no, como aquí creo....)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa que nada más poner la Beta te pide una actualización (1.01), le doy a Aceptar y suenan los tres pitídos y se apaga?

Lo he hecho como tres veces y las tres veces se me ha apagado con los pitídos..

P.D.: Vale ya está, lo que he hecho ha sido darle a Cancelar la primera vez que me lo pide y cuando le doy al Start para conectarme y poder jugar me lo vuelve a pedir y ahí ya Acepto y actualiza. (Por si a alguien más le pasa)

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
yo tengo un problema. tengo cuenta usa pero como no la use desde aze tiempo y como paso aquello del hackeo cambie la contraseña, pero me dice que e de confirmarla, y le doy y me sale mantenimiento. y no puedo jugar. alguien me ayuda a tener la beta? :(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo el plus del welcome pack, ¿ la beta es solo para los del plus pagando ? ayer y hoy e buscado la beta y no la e encontrado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@NEED dijo:
tengo el plus del welcome pack, ¿ la beta es solo para los del plus pagando ? ayer y hoy e buscado la beta y no la e encontrado
La beta es solo para los que tienen el PSN+ de pago, el del Welcome Back no vale.

También puedes descargarte la beta de la cuenta americana, el juego te viene en español.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@NEED dijo:
En la Store Europea no sale, estarán esperando para ponerla en la actualización PSN de esta tarde, yo lo he bajando desde la Americana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior