Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Me a he bjado de la americana pero o me dan las recmpensa decan, o pas a alguno?
De esas recompensas cuantas valen sin tener el juego? hay un logo, algo de unos emblemas y algo mas.

Unido
abril 29, 2008
se me congela la ps3 despues de cada partida y no puedo hacer nada... soy al unico al que le pasa?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@zarduk dijo:
se me congela la ps3 despues de cada partida y no puedo hacer nada... soy al unico al que le pasa?
Yo las 2 veces que he jugado, ayer y hoy, cada vez que salgo de la beta la PS3 se reinicia. Creo no somos los únicos.:coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi ya no se me desconecta y pudo entrar sin problemas,por ahora despues se saturara otravez que es la hora en la que llegan la manada de guiris.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues a mi no me actualiza, se apaga la PS3 cuando voy a actualizarla, lo seguire probando pero no mucho. XXXD

Que lastima, con las ganas que tenia de verla. joo

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Pero para lo que tenemos la europea y el plus del welcome back al final podremos descargarlo o no? xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Segun lo que a puesto este usuario,la Beta no estara en el PLUS WB de la Store Europea pero no en toda Europa si no algunos paises entre lso que esta España.

Nada, se ha actualizado la Store y sigue sin aparecer la beta para los Plus del WB. Además en la pagina de naughty dog aparece esto:

When can I start playing?
Tuesday, June 28, for all Infamous 2 and current PlayStation Plus members, who all get early access to the Beta.
Unfortuantely, PS Plus Members under the Welcome Back program won't be able to get early access in the following countries: Germany, Portugal, Spain and New Zealand. Sorry!

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Adri-T dijo:¿El que no sería justo?:rotonuse:
que tubieran la beta, ya que la beta al principio no iba a ser para todos,mas adelante estaria para los usuarios plus y despues para todo el mundo
no veo justo que se liberase para los plus de WB ya que entonces todo el mundo la tendria desde ya, de que valdria entonces el codigo del infamous 2?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los que tengan PLUS WB de la Store Europea en los que esta España,Nueva Zelanda,Alemania Portugal tendran que esperarse a el Lunes que es cuando la Beta se lanza para todos los usuarios.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
España no es la unica,Portugal,Alemania y Nueva Zelanda tambien se quedan sin Beta con el PLUS del WB.

Unido
diciembre 27, 2010
Espero que el Lunes día 4 de Julio este la Beta,porqué sinó:rototepega::rototepega::coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior