Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:
Pues a mi no me actualiza, se apaga la PS3 cuando voy a actualizarla, lo seguire probando pero no mucho. XXXD

Que lastima, con las ganas que tenia de verla. joo
Yo lo que e hecho es cuando pone actualizar, pues esperar que el disco duro deje de parpadear, entonces le di a descargar la actualización. Es recomendable hacer eso, porque sino se pilla y se reinicia la PS3, yo lo e hecho a la primera :hola:

Hoy después de la actualización, todo perfecto, lo único que al salirme de la beta se me a reiniciado la PS3, ave mañana.

Saludos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Exacto, con el parche se soluciono la caida de frames o el lag descomunal, todo genial.

Ahora una duda, alguien que ya haya adquirido todas las vestimentas del "villano" expliqueme por favor como sacarlas, ahi diuce "pasando los desafios de tesoros" pero no se cuales son esos desafios.... D:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Yo lo que e hecho es cuando pone actualizar, pues esperar que el disco duro deje de parpadear, entonces le di a descargar la actualización. Es recomendable hacer eso, porque sino se pilla y se reinicia la PS3, yo lo e hecho a la primera :hola:

Hoy después de la actualización, todo perfecto, lo único que al salirme de la beta se me a reiniciado la PS3, ave mañana.

Saludos.
Yeeeeeeeeeeeeeeee tio, me funciono, eres un crack, gracias!!! :palmas:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Yeeeeeeeeeeeeeeee tio, me funciono, eres un crack, gracias!!! :palmas:
Siempre que tengas que actualizar algún juego o algo, sigue los pasos esos, espera que deje de parpadear el disco duro y descárgala, así no te pasará nada de nada :hola:

Espero que te guste la Beta, a mí si :D.

Saludos.

EDITO:

Vídeo del mapa nuevo para la beta:

Tremendo :babas:, previsto para:

Del 8 de Julio al 13 de Julio

Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure

Mapas: Airstrip, Yemen

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

Siempre que tengas que actualizar algún juego o algo, sigue los pasos esos, espera que deje de parpadear el disco duro y descárgala, así no te pasará nada de nada :hola:

Espero que te guste la Beta, a mí si :D.
Ya lo hare a partir de ahora, es que con el ansia viva de probarla, siempre tocas botones a todo trapo. XXXD

Al final no la he podido probar, he estado un buen rato buscando partida y nada y ya es muy tarde, a ver mañana si puedo verla. :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Ya lo hare a partir de ahora, es que con el ansia viva de probarla, siempre tocas botones a todo trapo. XXXD

Al final no la he podido probar, he estado un buen rato buscando partida y nada y ya es muy tarde, a ver mañana si puedo verla. :chocala:

En Uncharted 2 pasaba lo mismo, espero que sea de la Beta y no este en el juego final. Hoy me ha encontrado partida por la tarde en nada, pero también tarda algunas veces lo suyo.

Saludos :hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
creo que ND deberia pedir ayuda para el modo online,porque sigue siendo desesperante poder entrar en una partida,como ya pasaba en U2

jugablemente sigue la linea del online del anterior,solo que matar a media/larga distancia con un fusil en u2 era dificil,en u3 es imposible(al menos sin nada activado),pero por contra,las granadas siguen siendo tan efectivas como la anterior entrega

la novedades jugables que destacaria,en el modo combate a muerte por equipos(que es lo unico que he jugado)es que el equipo que va perdiendo,recibe durante un tiempo ciertas ventajas,como muncion con doble de daño,poder saber donde esta el enemigo...

no se si sere yo,ademas solo he jugado el mapa del aeropuerto,pero me da la sensacion de que se ve peor que en el online de U2,al menos es la impresion que me ha dado

a mi esta beta me ha dejado muy frio

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder, cada vez que acabo una partida se me paraliza la play...

Unido
noviembre 10, 2009
pues a mi me a ido perfecta este par de horillas que me viciado. no he tenido ningun problema. ya soy nivel 7 y esta bastante wapo el juego. demasiado parecido al 2 eso si pero bueno.
lo unico malo a sido una de las veces que muerto al resucitar estaba atrapado en una pared y me tube que matar con una granada. saludos

Unido
mayo 26, 2008
La beta me encantó, después del parche me va mucho mejor, sólo que al salir siempre se me reinicia, soy nivel 12 gracias a la experiencia que hice jugando al 2! pedazo de juego el que nos espera!!!
Saludos :D

Unido
diciembre 16, 2008
pues yo he estado esta mañana sobre las 8 de la mañana buscando la beta en la store española y no la he encontrado he buscado por DEMO UNCHARTED 3 y nada de nada como la puedo conseguir?:hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@chacal-1 dijo:
pues yo he estado esta mañana sobre las 8 de la mañana buscando la beta en la store española y no la he encontrado he buscado por DEMO UNCHARTED 3 y nada de nada como la puedo conseguir?:hola:
si es una beta como la vas a buscar poniendo demo? :rotonuse:

en la store española estará sobre el dia 4 o 5 de junio

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Ya vi algún vídeo, y esta mejor que el Uncharted 2. Esta mucho más detallado los escenarios, mucha acción como siempre y una mejora notable del multijugador, se nota que es un juego muy cuidado. Una compra segura!!!!

Unido
mayo 19, 2009
Cuando instalo la beta, me pide actualizacion y cuando la acepto se apaga ps3 al cabo de unos segundos de espera, a alguien mas le ha pasado? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior